ajedrezista Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 En el facebook salio esto : [soundcloud]https://soundcloud.com/recordcollectionmusic/wayne-by-john-frusciante[/soundcloud] This song was recorded for my friend Wayne Forman, the coolest, kindest friend anybody could ever have. When I used to play in arenas I would often mentally aim my playing at him. Wayne loved long guitar solos, and he was my favorite person in the audience to play for. As everyone who knew him is well aware, he was also the best chef ever. When I saw him two days ago, he was laying in front of a CD player, so when I came home I decided I'd make something for him. I recorded this solo for him to hear, but I finished it a day too late, so now it is a tribute to his memory. It is what he would have wanted me to play for him, and it is my offering to his family and friends all over the world, as well as anybody else. Wayno lives in our hearts forever, the greatest guy anybody could ever know. I'm so lucky to have been graced by his friendship. All the love in the world to him. - John Basicamente es un solo de guitarra para un amigo muerto. Esta bueno, medio ochentoso para mi gusto. Quote
ajedrezista Posted April 8, 2013 Author Posted April 8, 2013 Edito; ya lo escuche 3 veces y me di cuenta de algo; no es un lamento, es una celebracion por lo vivido y un desea de buena suerte al inicio de un viaje...bah, eso es lo que me hace pensar esta cancion. No se si alguno tiene alguna opinion. Quote
GASTONEZEIZA Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Es un solo bien a lo Frusciante no? muy sentido siempre parece. Me encanta por eso, lo que transmite John con la guitarra esta buenisimo. Mas allá de si sabe o no de teoria de la música (que posta no tengo idea si sabe) su forma de tocar transmite bastante. Quote
Jerónimo Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Copado, lo escucho cuando vuelva del laburo porque ahora no puedo. Quote
ajedrezista Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Es un solo bien a lo Frusciante no? muy sentido siempre parece. Me encanta por eso, lo que transmite John con la guitarra esta buenisimo. Mas allá de si sabe o no de teoria de la música (que posta no tengo idea si sabe) su forma de tocar transmite bastante. Te digo la verdad? no me gusto nada el solo este. Y eso que es uno de mis musicos favoritos. Quote
Seis cuerdas Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! Quote
ajedrezista Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! para que queres que vuelva? los peppers nunca hicieron nada tan grosso como lo que el hace solista...ni hablar de the empyrean, el mejor disco de los ultimos 90 años, junto con dark side of the moon. Quote
SUEDE BRIT Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! para que queres que vuelva? los peppers nunca hicieron nada tan grosso como lo que el hace solista...ni hablar de the empyrean, el mejor disco de los ultimos 90 años, junto con dark side of the moon. si pensas que los peppers nunca hicieron algo tan groso comparado con sus discos como solista realmente estas bastante bastante equivocado. lo mejor para mi seria decir q te gusta mas frusciante q los peppers. no se puede comparar lo que hace frusciante como solista con lo que hizo con los peppers porque por algo se fue. sino se hubiese quedado. gustos son gustos pero tampoco para menospreciar Quote
Seis cuerdas Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! para que queres que vuelva? los peppers nunca hicieron nada tan grosso como lo que el hace solista...ni hablar de the empyrean, el mejor disco de los ultimos 90 años, junto con dark side of the moon. Para que se vaya Josh!! quiero verlos en vivo de nuevo, y mientras esté ese tipo no pienso hacerlo. Quote
Martin Dopazo Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! para que queres que vuelva? los peppers nunca hicieron nada tan grosso como lo que el hace solista...ni hablar de the empyrean, el mejor disco de los ultimos 90 años, junto con dark side of the moon. Solemos no estar muy de acuerdo en algunas cosas :wink: , pero en esto -aunque exageres un poquiiiito (pero un poquito nomás)- te recontra banco. Para mí, Curtains, Shadows collide with people y The empyrean son 3 de los mejores discos de la historia. Saludos. Martín. Quote
Frusciante Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Me gusto, aunque tiene pinta de estar improvisado mas que nada. Quote
ajedrezista Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Me gusto, aunque tiene pinta de estar improvisado mas que nada. John! te hiciste un usuario!! Quote
gbonifati Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Solemos no estar muy de acuerdo en algunas cosas :wink: , pero en esto -aunque exageres un poquiiiito (pero un poquito nomás)- te recontra banco.Para mí, Curtains, Shadows collide with people y The empyrean son 3 de los mejores discos de la historia. :o :o :o :o :o Mira que me gusta John como solista, pero.... Quote
piqe tool Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! para que queres que vuelva? los peppers nunca hicieron nada tan grosso como lo que el hace solista...ni hablar de the empyrean, el mejor disco de los ultimos 90 años, junto con dark side of the moon. Para que se vaya Josh!! quiero verlos en vivo de nuevo, y mientras esté ese tipo no pienso hacerlo. me paso lo mismo!no fui a ver a los peppers porque estaba josh. y hablando del tema me encanto, no puedo opinar mucho porque es mi violero favorito pero el chabon la tiene recontra clara. y no se si es mejor lo solista que con los peppers, pero niandra, shadows y to record son unos discos muuuy zarpados al igual que los 2 de ataxia. Quote
Martin Dopazo Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Solemos no estar muy de acuerdo en algunas cosas :wink: , pero en esto -aunque exageres un poquiiiito (pero un poquito nomás)- te recontra banco.Para mí, Curtains, Shadows collide with people y The empyrean son 3 de los mejores discos de la historia. :o :o :o :o Mira que me gusta John como solista, pero.... Ja! Fijate que puse "de los mejores", no "los mejores". Igual, sí, puede ser algo exagerado. Concedido. :oops: De todas maneras, tengo que aclarar esto: me gusta bastante John como violero, pero más -mucho más- como músico. Saludos. Martín. Quote
Juan Diaz Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Que loco es escuchar música nueva de John. John, se que estás leyendo (?)... VOLVÉ A LOS PEPPERS! +1 Quote
gbonifati Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Solemos no estar muy de acuerdo en algunas cosas :wink: , pero en esto -aunque exageres un poquiiiito (pero un poquito nomás)- te recontra banco.Para mí, Curtains, Shadows collide with people y The empyrean son 3 de los mejores discos de la historia. :o :o :o :o Mira que me gusta John como solista, pero.... Ja! Fijate que puse "de los mejores", no "los mejores". Igual, sí, puede ser algo exagerado. Concedido. :oops: De todas maneras, tengo que aclarar esto: me gusta bastante John como violero, pero más -mucho más- como músico. Saludos. Martín. Ah, ahí si estoy más de acuerdo "entre los mejores", y si curtains lo meto seguro... abrazo! Quote
Javier Fracchia Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 disculpen los fanas me parecio una patada en las bolas en todo sentido, al menos este audio puntual, no hablo del resto de sus trabajos Quote
Juan Diaz Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 disculpen los fanasme parecio una patada en las bolas en todo sentido, al menos este audio puntual, no hablo del resto de sus trabajos No loco, como vas a decir eso? Todo mal con vos!!! :mrgreen: Quote
Martin Dopazo Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 disculpen los fanasme parecio una patada en las bolas en todo sentido, al menos este audio puntual, no hablo del resto de sus trabajos A mí tampoco me gustó esto. Y mirá que suelo perdonarle algunas cosas, eh. 8) Saludos. Martín Quote
Javier Fracchia Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 disculpen los fanasme parecio una patada en las bolas en todo sentido, al menos este audio puntual, no hablo del resto de sus trabajos No loco, como vas a decir eso? Todo mal con vos!!! :mrgreen: sera su onda, pero la onda desafinada no me gusta no me gusta el audio la base no es nada reveladora y lo que mete no me dijo nada sorry, pero no me gusto Y LO DIGO! jajajaj Quote
luccio Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 No me vuelven loco los peppers, prefiero los discos solista de frusciante. Y el tema tampoco me quito el sueño Saludos Quote
Juan Diaz Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 la primera vez que lo escucho fuera de los pepers. Si te gusta Frusciante, te estas perdiendo de mucho. To record only water for ten days Curtains A shadows collide with people Son discazos, y hay más. Quote
piqe tool Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 la primera vez que lo escucho fuera de los pepers. Si te gusta Frusciante, te estas perdiendo de mucho. To record only water for ten days Curtains A shadows collide with people Son discazos, y hay más. para mi el primero es uno de los mejores (niandra) es el mas crudo de todos y en la epoca mas fisura de el. tiene cosas muuy zarpadas y despues bueno esos que decis vos tambien son discazos Quote
Recommended Posts