Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo personalmente me compraría un White Pony y un Dr drive 2 de Microtono, pero podes contemplar tambien el Black Pony y el 66 de Buffalo Audio, el Mantis Overdrive que esta buenisimo tambien.

La oferta es realmente muy grande hoy en día, tendrías que probarlos o ver los test e ir descartando candidatos.

Saludos,

Matias.

Posted

Tenes muchas opciones...Si queres una opcion nacional, anda por el white pony o el Dr drive como te dijeron arriba...Si queres alguno de afuera, por ese precio lo mas recomendable es el digitech bad monkey...Tiene control de eq. independiente a diferencia de un TS9 de ibanez, y la verdad que va muy bien.

Para esos estilos con un over tranqui vas a estar bien!...Pero lo mejor es entrar a casas de musica y probar y probar!

Posted

Yo te cuento lo que usé en su momento con un Fender Princeton 112 Plus y después con un RockPro 700:

1) Digitech Bad Monkey

2) Cluster Ithaca26

Esos particularmente me rindieron muchísimo.

Hoy creo que el Kid Rock de Maza podría ser una buena alternativa, lo mismo que los Buffalo Audio. Pero ahi especulo porque no los probé sobre un transistorizado.

Un Amigo usa un Vox Buldog y también le garpa mucho.

Abrazo

Posted

Cluster Itaca es una buena opcion para transistorizados. Yo tenia un Crunch Box (El itaca es un clon de este) y cuando lo usaba en la sala con un valvestate cagadisimo a palos, garpaba un monton.

Posted

El White Pony es de mis preferidos, pero sobre transistorizado no brilla tanto!

el Kamikaze anda muy bien sobre transis.

El 66 no me gusto en transitorizados. Muy brilloso.

Posted

Hola como estas, yo uso el bad monkey junto con el kamikaze de dedalo, en un marshall mg de la sala, y saco una distorsion muy roquera, muy linda, el dedalo va como piña, y el bad monkey lo uso de pre amp digamos, funciona muy bien, saludos.

Posted

Hola capo como va? Por experiencia personal, te recomiendo como overdrive el White Pony y como Distorsión, el British Drive, la parejita son un caño!!!Eso si, yo lo uso en un Marshall Mg, seguramente en un valvular garpe mucho mas. Saludos!!!

Posted
YO por mi parte te recomiendo que esperes al test general :P

ahi te vas a sacar un par de dudas

Igual se prueban en un valvular. Yo te recomiendo que pruebes, sí podes, los pedales que más te cierren en un transistorizado lo más similar al tuyo posible.

Saludos!

Posted

Fijate de buscar distos/overs que simulen amplificadores o sonidos en particular. Estos laburan mejor con el ampli limpio y los amps transistorizados laburan mejror en el clean.

Posted

Hola, mira te digo lo que hago yo. Tengo un Vox Pathfinder y lo uso siempre en canal clean.

Arriba de esto uso un Buffalo 66 para darle ese gustito distinto al ampli ,(con el gain a las 9hs mas o menos y siempre prendido). Despues para hi gain le sumo un Drago. Y ahora me estoy por comprar un Dr Drive para usarlo de overdrive en temas no tan picantes, o sea, un sonido más crunch.

Espero se entienda. Como dijeron por ahi, busca un pedal que emule un ampli, para usarlo sobre el clean que es el canal que más garpa en transitores. Como dije yo uso el 66.

Posted
si el buffalo 66 es la opción que estuve estudiando, la idea seria que no quede tan "digital" la disto no se si entiende con los transis y algunos over pasaba eso

Por lo menos a mi oido, y a mi entender con el 66 deja de sonar tan digital, por ello va siempre encendido.

Espero no estar errado, quiza alguno que sepa mucho mas del tema te informa mejor.

Posted

La onda es no saturar ni el pre ni la potencia del ampli, ahí es cuando mejor suena. Tene cuidado con el nuvel de salida del pedal y el volumen que le des al ampli.

Posted
La onda es no saturar ni el pre ni la potencia del ampli, ahí es cuando mejor suena. Tene cuidado con el nuvel de salida del pedal y el volumen que le des al ampli.

como es eso????

Posted

De los pedales que tuve el que mejor me funcionó en transistorizados fue el sd1 . Después el bb preamp que tenes el clon de maza, el versatile. Otro que funciona de diez es el gt od de mxr pero vale mas de 600 seguro. Saludos.

Ema.