Chinillo22 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Ando con ganas de comprarmelo y me intereso el precio que es accesible y es de 200 w ; asi que me falta el empujoncito para decidirme ; sale $3800 mas o menos o me recomiendan algo parecido ; tambien estaba interesado en el hartke a100 pero cuesta 4800 y es de 100 w Quote
gepettus Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 El user "capone" lo tiene y habló muy bien del combito. Yo tengo el 212 y es un fierrazo mal. muy contento Quote
santinob Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 estos modelos de gk me parecen bárbaros, todo tengo el mb115 y me encanta. Para mi no le podes errar, si te gusta como suenan, ya esta, si encima son livianos y transportables Quote
capone Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Yo tengo ese combito y estoy feliz :mrgreen: Creo que en cuanto a combos es la mejor relacion precio/calidad/transportabilidad :wink: lo he usado en ensayos de rock contra un valvular del violero y no tuve que pasarlo mas de la mitad. Lo mejor es que lo miras y decis "como puede ser que esta porquería suene tanto y tan bien", te sorprende lo pequeño que es. Si podes encararlo mandate, dudo que te arrepientas. Saludos Quote
Chinillo22 Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 Listo me convenci !!! voy a entrarle al gallien !!!! "capone " si podes hacete una review !!! eso estaria mortal !!!! gracias por la data ...... Quote
eldesobediente Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Yo tengo uno en venta en el gaso, si queres lo venis a probar sin compromiso al volumen que quieras el tiempo que queiras Saludos Pablo Quote
capone Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Listo me convenci !!! voy a entrarle al gallien !!!! "capone " si podes hacete una review !!! eso estaria mortal !!!! gracias por la data ...... Voy a tratar de hacerme un tiempito y hago algo, pero por ahora no te puedo asegurar nada :roll: Quote
Recommended Posts