Jump to content
Sign in to follow this  
Boogie!

Ayuda urgente!!!Hollow Body, cual?

Recommended Posts

Tengo la posibilidad inmediata de comprar una de estas dos violas, se acuerdan que buscaba una 335....bueno en realidad termine entre estas dos...solo tengo que poner 200 argentinos mas para comprar la ibanez....

Ibanez AG75 o Washburn J3 Jazz (ambas usadas obvio)

Porfa quien tenga data...me parecen muy parecidas físicamente...nunca las probé.....necesito saber cual de las dos es mejor viola en cuanto a mueble, si saben si alguna acopla mucho, etc, etc...

Gracias milllllll!!!!!!!!!

La ibanez toda la vida. Sobre los acoples, por supuesto que acoplan, no pensarás usarlas con mucha distorsion, no? :o

Linda viola la ibanez, te envidio sanamente!

No solamente sonidos muy clean, es mas es para tocar temas que tocaba con nylon.....es decir algo muy limpio sin nada mas que una reverb...igual acoplan mucho..? eso me asusta....

Voy por la Ibanez entonces?

No solamente sonidos muy clean, es mas es para tocar temas que tocaba con nylon.....es decir algo muy limpio sin nada mas que una reverb...igual acoplan mucho..? eso me asusta....

Voy por la Ibanez entonces?

A mi entender esas ibanez son relindas, mejores que las washburn que pude probar. Para clean vas bien, eso si, no pongas el ampli a buen volumen y te pongas con la viola derechito frente al ampli porque acopla seguro, igual es controlable.

Boogie, chequeá en Fusion Musical que hay una Washburn J6 usada no muy cara; la probé hace 15 días mas o menos.

A mi gusto, la J6, es lejos la mejor hollowbody de precio relativamente económico.

Abrazo,

Juan.

mira yo tengo la ibanez ag 75 y fue mi primera viola ahora tengo unas mas grosas pero no dejo la ibanez porque tiene una calidad muy buena no hay que subestimar nunca a ibanez buena construccion buenos materiales maple y caoba, tiene un sonido muy lindo y especial eh probado varias hollow de ibanez y esta es la que mas calidad en sonido materiales etc. tiene

suerte el loco.

Listo....todo termino en esta Ibanez Ag75....estoy chocho!!!!!

Gracias a todos por los consejos!!!

hollowbody030.th.jpg

Donde la conseguiste?

Saludos

En la vieja y querida Segundamano....un flaco que vive en España y se volvía y la reventó!!! tuve muchísimo toto....