itofranco Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Rescaté esta foto del show del miércoles pasado en costanera sur (posteada anoche en el sitio oficial de PJ) en la que se ven bastante claros los setups de amplificadores de Mike y Jeff ... justo en un momento del show en que intercambiaron roles :) Si les interesa navegar toda la galería, el link es este: http://pearljam.com/photogallery/21764/ ... _argentina Abrazo! Quote
budda22 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Está bueno que vengan con sus equipos!!! Los tipos los hacen sonar, y en el show se escuchó muy bien los cambios de gear. Quote
CFC Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Como que intercambiaron roles? :o en que tema? por dios no me di cuenta ! Quote
joan90 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Que lindos bichos, quiero saber que cambios hizo Mike en su board, fija que volvio al Rotovibe, se escucho en Yellow Ledbetter cuando lo prendio y el caracteristico bardo que hace al pisarlo hasta que lo pones en el punto que queres Como que intercambiaron roles? :o en que tema? por dios no me di cuenta ! Keep on rockin' Quote
CFC Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Que lindos bichos, quiero saber que cambios hizo Mike en su board, fija que volvio al Rotovibe, se escucho en Yellow Ledbetter cuando lo prendio y el caracteristico bardo que hace al pisarlo hasta que lo pones en el punto que queres Como que intercambiaron roles? :o en que tema? por dios no me di cuenta ! Keep on rockin' Noooo.. jamas me di cuenta :oops: Quote
juan elemental Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Que estabas mirando???!!! Jejeje, a esa altura yo estaba muerto pero me llamo mucho la atencion como se cambiaron los instrumentos en el medio del tema y ni se noto que dejaron de tocar unos segundos. Quote
Cabeza de Oveja Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 TREMENDO el show!!!! lo del intercambio creo que fue casi sobre el final... no me acuerdo si fue en Rockin' In The Free World, creo que en ese tema. Quote
Jerónimo Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Incluso en un momento sobre el final del tema Jeff se puso a tirar un solo! surprised Que buena foto! Quote
Lucasr Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Alguien sabe que usa ament en el bajo? me llaman la atencion esas cajas Quote
Federico Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Me pareció escuchar un fuzz para algunos leads de McCready. Alguien sabe si usa uno y si es así cuál? Quote
piqe tool Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Me pareció escuchar un fuzz para algunos leads de McCready. Alguien sabe si usa uno y si es así cuál? que es un fuzz seguro! cual ni idea, pero eso seguro seguro Quote
Federico Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 El fuzz que usó para Yellow Ledbetter me voló la cabeza. No soy muy afín a los fuzzes pero hay un audio en particular de estos pedales que da un lead muy musical, redondito que es justo lo que sonó en ese tema. Quote
Rony Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 tremendos equipos excelente el recital como siempre PJ no defrauda!! Quote
ajen Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Me pareció escuchar un fuzz para algunos leads de McCready. Alguien sabe si usa uno y si es así cuál? http://www.musiciansfriend.com/amplifie ... D=3400714; Maybe? Eso aparece dentro de su Gear Quote
Federico Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 No, tuve un Blender y no suena ni parecido a como digo jaja. Por cómo le responde a la púa y al volumen de la viola, suena a Fuzz Face pero emprolijado Quote
ciromanzar Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Yo tampoco note el cambio! me entere recien cuando vi la foto. No se que habre estado mirando en ese momento que se me pasó. Quote
Joaquin_nirvana Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 me parece que es una especie de fuzz face, pero me suena muy raro, estuve en el show, y fue genial cuando cambiaron instrumentos jaja fue en keep on rocking in the free world! Quote
MatiasGentini Posted January 23, 2014 Posted January 23, 2014 No, tuve un Blender y no suena ni parecido a como digo jaja. Por cómo le responde a la púa y al volumen de la viola, suena a Fuzz Face pero emprolijado Para mi, no es un fuzz sino el SD9 arriba de otro Quote
Recommended Posts