Mr Eych Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 Hola gente, es mi primer mensaje en el foro, la verdad q la web es Increible!! Super Felicitaciones Bueno tengo un deville 212 y si bien el clean me encanta, la distorsion no garpa tanto, tengo un tsunami 9 (el clon de cluster del Ts-9) Un proco Rat 2 y un big muff Litle Si bien esas distor me gustan Estoy buscando alguna especie de distorsion q sea super calida. mas q nada para ritmicas y q tenga mucha definicion, q pedal de distor me recomiendan para moverlo con mi DEVILLE? Estube pensando en los cooltron de vox Algun T-rex o el ZVEX Otra cosa tienen idea q diferencia hay entre el zvex Box of Rock y el Zvex Box of Rock Vexter Desde ya muchas Gracias Abrazo Mr Eych Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 18, 2008 Administrador Share Posted August 18, 2008 Hola, bienvenido La diferencia entre el Box of Rock y la versión Vexter es que el primero está enteramente hecho a mano y pintado a mano, y el segundo usa PCB y tiene caja con gráfica impresa de fábrica...básicamente el Vexter es una versión más barata. Se supone que suenan igual. No es recomendable para un Fender...el mismo Zachary Vex sugiere usarlo con un Marshall bien limpio y con el tono cortado. Te sugiero que pruebes un Xotic Ac Booster o BB Preamp. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted August 18, 2008 Author Share Posted August 18, 2008 Ariel mil gracias escuche el BB Preamp en youtube y es realmente lo q busco, q definicion, y cremoso Mi viejo se esta llendo para Canada voy a ver si me lo consigue alla! xq lei por ahi q aca esta como 360 usd!!!! una Locura! Abrazo Mr Eych Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Tengo el mismo amp,solo que 4x10.Te paso un yeite sencillo,cambiá la 2da válvula del previo ( V2 ) por una 12 AT7 ( E.H le puse ),perdés un poco de gain,pero ganás mucho en tono,suena mas redondo,menos áspero,mas musical ( no es facil describir sonidos Ja ja ).Lo recomiendo.En cuanto a pedal el Ibanez TS-9 es ideal para este ampli,va,para cualquiera.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 +1 BB Preamp :wink: o Fulltone OCD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts