Fabian_Frangella Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Bueno, me agarro una terrible nostalgia y este es el producto de la misma :lol: [soundcloud] [/soundcloud] La batería la hice con el EzDrummer Las violas con una Charvel ds3 y GuitarRig5 El bajo con un Peavy Fury y GuitarRig5 Todo grabado en Reaper Espero que a alguien le guste :mrgreen: Quote
PowerChord Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Me hiciste que me agarre nostalgia a mi también.. me re conmovió :oops: :mrgreen: Muy linda versión, Gracias por compartir.. Saludos! Quote
micuentita Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 jajaja buenisimo! hay algunas cosas raras en los acordes y en el ritmo de la melo, pero esta bueno! Quote
firegarden Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Aguante!!! Muy bueno chabón, yo tengo uno de el Opening de DBZ, un video en youtube, si te parece lo posteo asi vamos sumando. Es mas, si se copa mas gente, sale alto thread de posts de música de anime covereada por musiquiatras :mrgreen: Quote
Marcos Ameri Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 No quiero sonar negativo, pero, ¿puede ser que la guitarra este un pelín desafinada? Aguante DBZ. Quote
Fabian_Frangella Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Aguante!!! Muy bueno chabón, yo tengo uno de el Opening de DBZ, un video en youtube, si te parece lo posteo asi vamos sumando. Es mas, si se copa mas gente, sale alto thread de posts de música de anime covereada por musiquiatras :mrgreen: Pero dale gas nomas!!!, esta buena la idea del thread con musica de anime eh :mrgreen: No quiero sonar negativo, pero, ¿puede ser que la guitarra este un pelín desafinada? Aguante DBZ. Muy probable , la 6ta especialmente, esta en re pero así como la afine hace 2 días la deje :lol: Muchas gracias a todos :mrgreen: Quote
firegarden Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 No sean malos, este video tiene 4 años :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Muy bueno! La proxima te presto mi booster para que levantes tu ki: Quote
Fabian_Frangella Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Muy bueno!La proxima te presto mi booster para que levantes tu ki: Lo quiero!!! :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Y acá tenés a alguien que lo cante: http://www.youtube.com/watch?v=8GpoPmFhbW8 Quote
Fabian_Frangella Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Y acá tenés a alguien que lo cante:http://www.youtube.com/watch?v=8GpoPmFhbW8 Nooo ese no lo había visto jajajajajaja, yo había visto ese, que lo canta peor aun :lol: Quote
Captain Blood Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Zarpadaaa version y otra cosa, quiero ese booster! Quote
Fabian_Frangella Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 Zarpadaaa version y otra cosa, quiero ese booster! Gracias :mrgreen: ,Todos queremos ese booster!!! :lol: Quote
Recommended Posts