EBrunetti Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Para que no se me ofendan los jazzbajeros. :mrgreen: Estos son los dos que tengo ahora: El de la derecha es un Fender HWY1 Usa Y el de la izquierda es un cachivache: mastil japon, cuerpo genérico, mics dimarzio y hardware gotoh. Y Este es un mejicano que vendí hace mas de un año: Quote
leandroborello Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 jaja, bien ahí!!! ya voy a postear el mío Quote
Indestrit Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Para que no se me ofendan los jazzbajeros. :mrgreen: Como nos vamos a ofender, si el Jazz es la evolución del Precisión : mas perillas, mas micrófonos, cuerpo mejor delineado. Todos sabemos que Messi es mas que Maradona :) Quote
roquesaurio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 va el mio , un geddy lee , japones del 2005. Uploaded with ImageShack.us Quote
chuletas Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Vos querés tener el monopolio de los clubes!! jaja Hermosos los JB! muy bueno el color crema y el geddy una bestia! Me pasa algo raro con estos bichos, deben tener el sonido que mas me gusta pero no me termina de convencer estéticamente... pff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
ndceccone Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Vale un Jazz bass de luthier??? Si es así aqui el mío. Aguanten los Jazz bass!!!!! Saludos Quote
EBrunetti Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 El mio, Fender Jazz Bass 1962 Pre CBS. Pahh, y eso???? pero que hermosura. Exijo mas fotos. Una cosa que me llama la atención: las cuerdas están un toke desalineadas o es el ángulo de la foto? Para que no se me ofendan los jazzbajeros. :mrgreen: Como nos vamos a ofender, si el Jazz es la evolución del Precisión : mas perillas, mas micrófonos, cuerpo mejor delineado. Todos sabemos que Messi es mas que Maradona :) JA subjetivo PD: el bajo de luthier ese está hermoso, pero creo que entra de invitado al club porque no es un jazz bass propiamente dicho. Quote
Leoncio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Pongo mis jazz basses. Mi Marcus Miller japones, año 2003, recien llegado... biggrin Mas detalle Y aca el hermanito menor (back up) Squier Jazz Bass Vintage Modified 70 Y aca un ex bajo Warwick Corvette Standard, aleman (lo cambie por el Marcus). Abrazo ! . Quote
EBrunetti Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 Hermoso el M.Miller. El cuerpo es de alder?? yo pensé que eran de fresno. El warwick no va en este club. :twisted: :twisted: Quote
Leoncio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Hermoso el M.Miller. El cuerpo es de alder?? yo pensé que eran de fresno.El warwick no va en este club. :twisted: :twisted: Gracias EBrunetti, la verdad que me gusta mucho el Marcus. El cuerpo es de fresno, y mástil y deiapasón de maple y me parece que el cuerpo es de una sola pieza, porque no le veo uniones. Puede ser ? El Squier Vintaje es todo de maple. Como ??? el Warwick es Jazz Bass tambien. O lo discriminan ??? :mrgreen: Una consulta, los P+J, en que categoria entran ?, tengo 2... :D Abrazo. . Quote
negative Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Fender Jazz Bass American Standard 2001: Y este que no se si entra o no en el club pero tiene JJ.:) Ibanez Soundgear SR885BK Japón 1993 Quote
roquesaurio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 gente estaria bueno solo postear jazz bass, hay cien bajos con mics jazz bass que no son jazz bass se entiende? esas fotos irian en MOSTRA TU BAJO EL MODELO QUE SEA. ojo para mi eh , para mi (bilardo style). el pre cbs de brutal , sin palabras es EL BAJO referente total de este post. el marcus de leoncio , una manteca nene! el jazz de luthier mas que una copia de un fender se parece mas a un pedulla rapture, muy lindo por cierto. Quote
EBrunetti Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 Fo culiado que precioso ese 70's. Es el que tenías a la venta?? quedatelo hermano. El mio sería la version pocha de ese, jaja Coincido, esto es solo jazz basses. P+J puede ir en el otro clú. viewtopic.php?f=83&t=83006 y si... el de brutal nos apagó a todos, jaja :mrgreen: Quote
nachogio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Les dejo el mío también! Squier Vintage Modified Jazz Bass 70s con micros Bartolini CBJD-1.. Cuerpo de maple y mastil de maple, mucho brillo jaja. La verdad que un lindo bajo para lo que cuesta! Y con los bartos vuela, pero los Duncan Design que trae suenan muy bien! Increible el Geddy Lee! Que bueno que está Quote
Hattori Hanzo Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Mi viejo amor: Sx con dimarzio ultra jazz, lo vendi como un pelotudo. Quote
leandroborello Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Fo culiado que precioso ese 70's. Es el que tenías a la venta?? quedatelo hermano. El mio sería la version pocha de ese, jaja Coincido, esto es solo jazz basses. P+J puede ir en el otro clú. viewtopic.php?f=83&t=83006 y si... el de brutal nos apagó a todos, jaja :mrgreen: si, ese es el que tenía a la venta. pero ahora se queda conmigo por mucho tiempo, vendí el sx. la verdad que me hubiera arrepentido si lo vendía.... gente, en serio...SOLO JAZZ BASS (entiéndase cuerpo de jazz bass y config de mics jazz bass). sino se desvirtúa mucho el topic Quote
gnr_her Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 No encuentro fotos, mejores, lo siento... SX Jazz Bass tipo 62 - modificado a Freltess (con trastera barnizada) y mics Seymour Duncan SJB-1 Quote
Leoncio Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 gente estaria bueno solo postear jazz bass, hay cien bajos con mics jazz bass que no son jazz bass se entiende? esas fotos irian en MOSTRA TU BAJO EL MODELO QUE SEA. ojo para mi eh , para mi (bilardo style). el pre cbs de brutal , sin palabras es EL BAJO referente total de este post. el marcus de leoncio , una manteca nene! el jazz de luthier mas que una copia de un fender se parece mas a un pedulla rapture, muy lindo por cierto. Tenes razon Roque, pense que eran todos los que tenian configuracion JJ... :roll: Igual el Corvette me dijo que va a hace la denuncia en el INADI, porque lo discriminan... :mrgreen: Quote
jazzman181276 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 En exactamente una semana tengo el mío! Ya está comprado, solo tengo que retirarlo. Me mata la ansiedad!!!!! Quote
baticristian Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Hermosossssss :lol: ... pucha que me dieron unas ganas terribles de tener un jazz bass, encima vendo del ensayo de unos amigos y me prestaron un ratito un Fender méxico... una delicia... Quote
Recommended Posts