Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Bueno aca muestro mis pedales hechos hace poco, ya que soy un novato en esto todavia. En camino esta una fuente pero por la escuela la deje un poco esperando para despues retomarla.

bueno, de izquierda a derecha son: MXR D+ , Clock Of Tone de Lovepedal ,y el mini mixer. (Ledsmith es mi marca inventada :P )

img10711.jpg

El COT tiene una perilla que intercambia un diodo 1n60 por uno 4448 (creo q era asi no me acuerdo bien), los dos de germanio pero este ultimo le da menos ganancia. y El circulo negro que tiene arriva era donde pensaba poner el switch para intercambiralos pero justo en ese lado estaba el tornillo para cerrar la caja y no me di cuenta antes :evil: .

El MXRD+ es el que todos conocen... y el mixer es una terrible cagada jajaj porque come un poco de agudos, pero para ser lo simple que es esta bien.

Y bueno esos son mis crios DIY.

Nos vemos! :arrow:

EDIT: Bueno, como pidieron review agrego un videito del COT que no iva a poner por estar mal tocado :oops: jaja y porque el video no le hace justicia. La verdad que los mics de mi IbanezGio son horribles y el mic de la camara no es bueno entonces no se aprecia muy bien, pero bueno basta de charlas y aca esta el videito que habia subido para un amigo Mauri. Para solear sobre blues es buenisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=c213s38EHuA

yo no cazo una de DIY ni electronica pero lo que te puedo decir es que tienen mucha facha, saludos !!!

Bienvenido Lalo! me hacia falta un colega fana de Aerosmith! donde conseguiste esas cajitas, son metalicas? me voy al laburo, cuando vuelvo miro el videito...

Saludos

Bienvenido Lalo! me hacia falta un colega fana de Aerosmith! donde conseguiste esas cajitas, son metalicas? me voy al laburo, cuando vuelvo miro el videito...

Saludos

see bien ahi con aerosmith! jaja

las cajas las consegui en electronica liniers y son plasticas, pero duras y con un apantallado va perfecto

estan $6 cada una

Che suena el COT! no lo conocia :o el que clonaste es este pero en ves de un pote le pusiste el mini switch?

Tenes el layout?

Saludos

Che; se ven re lindos tus pedalines, felicitaciones!!!!!!

Muy bien el MXR dist+ es uno de pedales favoritos, sabes que yo arme el primero tambien cuando estudiaba , pero no se veia tan lindo como el tuyo!!!!!!

Che suena el COT! no lo conocia :o el que clonaste es este pero en ves de un pote le pusiste el mini switch?

Tenes el layout?

Saludos

nop, en realidad es el comiun pero el unico pote que tiene "dividido en dos"

lo ideal para estos pedales es usarlos en valvulares y te moris (baba)

gracias a todos por los elogios :D