Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algo que me salió jugando con unos acordes medio charanguescos que estaba practicando, un transporte, y la Yacopi de 10.

Espero les guste. Es como para escuchar algo distinto.

[soundcloud]

[/soundcloud]

PD: voy a tener que apelar a la famosa frase del feeling como excusa de los pifies jajaja :mrgreen:

Posted
Esta Mortal!!!!!!!Me encanto :D .Como esta afina una guitarra de nylon de 10 cuerdas?Me gusto mucho el sonido!

Che! Gracias por la buena onda. Me alegro mucho que te haya gustado.

Fué tipo zapada y tiene sus altibajos, pero estaba probando unas cosas que me salieron antes y las repetí.

Si queres saber mas de este tipo de violas podes ver este post que hice:

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=77774

Te comento igual que para este grabación solo usé las 6 cuerdas standard, aunque las demas actuan de todas formas ayudando a la resonancia del instrumento por la simpatía entras las cuerdas. Lo que sí, toqué con un transporte en el traste 7.

Abrazo!

Posted

muy bueno papa! ya lo habia escuchado en el face!

es buenisimo todo el bardo que podes hacer con esa lacura, los acordes charanguescos y las pentas andinas jaja!!!

una manteeeca la yacopi de 10 ajajaja.

la proxima sale zapada de a 20 cuerdas :o

Posted
muy bueno papa! ya lo habia escuchado en el face!

es buenisimo todo el bardo que podes hacer con esa lacura, los acordes charanguescos y las pentas andinas jaja!!!

una manteeeca la yacopi de 10 ajajaja.

la proxima sale zapada de a 20 cuerdas :o

Gracias chabon! Es una masa esa viola!

a 20 ? Le vas a entrar a una ? jejeje

buenisimo ale..

estas tocando de puta madre..

seguis estudiando en la untref?

Gracias che!

Dejé hace un tiempo, arrancaba a cursar y dejaba al toque, no es para mí Administración.

Quiero empezar a activar a ver si me puedo dedicar a esto

Abrazo!

Posted

Gracias che!

Dejé hace un tiempo, arrancaba a cursar y dejaba al toque, no es para mí Administración.

Abrazo!

No sabes cuanto me alegro!! jajaja suena medio forro capaz.

Tenes talento y tenes que aprovecharlo.. dedicandote a full a una cosa va a hacer que funcione todo mejor. Buenisimo ale. Venia a decirte "deja esa carrera locooo" jajaja abrazo y me alegro de que te hayas decidido..

Posted

Gracias che!

Abrazo!

Tenes talento y tenes que aprovecharlo.. dedicandote a full a una cosa va a hacer que funcione todo mejor. Buenisimo ale. Venia a decirte "deja esa carrera locooo" jajaja abrazo y me alegro de que te hayas decidido..

Gracias che! No suena mal lo que decís, se entiende!

La carrera ya la dejé, pero me falta el paso mas importante todavía, pero quiero sentarme a pensarlo bien y proyectarla (últimamente cuelgo con eso), que es el laburo... es un poco mas complicado por todo lo que implica.

Posted

Gracias che!

Abrazo!

Gracias che! Coincide con lo que decis que dedicarse a una sola cosa hace que todo funcione mejor. Aparte canalizas toda la energía en una sola cosa.

La carrera ya la dejé, pero me falta el paso mas importante todavía, pero quiero sentarme a pensarlo bien y proyectarla (últimamente cuelgo con eso), que es el laburo... es un poco mas complicado por todo lo que implica.

Posted
Muy bueno Ale, me gustan esas cosas, ya te lo dije en otro post, tiene esa onda Sinesi que mata.

saludos

Gracias che!! Que halago! :o

Me mata esa onda! Tenemos muchos referentes acá para hacer cosas grosas con el nylon!

Esta viola me está dando muchas satisfacciones, en cualquier momento subo alguna otra cosa medio limada jaja

Abrazo!

Ale

Posted
Muy bueno Ale, me gustan esas cosas, ya te lo dije en otro post, tiene esa onda Sinesi que mata.

saludos

Gracias che!! Que halago! :o

Me mata esa onda! Tenemos muchos referentes acá para hacer cosas grosas con el nylon!

Esta viola me está dando muchas satisfacciones, en cualquier momento subo alguna otra cosa medio limada jaja

Abrazo!

Ale

La verdad que si, yo también ando copado con el Nylon y esa onda de tocar solo esta buenisimo hacerlo.

Posted
Muy bueno loco!!! Estas a full con el folklore!!!

Gracias Negro! Si, le estoy metiendo bastante pila! jaja :mrgreen:

La verdad que si, yo también ando copado con el Nylon y esa onda de tocar solo esta buenisimo hacerlo.

Grosoo! Está mortal el nylon!

• 1 month later...