Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola:

 

 

Tengo guardada una vieja Strato mediopelo, que fue de las primeras que use para tocar y quedo guardada porque la use hsta gastarla, necesita retrasteado, y como me da cosa tenerla asi, decidi revivirla.

 

Pero tambien pense en que quiero armarla para tocar rock, y pense en rellenarle la pileta y la cavidad de los resortes, o sea..dejarla solida y stoptail ( quizas stringthru, es una opcion tambien )

 

EN teoria ( he leido un poco ) ganaria cuerpo el sonido, pero por lo que lei mucha mas diferencia tonal no hay con una strato clasica.

 

Aclaro qe aun no compre mics ni nada, apuntaria a un sonido strato clasicon pero mas picantito, rockero, cuasi Hendrixiano jajaja.

 

Hay diferencias tonales reales con una strato clasica con tremolo, y si las hay, cuales serian? alguna otra recomendacion al hacerla stoptail?

Posted

hardtail, no stoptail.

 

Si no tenes la posibilidad de probar una 79 o anterior, al menos fijate los videos, se nota bastante la diferencia aun en los videos, es muy notoria y lo podes escuchar vos mismo y sacar tus propias conclusiones.

 

para mi no vale la pena el trabajo, tenes que tapar las cavidades perfectamente con madera y repintar. Si no rellenas perfecto con el tiempo se te va a marcar la pintura. Es diferente hacer una hardtail de cero, pero te tiene que gustar mucho ese sonido, a mi particularmente me gusta mas la strat con el puente bloqueado antes que la hardtail.

Posted
hardtail, no stoptail.

 

Si no tenes la posibilidad de probar una 79 o anterior, al menos fijate los videos, se nota bastante la diferencia aun en los videos.

 

psrs mi no vale la pena el trabajo, tenes que tapar las cavidades perfectamente con madera y repintar. Si no rellenas perfecto con el tiempo se te va a marcar la pintura.

 

Jajaja si perdon por el termino, pasa que soy fanatico de motos tambien y se le dice hardtail a las motos viejas sin suspension atras, y se me confundieron los terminos..

 

Bue, a lo nuestro: la estetica no es problema, es una strato mediopelo y ya esta bastante batallada, aparte quisiera experimentar el tema tonal mas que nada.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...