youknowur69 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Buenas gente quiero saber q opianan de esta pseudo cancion!!! q me recomienden cortes o cambios y si alguien se copa q le meta una vos intensa, es solo una maqueta pero a ver si alguien se apiada de mi y me da unas ideas extras (la percucion ya se q no va a ser todo el tiempo = asi como esta) bueno aca lo dejo gracias de ante mano. [soundcloud]https://soundcloud.com/adrian-fiorillo/snd[/soundcloud] Quote
Luciano Carasso Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Bien, está bueno! Si va a ser así de corto, tengo algunas ideas: De 0.11 a 0.24 hay 4 compases estableciendo la armonía del tema, no? Bueno, en los siguientes 4 compases (0.24 a 0.38) podés agregarle una melodía tranqui, no muy cargada, en un registro alto. En 0.38 comienza un arreglito que pusiste. Dejalo, sumado a la melodía anterior va a aumentar la tensión, preparando al oyente para el clímax. En 1.03 cortaste con el arreglito anterior: continualo y cambiá la base de la bata, básicamente la misma pero con más platillos para darle fuerza. Y en 1.16 llegaría el clímax. O podés sorprender y volver a lo tranqui. Si optás por el clímax, podés cambiar la armonía: hasta ahora venías con una progresión de acordes descendentes, podés cambiar y hacer algo ascendente y a todo lo anterior agregar una voz (humana) gritando en el fondo. Mantener esto por 8 compases y volver a los acordes del inicio, al reposo, al relax, hasta que termine. No te ayudo mucho con la bata porque no tengo mucha idea, ya sabés! Contame qué te parece, si te sirvió. Off Topic: La próxima posteá en "Música de Musiquiatras", así lo ve un poco más de gente! Quote
youknowur69 Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 muchas gracias algunas cosas q dijiste me gustaron y qdo mejor con eso se le puede meter mucha mano!!! ahi postie en musica de musiquiatras y pedi q eliminen este post!!! Quote
Recommended Posts