Tomilch22 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Bueno muchahos les muestro mi set up hasta el momento! Abrazos! cualquier duda me consultan! Bueno gente, se fue el wenstone y entro esto :mrgreen: Vox ac30c2! estoy muy feliz! cualquier duda y/o consulta sera bienvenida! Muchachos, actualizo el set up pedalistico, se fue el neo clone y entro el Visual Sound H20, la verdad que es un chorus increible , me mata como suena, el echo cumple muy bien, pero al tener el flashback x 4 no lo uso mucho que digamos. Dejo fotito de la board . Abrazo! Tomi Hola muchachos entro esta nueva violita http://img703.imageshack.us/img703/5551/ztoi.jpg Epiphone riviera reissue. y un par de pedales mas que no se si figuran en la foto, uno de ellos es el maza big fat ugly booster abrazos. Tomi Quote
Tomilch22 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Si alguien me puede dar una mano con las fotos se lo agradezco ! Quote
Rulz-Hernan Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Tenes que poner los Direct links entre los codigos ! Quote
Tomilch22 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Tenes que poner los Direct links entre los codigos ! Muchas gracias por la ayuda! ahi estan las fotos! Quote
SUEDE BRIT Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 que onda ese flashback??? yo me estoy por comprar el comun el formato pedal simple y veo q vos tenes uno q pinta groso. es mucha la diferencia de guita??? pd: q grande la nodriza! Quote
Tomilch22 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 que onda ese flashback??? yo me estoy por comprar el comun el formato pedal simple y veo q vos tenes uno q pinta groso. es mucha la diferencia de guita??? pd: q grande la nodriza! Hola como andas! Mira este lo compre aca en el gaso! la verdad que hay una diferencia economica pero lo vale, hace de cuenta que tenes 3 flashbacks! looper y tap tempo! una locura! el mejor sonido de delay que escuche hasta el momento! si lo podes comprar ni lo dudes, fijate que hay uno en el gaso a un muy buen precio! saludos! Quote
tute1473 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 noo chabon que buena firebird!! conta mas o subi mas fotos de esa violaa Quote
Fran B Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 que onda ese flashback??? yo me estoy por comprar el comun el formato pedal simple y veo q vos tenes uno q pinta groso. es mucha la diferencia de guita??? pd: q grande la nodriza! Hola como andas! Mira este lo compre aca en el gaso! la verdad que hay una diferencia economica pero lo vale, hace de cuenta que tenes 3 flashbacks! looper y tap tempo! una locura! el mejor sonido de delay que escuche hasta el momento! si lo podes comprar ni lo dudes, fijate que hay uno en el gaso a un muy buen precio! saludos! Yo también tuve el Flashback común y lo vendí para comprarme el X4. Es un upgrade en muchos sentidos. Yo que vos ahorro y me compro el X4, a no ser que sólo uses un solo sonido de delay y no se justifique el tamaño de pedal para el uso que le puedas llegar a dar. La calidad de sonido es la misma, pero lo que cambia básicamente es que tenes 4 slots en lugar de 1 para los TonePrint, el Looper dura más y lo podes usar con delay (además de poder manejar los controles del looper con el pie) y muchas cosas más. Dejo unos audios del Flashback X4 para quien le pueda llegar a interesar ! http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=228&t=82252 PD: Tomi, que tal se lleva el FX4 con la Hummingverb2 ?? Me interesa saber, especialmente con el modo Shimmer ! Saludos Quote
SUEDE BRIT Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 tienen razon, me parece q les voy a dar bola, igualmente el flashback que me quiero comprar tiene varias opciones de delay, sinceramente estaba entre este flashback y el dd20 Quote
Tomilch22 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 noo chabon que buena firebird!! conta mas o subi mas fotos de esa violaa Tute! Esa firebird me la hizo el luthier suppa, es de caoba trastiera de ebano, mic gibson dirty fingers, clavijas gotoh , y como veras soy muy fan de foo fighters, jajaja , la verdad que la viola tiene una patada que da calambre! Quote
Tomilch22 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 que onda ese flashback??? yo me estoy por comprar el comun el formato pedal simple y veo q vos tenes uno q pinta groso. es mucha la diferencia de guita??? pd: q grande la nodriza! Hola como andas! Mira este lo compre aca en el gaso! la verdad que hay una diferencia economica pero lo vale, hace de cuenta que tenes 3 flashbacks! looper y tap tempo! una locura! el mejor sonido de delay que escuche hasta el momento! si lo podes comprar ni lo dudes, fijate que hay uno en el gaso a un muy buen precio! saludos! Yo también tuve el Flashback común y lo vendí para comprarme el X4. Es un upgrade en muchos sentidos. Yo que vos ahorro y me compro el X4, a no ser que sólo uses un solo sonido de delay y no se justifique el tamaño de pedal para el uso que le puedas llegar a dar. La calidad de sonido es la misma, pero lo que cambia básicamente es que tenes 4 slots en lugar de 1 para los TonePrint, el Looper dura más y lo podes usar con delay (además de poder manejar los controles del looper con el pie) y muchas cosas más. Dejo unos audios del Flashback X4 para quien le pueda llegar a interesar ! http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=228&t=82252 PD: Tomi, que tal se lleva el FX4 con la Hummingverb2 ?? Me interesa saber, especialmente con el modo Shimmer ! Saludos Nico la verdad que haces una dupla sensacional! Suenan muy compactos. La humming con fx4 resalta mucho mas y hacen un clima expectacular , te la super recomiendo! Quote
pabloguitar Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Genil loco!! muy bueno todo! te hago una consulta te rinde poner el flanger en ese lugar de la cadena? te pregunto eso porque tengo el mismo y me pasa que si lo pongo despues de las distor sube muchisimo el volumen y si lo pongo antes se opaca muchisimo! se que es por el tema del buffer y demas... pero queria saber como lo seteas al pedal y mas en ese orden en la cadena! abrazo grande! Quote
Sevenseas Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Muy bueno Tommy! Otro J&H, que viene muy bien. Esa Firebird, mucha onda! Quote
Shadown Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Hola, como notaste el spiral de cluster digamos en VERSATILIDAD...me asusta un poco porque tiene un solo pote de control :? Yo estaba buscando lo mas parecido posible a un Roland JC120 y vi ese y no se... necesito tu opinión... Muchas Gracias. Saludos. Off Topic: Tocas en una banda? Como se escucha el ampli con los otros instrumentos? Quote
Ale Aguirre Posted April 13, 2013 Posted April 13, 2013 Bueno muchahos les muestro mi set up hasta el momento! Abrazos! cualquier duda me consultan! Lindos cochesitos. probaste con poner el phase después del delay? aveces esta bueno y es mas notorio. yo lo vi a sleepyone en un videito y lo probé y me copo Quote
Jerónimo Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Lindo set, felicitaciones. Hermosa esa tele, y el X4 otro tanto. Quote
nicobluesman Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Felicitaciones tomi, que lo disfrutes! La verdad tiene un audio profesional el bicho... Saludos Nicobluesman Quote
Shadown Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 eso... te preguntaba antes por el cluster y el wenstone... (fijate). Saludos. Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Genil loco!! muy bueno todo! te hago una consulta te rinde poner el flanger en ese lugar de la cadena? te pregunto eso porque tengo el mismo y me pasa que si lo pongo despues de las distor sube muchisimo el volumen y si lo pongo antes se opaca muchisimo! se que es por el tema del buffer y demas... pero queria saber como lo seteas al pedal y mas en ese orden en la cadena!abrazo grande! Hola pablo! mira justamente lo que busco es que cuando prenda el flanger realce su sonido, en la cadena se encuentra ultimo ya que sino los demas pedales quedaban muy opacados, el flanger lo tengo seteado tirando a la onda de como lo usa pablo mondello de massacre, xxx, hacer una base ritmica muy corta , pero que se sienta el sonido caracteristico del pedal. Un abrazo y espero que te haya servido Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Muy bueno Tommy! Otro J&H, que viene muy bien. Esa Firebird, mucha onda! Muchisimas gracias sevenseas! se vienen unas cosas mas! pronto subire! un abrazo! Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Hola, como notaste el spiral de cluster digamos en VERSATILIDAD...me asusta un poco porque tiene un solo pote de control :? Yo estaba buscando lo mas parecido posible a un Roland JC120 y vi ese y no se... necesito tu opinión... Muchas Gracias. Saludos. Off Topic: Tocas en una banda? Como se escucha el ampli con los otros instrumentos? Hola Juanchi, mira la verdad que el spiral me sorprendio para bien! es una mezcla , para mi gusto, de un phase y un small stone , tiene un barrido muy lindo, y podes cambiarle la onda con una perilla. En cuanto al Wenstone es un ampli que lo tuve mucho tiempo, la verdad que por la guita que sale se la re banca, tiene un muy lindo clean y en cuanto a distorsiones se la banca muy bien, es pre valvular y trae un parlante eminence legend! ademas de que tiene reverb independiente para cada canal. En fin, si queres algo mid-level rendidor , entrale. Abrazo! Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Bueno muchahos les muestro mi set up hasta el momento! Abrazos! cualquier duda me consultan! Lindos cochesitos. probaste con poner el phase después del delay? aveces esta bueno y es mas notorio. yo lo vi a sleepyone en un videito y lo probé y me copo Muchas gracias Tecla! sisi lo probe , pero me gusta mas como lo tengo seteado, un abrazo! Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Lindo set, felicitaciones. Hermosa esa tele, y el X4 otro tanto. Muchisimas gracias! un abrazo! Quote
Tomilch22 Posted April 22, 2013 Author Posted April 22, 2013 Felicitaciones tomi, que lo disfrutes! La verdad tiene un audio profesional el bicho...Saludos Nicobluesman Nico , la verdad es una de las mejores compras que hice en mi vida! seguramente te debes estar arrepintiendo de lo lindo! jajaja! un abrazo grande! Quote
Recommended Posts