Jump to content
Sign in to follow this  
Emi Chiurco

Dunlop Kirk Hammett Wah

Recommended Posts

Por lo visto este pedalin esta hecho en base al sonido de rack que usa Kirk.

Lo que me llamo la atencion es que por lo visto es TBP, en la pagina de Dunlop no vi nada de info :roll:

El unico sonido que me "agrado" fue el ultimo, el bien hi gain, el resto no me dijo nada.

Test:

El unico sonido que me "agrado" fue el ultimo, el bien hi gain, el resto no me dijo nada.

Acorde al amigo Kirk! Ja ja ja !

:lol:

Jamas compraria nada que tenga en la misma oracion las palabras Kirk Hammett y Wha

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh es verrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeee

para para...ahi viene kirk....

lo va a pisar!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

Che no se olviden que el kia tocaba con un cry baby en rack con varios controladores por el escenario.

Deben haber copiado de ahi el sonido.

Che no se olviden que el kia tocaba con un cry baby en rack con varios controladores por el escenario.

Deben haber copiado de ahi el sonido.

sisi eso dice el video, ami no me gusto para nada pero bue...no es mi onda tampoco...

Me gusta el color.

Habria que probarlo, tal vez este bueno, hay que tener cuenta 2 cosas:

1) El amigo de proguitarshop hace sonar todo igual, digamos regular.

2) Trato de setear un sonido parecido al de Kirk para seducir a sus fans.

No se puede saber si esta bueno por este video.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh es verrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeee

para para...ahi viene kirk....

lo va a pisar!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Uhhh noooo aagghghgh es verde!!!!!! aayyyaayayaya que asco que asco!!!! :? :? :? :?

Conservadores!!!!

El dia que vean un ts 9 pintado de purpura entonces se mueren del susto... y se les cae el monoculo adentro del vaso de champagne... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me re gustó de facha, el sonido no me gustó pero no me gusta el sonido de ningún wah de Dunlop hasta el día de hoy.

Creo que se enzañan con Kirk, si fuera este igualito pero decía que era de SRV muchos iban a decir que estaba bueno o por lo menos no le darían taaan con un caño.

:D

Me re gustó de facha, el sonido no me gustó pero no me gusta el sonido de ningún wah de Dunlop hasta el día de hoy.

Creo que se enzañan con Kirk, si fuera este igualito pero decía que era de SRV muchos iban a decir que estaba bueno o por lo menos no le darían taaan con un caño.

WAHWAHWAHWHAT ARE YOU TALKING ABOUT? :mrgreen:

+10000

Si decia SRV de pronto era el mejor wha del mundo y el verde era re original porque el usaba calzoncillos verdes en la etapa 86/87... :roll: :roll: :roll:

Como ya les dije antes... Conservadores!!!!

:lol: :lol:

WAHWAHWAHWHAT ARE YOU TALKING ABOUT? :mrgreen:

pffffffffffffjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Guest sleepyone

Ejercicio didactico:

comparen ese video con cualquiera de los que ya hizo Andy, incluso con cualquiera de los RMC (tan reverenciados aca mismo en el foro, nada del otro mundo en mi opinion), y saquen sus conclusiones.

Les cuento las mias:

1- Lo bueno de PGS es que justamente como Andy prueba las cosas sin tratar de demostrar que es el "mejor violero del mundo" lo podes apreciar de una forma mas "real", mas cercana a uno y al uso comun que cada nuo puede darle, y comparar mejor entre pedales del mismo tipo

2- Este wah es uno de los peores que escuche

3- Absolutamente todos los wah que probo Andy suenan mejor que este

3- Ese colorcito verde es precioso, la parte de arriba del wah (donde pisas), HORRENDA

En unos dias este pedal entra al pais, de toque lo voy a probar y les cuento (en lo posible hago un video ;))

Acorde al amigo Kirk! Ja ja ja !

CHAN! :lol:

Che! estos de dunlop/mxr no paran de sacar cosas signature!!!! no se van de mambo un poco? demasiado marketinero el asunto me parece... tampoco me agrado mucho a mi el sonido.

De facha esta barbaro,pero no soporto a kirk soleando(Damos por sentado que usando el wah en todas las oportunidades :| ).Esto no quiere decir que se a malo el pedal, Hammet usaba el rack wah,y esta buenisimo lo usa petrucci y me re gusta,pero este signature ni lo piso.

Jajaj Mañana Jin dunlop saca el Road signature wah 8) ,pasado les puede tocar :D .

Saludos

Antes tenia un van halen de dunlop y lo cambie por este (me lo trajo un amigo mio de afuera). La verdad esta bastante bien, pero es para usar con distorsion y preferentemente con ganancia alta, asi rinde muy bien, es muy vocal y tiene buena curva en casi todas las notas. Antes del fulltone tuve un slash y es mas para ganancia media, en ganancia alta no bancaba tanto. Aparte es true by pass, se ve que dunlop de a poco va aprendiendo, jajaja.

• Like 1

Loco, ya cansan con las críticas a algunos violeros, ej Malmsteen, Giardino, Kirk Hammett; el día que logren lo que ellos alcanzaron después critiquen, más si sólo tocan en sus habitaciones. Probé el wah, y sí rinde a full para el heavy(es el wah signature del violero de Metallica, no?), muchísimo rango de graves y llega hasta los medios bien definidos, no esperen agudos. Para heavy es ideal y más si creciste escuchando a Metallica y tenés ESE SONIDO de wah ya incorporado en las venas, y tranquilamente se puede solear sin hacer covers de la M y tener un sonido propio, además si te gusta Horcas te va a servir de 10.