FABIAN M Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Bueno. Esta es la nueva guitarra de Gibson. Cual será la reacción de la gente ante esta nueva versión X ?? Lo veremos ahora mismo en los comentarios. Disfruten del video :D Firebird X Les Paul X Quote
fran_sg Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 La verdad que son bastante feuchas y no justifican el precio... pero si tuviera que elegir entre estas dos me parece que me gusta mas la firebird :mrgreen: :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Si bien no me gustó para nada, aviso a los talibanes de la Les Paul que Gibson saca y va a seguir sacando toda la vida los modelos clasicos y tradicionales, no hay de que preocuparse :wink: Estas son movidas de marketing y productos limitados que vaya a saber porque salen al mercado... Saludos, Matias. Quote
Ummagumma Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Parece una guitarra para jugar al Rockband. Horrenda Quote
Max Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Desde mi humilde posición, y al tener en cuenta que (creo) no voy a tener una Gibson posta de acá en adelante, yo la probaría y decidiría si es buena o no, he visto violas con peor estética que ésta... dispénsenme ustedes todos... Max Quote
fakomendo Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 la proxima le ponen un botoncito "share" para compartir lo que estas tocando en todas tus redes sociales :mrgreen: en mi opinion no me gusta parece demasiada complicada :roll: demasiada tecnologia Quote
deadhead Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 che en comparacion con la firebird x es una bomba esa "cosa" Quote
freakout Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Creo que con lo que mas arruinaron la estética de la Les Paul, es con el clavijero… Quote
El Capitan Beto Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Che, y todos esos botoncitos y palanquitas para qué sirven? :mrgreen: HORRIBLE!!! (si, gritando) Quote
fantasma Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 jajajajja es horrenda realmente peeero, al fin le pusieron los controles mas cerca de las cuerdas, algo que siempre me parecio incomodisimo en las gibsons y totalemente desaggiornado... en fin... Quote
Rulz-Hernan Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Una garcha... encima tiene una latencia terrible cuando cambia de sonidos... o no? Quote
Topomole Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 La latencia es preocupante... aunque no sé como se maneja una pedalera high end, o las Stratos con software Roland integrado. Suena medio apagada, pero de facha está bien. Quote
Recommended Posts