Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando con ganas de comprarmelo y me intereso el precio que es accesible y es de 200 w ; asi que me falta el empujoncito para decidirme ; sale $3800 mas o menos o me recomiendan algo parecido ; tambien estaba interesado en el hartke a100 pero cuesta 4800 y es de 100 w

Posted

estos modelos de gk me parecen bárbaros, todo tengo el mb115 y me encanta. Para mi no le podes errar, si te gusta como suenan, ya esta, si encima son livianos y transportables

Posted

Yo tengo ese combito y estoy feliz :mrgreen:

Creo que en cuanto a combos es la mejor relacion precio/calidad/transportabilidad :wink: lo he usado en ensayos de rock contra un valvular del violero y no tuve que pasarlo mas de la mitad. Lo mejor es que lo miras y decis "como puede ser que esta porquería suene tanto y tan bien", te sorprende lo pequeño que es. Si podes encararlo mandate, dudo que te arrepientas. Saludos

Posted
Listo me convenci !!! voy a entrarle al gallien !!!! "capone " si podes hacete una review !!! eso estaria mortal !!!! gracias por la data ......

Voy a tratar de hacerme un tiempito y hago algo, pero por ahora no te puedo asegurar nada :roll: