upbeat Posted April 8, 2013 Posted April 8, 2013 Muy bueno Iván! Que bueno ver que hay gente acá en el foro que se le anima a cosas de Rosewinkel, Metheny, Scofield, y esa manga de genios! Quote
Ivan Develluk Posted April 8, 2013 Author Posted April 8, 2013 Muchas gracias upbeat! me costo un poco descifrar algunas notas pero salio.. quería hacerlo tal cual. Un saludo y gracias por escuchar. Quote
jereere Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 buenisimo! no me gusta el audio de las violas rockeras sin tono pero ta bueno. Quote
Ivan Develluk Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 buenisimo! no me gusta el audio de las violas rockeras sin tono pero ta bueno. Jajaja totalmente, pero es lo que hay, tengo en vista una de caja a futuro, pero por ahora me las amaño con esta :mrgreen: . Aparte los medios con los cuales hago las grabaciones no me ayudan mucho tampoco jaja. Gracias por escuchar Jeremias! te mando un saludo. Quote
Recommended Posts