EBrunetti Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Todos amagan, pero nadie arranca. También se aceptan Jbass en este club, pero entran de invitados. * Estos son los dos que tengo ahora: American Standard: Precision fretless armado: Son las partes made in japan que venden en Fusion Musical + hardware wilkinson + mics dimarzio. El mastil está laqueado por mua. También le puse un decal. Al cuerpo lo compré asi reliqueado ---------------------------------------------------- * Estos dos los tuve hasta el año pasado: Heerby Japon 1979 (maple y fresno): Precision tipo '51 de luthier seba Asiu (caoba y maple): viewtopic.php?f=83&t=48529&hilit=sma+bajo Quote
negative Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Con uno igual a este arranqué con las 4 cuerdas. Después le metí unos EMG P/J y más tarde lo vendí. Hoy me arrepiento, por el valor sentimental que tenía. Washburn Lyon Series Precision Bass (90 y tanto) Quote
pfainstein Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Que bueno, me anoto!! Este es el mio, un Fender P-Bass 83, lo uso con cuerdas flat. Quote
baticristian Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Excelente lo del "club del Pbass".. me sumo con el mío Este es el que tengo ahora: Fender American Standard Precision Bass V (2013) Este fue el que vendí para comprarme el Am. Std.: Fender Precision Silver Series made in japán (1991) c/Dimarzio (un cañon) Y éste fue en paralelo con el Silver Series mi bajo de múltiples batallas: Squier Precision Special Standard Series (upgrade casero con accesorios varios y con mic. Ds) Como la verdad la versatilidad de ésta configuración es la que más me gustaba próximamente se viene un Pbass de luxe P/J... veremos si se da :D Y los que tienen Jbass... que se armen su propio club ché, acá los aceptaríamos por pura cortesía nada más :wink: Quote
chuletas Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 EBrunetti ya había tenido la oportunidad de mencionarte que prolijo lo tenés a ese american standard, desborda elegancia y no puedo dejar de felicitar a pfainstein y ahora a baticristian por esos precision con los mics color crema!, son una delicia realmente! Me pasa algo raro con estos bichos, deben ser los bajos que mas me gustan estéticamente pero no me termina de convencer el sonido, una pena porque sería el bajo ideal jaja. Saludos!, muy buenas fotos! Quote
sixman1497 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Que triste que no puedo mostrar uno...voy a tener que comprarme un precision LPM!!! :mrgreen: Quote
EBrunetti Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 Uno mas lindo que el otro che. Me mató el de 5 cuerdas y el negro taztiera de maple de pfainsten. EBrunetti ya había tenido la oportunidad de mencionarte que prolijo lo tenés a ese american standard Está impecable, el año creo que es 1996, igual el mérito es del dueño anterior, porque yo lo tengo desde diciembre recién. Me pasa algo raro con estos bichos, deben ser los bajos que mas me gustan estéticamente pero no me termina de convencer el sonido, una pena porque sería el bajo ideal No sos bienvenido a este club. La puerta es a la derecha, te podes retirar.:mrgreen: Quote
chuletas Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Uno mas lindo que el otro che.Me mató el de 5 cuerdas y el negro taztiera de maple de pfainsten. EBrunetti ya había tenido la oportunidad de mencionarte que prolijo lo tenés a ese american standard Está impecable, el año creo que es 1996, igual el mérito es del dueño anterior, porque yo lo tengo desde diciembre recién. Me pasa algo raro con estos bichos, deben ser los bajos que mas me gustan estéticamente pero no me termina de convencer el sonido, una pena porque sería el bajo ideal No sos bienvenido a este club. La puerta es a la derecha, te podes retirar.:mrgreen: jajaja, me voy a comprar uno igual y me van a tener que aceptar :lol: Quote
markk5 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 este cuenta? Me encanto ese P´51 de caoba!!! lo unico que no me gusta es la pala... a mi gusto le va mejor la pala telecaster Quote
EBrunetti Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 Ese pbass cuenta, de una. Que son, mics de guitarra?? A mi la pala tipo tele nunca me terminó de cerrar, por eso es así el de caoba. Iagual es algo reformable y encima ahora tiene otro dueño. Quote
markk5 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 si, son humbuckers de viola, me gusta el sonido que logran, ya van 2 armados asi viewtopic.php?f=83&t=33930&hilit=telebuster viewtopic.php?f=83&t=81121 Quote
jazzman181276 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Que triste que no puedo mostrar uno...voy a tener que comprarme un precision LPM!!! :mrgreen: No te creo. :mrgreen: Quote
Bargo Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Buenas!! che! tengo una pregunta para pfainstein! cómo suenan esas cuerdas??? qué estilo tocas?? estaba pensando en comprar unas y probar, pero bueno, estaría bueno saber qué onda antes de eso. Quote
pfainstein Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Buenas!! che! tengo una pregunta para pfainstein! cómo suenan esas cuerdas??? qué estilo tocas?? estaba pensando en comprar unas y probar, pero bueno, estaría bueno saber qué onda antes de eso. Hola Bargo!, en este momento estoy tocando blues en una banda y rock en otra, y en los dos casos el bajo suena tremendo. A mi me gusta esencialmente el blues, asi que las cuerdas suenan genial porque es el sonido de ese estilo ... como dijo algun otro usuario, con un Fender P-Bass y cuerdas flat "te parece" que sonas como Pino Palladino ... y yo diria como Duck Dunn :mrgreen: Desde el punto de vista practico me encanta el sonido redondo que tienen (diria que tipo contrabajo), lo profundo de los graves, lo suave que son, por ejemplo para los glisandos, y que hacen mucho menos ruido que las round. Pero toco hace poco como para dar una explicacion mas formal. Por consejo de mi Profe estoy usando las Thomastik-Infeld Jazz Bass. Son caras (algo asi como 70 USD en USA) pero me imagino que las voy a cambiar cada 5 años ... je!. Espero que te sirva esto! Quote
renzo-bass Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Tremendas maquinas!!! Ojala se me de y pueda entrar al club alguno de estos dias, meses, años, quien sabe :roll: Quote
turtleman Posted April 14, 2013 Posted April 14, 2013 El mio:Am Std 08. Mis familiares tienen instrucciones para que me entierren con él. Quote
zannes Posted August 9, 2013 Posted August 9, 2013 Bueno , un par de precisions caseros . Bah, un precision 51 y un telecaster bass 72 Tipo Precision ´51 butterscotch blonde Tipo telecaster bass blonde Saludos Quote
baticristian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Bueno , un par de precisions caseros . Bah, un precision 51 y un telecaster bass 72 Tipo Precision ´51 butterscotch blonde Tipo telecaster bass blonde Saludos Hermosos los dos Zannes! El blanco me encanta, lo que debe sonar! Lo que me intriga es cómo sonará con ese doble bobina en esa posición. Quote
baticristian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Acá va mi última adquisición. Fender American Standard Precision Bass maple, siempre en sumburst ya que es mi debilidad: Quote
zannes Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Lo que me intriga es cómo sonará con ese doble bobina en esa posición. Gracias! El humbucker cerámico se va al carajo en esa posición , anda fenómeno para emular un contrabajo tocando con el pulgar en forma descendente pero para el resto demasiada ganancia y graves , cuando consiga un wide-range ( que es bastante dificil ) ese mic tipo music-man vuela . Por ahora voy a ver si lo spliteo para bajarle un poco el mambo. Saludos PD: Te felicito por el precision , está hermoso!!! Edited August 28, 2013 by zannes Quote
quevuelva Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 zanes podrias subirte audios de los 2 bajos y contarme de que marca son esos mics??? Quote
Fabian_Frangella Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 (edited) Cuenta este ?, es un Peavy Fury, es una animalada (es de mi hermano lamentablemente :P ) No hace falta aclarar que es el rojo creo :mrgreen: Edited August 29, 2013 by Fabian_Frangella Quote
zannes Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 zanes podrias subirte audios de los 2 bajos y contarme de que marca son esos mics??? Hola. Bueno ,acá tenés la pruebita de los bajos caseros. Primero en modo finger y luego slap. La separación entre bajos está marcada por un sonido cortito tipo efecto en ambas pruebas. El orden siempre es: 1-telecaster ( mic Mings cerámico humbucker , en modo humbucker ) 2-Precision´51 ( mic Mings cerámico , sincle coil ) 3-Jazz bass azul tipo ´70 ( mics seymour duncan bass line , salida de ambos ) 4-Jazz bass dorado tipo ´62 ( mics Fender de un highway one , salida ambos ) Estan sacados por salida de pre de un Behringer directo a la compu y ecualizados todos por igual. Saludos Quote
Recommended Posts