Jump to content

Consulta: Distorsiones para Fender Hot Rot Deville 212

Recommended Posts

Hola gente, es mi primer mensaje en el foro, la verdad q la web es Increible!! Super Felicitaciones

Bueno tengo un deville 212 y si bien el clean me encanta, la distorsion no garpa tanto,

tengo un tsunami 9 (el clon de cluster del Ts-9)

Un proco Rat 2

y un big muff Litle

Si bien esas distor me gustan

Estoy buscando alguna especie de distorsion q sea super calida. mas q nada para ritmicas y q tenga mucha definicion, q pedal de distor me recomiendan para moverlo con mi DEVILLE?

Estube pensando en los cooltron de vox

Algun T-rex

o el ZVEX

Otra cosa tienen idea q diferencia hay entre el zvex Box of Rock

y el Zvex Box of Rock Vexter

Desde ya muchas Gracias

Abrazo

Mr Eych

• Administrador

Hola, bienvenido

La diferencia entre el Box of Rock y la versión Vexter es que el primero está enteramente hecho a mano y pintado a mano, y el segundo usa PCB y tiene caja con gráfica impresa de fábrica...básicamente el Vexter es una versión más barata. Se supone que suenan igual.

No es recomendable para un Fender...el mismo Zachary Vex sugiere usarlo con un Marshall bien limpio y con el tono cortado.

Te sugiero que pruebes un Xotic Ac Booster o BB Preamp. :)

Tengo el mismo amp,solo que 4x10.Te paso un yeite sencillo,cambiá la 2da válvula del previo ( V2 ) por una 12 AT7 ( E.H le puse ),perdés un poco de gain,pero ganás mucho en tono,suena mas redondo,menos áspero,mas musical ( no es facil describir sonidos Ja ja ).Lo recomiendo.En cuanto a pedal el Ibanez TS-9 es ideal para este ampli,va,para cualquiera.Saludos.