Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno. Esta es la nueva guitarra de Gibson.

Cual será la reacción de la gente ante esta nueva versión X ??

Lo veremos ahora mismo en los comentarios.

Disfruten del video :D

Firebird X

m2aUP2n.jpg

Les Paul X

uVchggr.jpg

Posted

La verdad que son bastante feuchas y no justifican el precio... pero si tuviera que elegir entre estas dos me parece que me gusta mas la firebird :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Si bien no me gustó para nada, aviso a los talibanes de la Les Paul que Gibson saca y va a seguir sacando toda la vida los modelos clasicos y tradicionales, no hay de que preocuparse :wink:

Estas son movidas de marketing y productos limitados que vaya a saber porque salen al mercado...

Saludos,

Matias.

Posted

Desde mi humilde posición, y al tener en cuenta que (creo) no voy a tener una Gibson posta de acá en adelante, yo la probaría y decidiría si es buena o no, he visto violas con peor estética que ésta... dispénsenme ustedes todos...

Max

Posted

la proxima le ponen un botoncito "share" para compartir lo que estas tocando en todas tus redes sociales :mrgreen:

en mi opinion no me gusta parece demasiada complicada :roll: demasiada tecnologia

Posted

jajajajja es horrenda realmente

peeero, al fin le pusieron los controles mas cerca de las cuerdas, algo que siempre me parecio

incomodisimo en las gibsons y totalemente desaggiornado... en fin...

Posted

La latencia es preocupante... aunque no sé como se maneja una pedalera high end, o las Stratos con software Roland integrado.

Suena medio apagada, pero de facha está bien.