lucametal Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Buenos dias monada! Bueno, queria solicitar ayuda, a ver si alguno sabe de algun tecnico electronico que me pueda ayudar, hace un año que tengo tirada una pedalera digitech RP250 del 2007. La cuestion es que funciona perfectamente,pero no funcionan los botones, es decir, la pedalera cuenta con dos pedalcitos, y uno no funciona, y despues, lo mas importante, y la esencia de la pedalera, es todo el panel de botones que sirve para setear equalizaciones, setear los presets y manejar la drum machine... La lleve a un par de tecnicos medio pelo por mi barrio y me dijeron que son botoncitos "touch" que van en la plaqueta.(efectivamente, los mire y son como unos cuadraditos con un mini boton) peeero que no se consiguen "por un tema de importacion" A mi parecer, estos flacos no tenian idea de reparar una pedalera y no querian arruinarla, ustedes saben de alguien que me pueda ayudar con esto?? Porque la verdad es bastante plata como para tenerla tirada abajo de la cama... Quote
Hector Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Te paso por MP el dato de uno de confianza. Saludos. Quote
Edu Cubilla Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Te mande un MP a mi me paso algo parecido con una vieja rp6 y me lo pudieron solucionar. Un abrazo! Quote
TSP Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Aprovecho a pedir si alguien tiene alguien de confianza para hacerle unas modificaciones a un ampli y es de zona sur, si me puede pasar el contacto. Gracias. Quote
Recommended Posts