alfre_25 Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Hola! Tengo una Gibson Les Paul Classic Premium Plus de 1995. La guitarra la compre en un Guitar Center y la elegí porque fue la que más me gusto en cuanto a estética y comodidad. El tema es, cómo se que tipo de mango tiene? 50's o 60's? Casi que no tengo información de esta guitarra y como está en venta, ya me consultaron eso y me gustaría saberlo. Vi este diagrama pero la verdad me resulta muy dificil distinguir viendo mi guitarra, igual pienso que es más un 50's Acá les dejo unas fotos de mi guitarra Disculpen si las fotos están mal tomadas pero no sabía desde que posición podría servirles Saludos Quote
tute1473 Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 creo quees 60's .. cuando venis a capital?? te consegui comprador nomas :P. el flaco q etquete en face y te mando xxx... citando a juancito "suerte con la venta che! :mrgreen: " Quote
alfre_25 Posted April 8, 2013 Author Posted April 8, 2013 creo quees 60's .. cuando venis a capital?? te consegui comprador nomas :P. el flaco q etquete en face y te mando xxx... citando a juancito"suerte con la venta che! :mrgreen: " jajaja si, estuve hablando con el! el tema es que a capital no voy nunca y el unico medio es haciendo envios o que venga el, acabo de escribirselo por privado, una lástima Quote
Erradicador Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Por lo que estuve averiguando tiene un mango no tan fino como las classics comunes si no mas tirando a un 59. Quote
FedAP1600 Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Poniendo el serial de tu viola en la base de datos de Gibson no aparecerá esa data? Quote
mariano77 Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 La mía dice debajo del mic del neck "LP5" se supome que es 50 y debajo del mic del puente deberia decir "LPCPP" Quote
Sevenseas Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 La verdad, las fotos no ayudan. Como te dijeron, coloca el serial y que te tire la data. Quote
rafarufian Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Me pasa lo mismo con los tipos de mangos... más que nada porque la diferencia tampoco es muy apreciable que digamos... Algo asi como: es negro con manchas blancas, o blanco con manchas negras... Quote
mariano77 Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 La verdad, las fotos no ayudan. Como te dijeron, coloca el serial y que te tire la data. En que web consultas por serial y te tira datos como ese? Las veces que consulte solo me dice fecha de fabricacion, la cantidad que se hicieron ese anio y la planta. Hay alguna otra web para consultar? gracias Quote
Erradicador Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 La verdad, las fotos no ayudan. Como te dijeron, coloca el serial y que te tire la data. En que web consultas por serial y te tira datos como ese? Las veces que consulte solo me dice fecha de fabricacion, la cantidad que se hicieron ese anio y la planta. Hay alguna otra web para consultar? gracias Mandaste email a la gente de Gibson? Ellos deberían responderte eso. Quote
Juan Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Me parece que en esa epoca no habia diferenciacion entre los mangos, era un solo modelo. Lo de 50s o 60s es mas moderno, y son bien marcados, el 50s es grueso, como de 24mm en todo el recorrido, el 60s es bien finito, digamos 20mm, ademas del espesor al medio es mas chico. El 59 es grueso, el 57 es gigante. Quote
FedAP1600 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Ojo que yo dije lo del serial, pero preguntándolo porque no sabía si aparecía esa info o no! Sabía que sí te decía la fecha de fabricación y la planta (por lo menos las Epiphone) pero no sabía si Gibson daba más data. Quote
S R V Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Tengo un viejo afiche/ publicidad de Gibson en el cual la Classic Premiun Plus y la Classic Plus viene con 1960 Slim Taper....Saludos. Quote
alfre_25 Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Tengo un viejo afiche/ publicidad de Gibson en el cual la Classic Premiun Plus y la Classic Plus viene con 1960 Slim Taper....Saludos. Cortito y al pie! Muchas gracias SRV! Quote
Recommended Posts