Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Administrador Posted April 9, 2013 Están empezando a llegar los pedales para el megatest del sábado próximo. Obviamente no puedo evitar probar todo, y ya que yo no voy a votar (sólo lo hará el jurado) puedo comentar sin verguenza que algunos de los pedales que vienen llegando son MORTIFEROS. Los fabricantes ya conocidos han elevado el nivel, y algunos nuevos arrancaron a full. Realmente si tienen pensado comprar un overdrive o distorsión, esperen a ver el test...hay cosas de primera, mal. :o Quote
Ivan Develluk Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Ohh si!! ya tengo el 66 y la rompe, ahora quiero algo a lo bb preamp, hay algo por ahí? Quote
Sevenseas Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Crecen las expectativas!!. A la espera entonces. Las gracias anticipadas a todos los involucrados para hacer esto posible!! 8) Quote
Alex86 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Para quien no lo recuerde en la escala de Ariel, "mortífero" está mas arriba que "mortal" Había que aclararlo para imprimirle objetividad geek (????) Quote
vonnegut Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 ¡Vamos la producción nacional todavía! Es sólo cuestión de tiempo y de no darse por vencido en el camino. Y gracias a los músicos que compran lo nacional, por la grositud de abrir su cabeza y bancar la movida. ...los pedales que vienen llegando son MORTIFEROS... Y, yo me he agarrado algún que otro pedal mortífero... :mrgreen: Saludos Quote
martin calderon Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Me esta faltando una disto para acompañar al SD1, tenes algo ahi? geek Quote
vacadeplata Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 hay una distorsion callejera y malosa que tiene pinta de venir a patear varios culos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Author Administrador Posted April 9, 2013 Me esta faltando una disto para acompañar al SD1, tenes algo ahi? geek Hay uno que ya me lo pienso quedar. Es genial. La idea es que cada jurado se lleve el pedal que más le guste y luego sortear entre los musiquiatras algunos otros pedales. Pero yo ya le eché el ojo a uno...canté pri, :twisted: :twisted: Quote
Nicolas Camilo Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Ohh si!! ya tengo el 66 y la rompe, ahora quiero algo a lo bb preamp, hay algo por ahí? Me sumo a esta consulta. Odio los pedales, pero es el único pedal con el Suhr Riot que me compraría. Quote
Matias Arrignon Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Alguna foto grupal para la gaseada ??? :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Author Administrador Posted April 9, 2013 Ohh si!! ya tengo el 66 y la rompe, ahora quiero algo a lo bb preamp, hay algo por ahí? Me sumo a esta consulta. Odio los pedales, pero es el único pedal con el Suhr Riot que me compraría. Si, hay :wink: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Author Administrador Posted April 9, 2013 Alguna foto grupal para la gaseada ??? :mrgreen: Apenas terminen de llegar subo foto grupal. Quote
Ivan Develluk Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Ohh si!! ya tengo el 66 y la rompe, ahora quiero algo a lo bb preamp, hay algo por ahí? Me sumo a esta consulta. Odio los pedales, pero es el único pedal con el Suhr Riot que me compraría. Si, hay :wink: 8) Quote
Matias Arrignon Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Alguna foto grupal para la gaseada ??? :mrgreen: Apenas terminen de llegar subo foto grupal. Sos jodido he!! :mrgreen: Vas a reventar unas cuantas billeteras ! :lol: Quote
Seis cuerdas Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Te están mandando pedales de afuera con cajitas de acá geek Quote
emmaleon79 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Sólo por "sí" o "no": ¿hay alguno que no te haya gustado para nada o al menos no te haya gustado tanto como los otros? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 9, 2013 Author Administrador Posted April 9, 2013 Sólo por "sí" o "no": ¿hay alguno que no te haya gustado para nada o al menos no te haya gustado tanto como los otros? Si, claro. Quote
Recommended Posts