Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Jake Amps Blues Mojo

Recommended Posts

He tenido el gusto de testear este ampli de 7 watts marca Jake Amps modelo Blues Mojo, creado y construido por un miembro de nuestro foro (ericjake) y realmente me ha causado una excelente impresión.

Es un clase AB de 7 watts, monocanal, extremadamente compacto y con un atenuador incorporado que lo hace ideal para grabar o para tocar en lugares chicos y aun así tener puro sonido valvular.

Este que hemos testeado es el segundo prototipo, y aunque tiene los detalles de terminación lógicos para un ampli en desarrollo le vemos un enorme potencial.

No es una copia de nada, no es un clon, no es un ampli basado en ningún diseño preexistente. Es pura inventiva, creación e industria Argentina. :D

Es un caño...y por esa guita yo le diría a Jake que vaya comprando estaño, tolex (o cuerina) y todos los componentes porque le van a faltar manos.

Felicitaciones.

felicitaciones al usuario creador de este pequeño animalcito ! !

Tiene un clean muy lindo la verdad, construcción sobria, me gustó, mucha suerte al usuario productor de estos amps!

realmente me recontra hyper mega gusto el sonido del ampli. ese sabor valvular se lo siente por mas audio de la camara, la verdad un GAS terrible, ese parlante legend, si es el 1258 es de 75 watts. saludos

Me encanto. Exelente equipo y prestaciones. Una muy buena opcion para tocar en casa o grabar sin tener que derrivar paredes por el volumen. La estetica es correcta, aunque podria estar mas lindo.

Muy lindo equipo, muy práctico para casa :wink:

Felicitaciones su creador!

Saludos!

PD: Ariel, es un parlante de 12, no?

Que lindo que suena el ampli..felicitaciones al fabricante.

Además de ser un diseño original el precio es genial, mataría saber donde se puede probar!

Saludos

muy lindo ericjake! suena barbaro! felicitaciones miles

Juan, deja de tocar! nos vas a matar!!!! (no, no dejes nunca de tocar!)

Me quemo la cabeza este bicho, increible!

Como se contacta uno con el fabricante? estuve buscando pagina web pero no hay...

Juan...No podes saltar de un estilo a otro con tanta facilidad y que todos suenen bien! que maestro...

Lo parió que pedazo de ampli !!! me encanto !! para tocar en casa es ideal, pero....

Sabes Ariel si hacen equipos de esta onda y mas potencia?? hay pagina de esta marca? no la encontre....

Simplemente maravilloso.

Me encantó el atenuador, felicitaciones a la gente de Jake Amps!.

Saludos.

PD: Juan, avisá cuando toques en vivo. Impresionante.

Hola Gente,

Gracias a todos por los comentarios. Ariel, muy buena review y Juan gracias por honrar al equipo con tus licks, es un orgullo para mì.

Tenemos pàgina web, pero no puedo poner un link local. (Igual, media pila man, no es tan dificil imaginarla: les dejo una pista: "jakeamps") :wink:

Les aclaro que los demos de la pàgina no fueron hechos con este prototipo sino con el primero, y el salto de calidad fue muy grande. Realmente me siento muy feliz por este logro, luego de meses de pelear contra ruidos y oscilaciones, encontrè el layout y los componentes ideales. Es un equipo compacto de 10Kg, ideal para llevar a la sala de ensayo y no quedar todo acalambrado y no poder tocar!!

Igualmente el volùmen que tiene sin atenuaciòn, le va a volar la peluca a mas de uno. :o

El parlante es un Eminence Legend 1218 de 150W y tiene una sensibilidad de 98,8dB. Hay otro modelo de Legend de menos potencia pero que tiene 101,4dB para los que quieran molestar al vecino.

El precio mencionado por Ariel es promocional de lanzamiento. Estimo tener disponibilidad de stock de equipos en 30 dìas.

El booking esta abierto. La semana que viene les informo donde lo pueden probar (si es que Ariel y JFQ me lo devuelven!) :?

Para los que prefieran perillas tipo Chicken Head, se pueden poner, ya que fue previsto el espacio para ellas. Tambien es opcional el color de la cuerina, a pedido.

El equipo tambien cuenta con salida de lìnea, lo que permite conectarlo a la consola o PA directamente, o a otro amplificador.

Por ahora es el ùnico modelo que tenemos, pero seguramente vendran mas.

Ericjake

:o :o

Muy lindo, es justo lo que me receto el doctor!!!!

jjajajaja

Me mato la distorsion que saca, muy muy copada.

Eso con boost adelante debe ser hermoso!!

Felicitaciones, suena barbaro el ampli y la distorsion es hermosa.

Fijate si podes hacer que la pagina aparezca en Google, porque no figura y cualquiera que quiera saber mas del ampli lo primero que hace es usar Google.

Saludos