dosnoches Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 alguien sabe si siguen entrando estas violas que en algun momento estuvieron? si es asi en que locales puede estar y precios.... saludos Quote
fermot Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Sabes que tambien las ando rastreando! , si alguien tiene data se agradece... Hace unos años había visto una en la vidriera de habeshian, ahi en calle borges a media cuadra de av santa fe y me arrepiento para el resto del campeonato de no haberla comprado. Se le notaba la calidad de construccion a simple vista bastante mejor que las 335 de epi. Quote
dosnoches Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 se que en fusion estaban pero estamos hablando del 2009. hace bastante que no ando por talca, por eso preguntaba si alguien sabe donde pueden estar, en mercado libre nada. yo tambien me arrepiento de no haberla comprado cuando la vi.......................... Quote
miguel_angel_broda Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 5000 en fusion, tengo una es genial Quote
dosnoches Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 5000 en fusion, tengo una es genial posta? no me mentis??????? cuanto hace que la compraste??? tenia mas???? me estas haciendo feliz que onda la viola? y que onda las cravijas??? saludos Quote
miguel_angel_broda Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 las clavijas las cambie por unas gotoh super510 la tengo desde 2008 pero vi algunas hace dos semanas, le puse cordal a la mía pero la guitarra como viene es genial anda a verla! Quote
gabyrz Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 Yo compre una verythin CT standar cherry con bigsby en febrero a unos hermanos que tienen casa de musica en rodriguez, pero tambien venden en capital, creo que tienen un deposito o algo asi, yo la probe y retire por el depto de uno en boedo. En ese momento me dijeron que ya tenian un pedido de violas hofner y que entraban en unos meses. Ubiquenlos por face music-brother y preguntenles. En Fusion hay uno o dos pero de los modelos economicos de hofner verythin, yo probe y no me gustaron, y estaban mas caras, que donde yo la compre. Saludos, espero les sirva el dato. Quote
dosnoches Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 sos un maestro con la data que me estas tirando. tenes algun mail de ellos para pasarme por mensaje privado? porque hace unos meses me di de baja en facebook y por ahi ya no los puedo ubicar. te agradezco mucho si me haces ese favor. gracias y saludos Quote
dosnoches Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 ahi pude ver el telefono. mañana los llamo. mil gracias. contame un poco que te parece la viola..... saludos Quote
gabyrz Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 ahi pude ver el telefono. mañana los llamo. mil gracias. contame un poco que te parece la viola..... saludos La viola esta muy buena, me gusta, suena muy lindo, y me es comoda. Yo probe varias epiphone antes de comprar esta y no me habian gustado mucho. Buscaba una epi sheraton korea, las que probe y no me convencieron eran chinas. La hofner tambien es china, pero esta me gusto mucho mas que las otras que habia probado. Igual tambien, probate alguna ibanez as 93 o 103 (es mas cara), yo tengo una AF 95 y me gusta mucho, si no me gustaba la hofner iba a ir por alguna ibanez. Si queres te paso el mail del pibe por MP. Y si alguien me explica como subir una foto (no entiendo como subirla jajaa), paso una foto de la mia. Quote
gabyrz Posted April 10, 2013 Posted April 10, 2013 A ver si puedo dejar una foto Uploaded with ImageShack.us Quote
dosnoches Posted April 10, 2013 Author Posted April 10, 2013 es hermosa, pero espero que la mia sea asi pero morocha jaja Quote
Recommended Posts