lejto Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 La verdad que ami me gusto bastante si bien me hubieran gustado en el setlist temas como Light years, In my tree, Tremor christ, etc. No me parecio una mala lista RVM fue terrible ami me volo el marote y el show en general me parecio excelente ademas de que tenia la banda en frente mio! bien cerca al lado de la valla. Lagrimie como loco con el combo Just breathe/Black y que decir de Given to fly uno de mis temas preferidos, llegue a casa con el cuerpo cansado pero totalmente contento y no queria dormirme de la emocion, muy bueno realmente. Quote
CFC Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 me mataron en la valla de la mitad del campo !! terminé saliendo en mosh.. no quedaba otra ! Quote
piqe tool Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 fue hermoso! yo llegue re tarde y no se como termine al lado de gossard asi que no me puedo quejar! Quote
itofranco Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Impecable todo! El sonido... la banda... Eddie!!!! Muy fuerte la viola de Mike... 8) Pero comparto con algunos que el setlist fue poco innovador respecto de La Plata 2011... Hasta que haya comenzado nuevamente con Garden me rompió un cachito las pelotas. Además... siempre "I Believe Miracles"???? Otro cover de Ramones no pueden hacer para el público más Ramonero del planeta??? Mirá que son fáciles... :mrgreen: Ah... y nos siguen metiendo Neil Young a costa de garcarnos con el cover de los Who.... Tocan "Baba o'Reily" en todas partes y acá no :x Me parece que en el Único habían sorprendido más... Inmortality, el cover de Floyd :D Ayer, salvo por por "Deep" o "Save you" todo fue muy... predecible. Igual son unos genios y voy a seguir yendo a verlos cuantas veces vengan... obvio Quote
vacadeplata Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Tema show mágico legendario, no me gustó tanto como los otros, me parece que en estadio se genera un efecto "fogón" que en terreno plano no pasó, o si pasó me pareció menos espontaneo. Tema música, senan del carajo, son fabulosos. Me hubiera gustado volver a escuchar Mother Quote
CFC Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Impecable todo! El sonido... la banda... Eddie!!!! Muy fuerte la viola de Mike... 8) Pero comparto con algunos que el setlist fue poco innovador respecto de La Plata 2011... Hasta que haya comenzado nuevamente con Garden me rompió un cachito las pelotas. Además... siempre "I Believe Miracles"???? Otro cover de Ramones no pueden hacer para el público más Ramonero del planeta??? Mirá que son fáciles... :mrgreen: Ah... y nos siguen metiendo Neil Young a costa de garcarnos con el cover de los Who.... Tocan "Baba o'Reily" en todas partes y acá no :x Me parece que en el Único habían sorprendido más... Inmortality, el cover de Floyd :D Ayer, salvo por por "Deep" o "Save you" todo fue muy... predecible. Igual son unos genios y voy a seguir yendo a verlos cuantas veces vengan... obvio Esos covers los vienen haciendo desde hace años y estan buenisimos, no pueden faltar!! A mi me encantaría escuchar Breath (el de la peli Singles) pero no lo hacen no se porque! Quote
Federico Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Fui sin tener presente ningún tema de la banda, así que más que de nombre no los conocía. Me gustó bastante, me fui contento...y lleno de barro Quote
bondedbyblood Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Para mí también... Estuvo muy bueno pero bastante predecible, el de La Plata fue mil veces mejor. La única cosa a críticar es la organización del evento. El lugar era un asco, una ubicación malísima, todo mal señalado.. La salida del recital fue horrible... Quote
juan elemental Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 El show es aceitadisimo, hay que mantener dos horas y pico sin que se te aburra el publico. El feelin' que tienen con el publico y el carisma de Vedder son terribles, a veces a mi gusto abusa y se vuelve demagogico. Ayer lo escuche mejor que en La Plata muy ajustadito el sonido, aun asi, no me acostumbro al volumen moderado de los ultimos años en los shows, en algunos. El tema en español me parece que no les queda muy bien. Manejan las intensidades como nadie. El barro por momentos rompia las bolas pero despues de un rato paso a ser simpatico. Quote
budda22 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Fui sin tener presente ningún tema de la banda, así que más que de nombre no los conocía. Me gustó bastante, me fui contento...y lleno de barro De verdad no conocías ningún tema de la banda??? no lo puedo creerrrrr!!! Comprate Ten y Vs, para empezar. Quote
Cristiantejo Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Muchas baladitas y faltaron grandes temas, no hay como el recital de ferro en el 2005! Pero lo disfrute un monton, ansiaba volver a verlos! No hicieron Porch ni tampoco Why go!. Que garron!!! Quote
chuanfrox Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Yo me fui feliz por haberlos visto de nuevo. Pero lleno de barro y un dolor de cuello tremendo. Llegue a casa a las 3:30 y me levante hoy a las 6:00 estoy muerto :mrgreen: La banda impecable. También se me piantó algun que otro lagrimón en Just Breath y en Black. Fue un momento emotivo. Solo tengo 3 criticas para hacer del evento de ayer, totalmente a parte de lo que fue PJ que son unos monstruos: 1- El lugar, no me gusto. Enorme. Tremendamente embarrado, apenas te podias mantener parado. 2- No podes ponerte a regalar cigarrillos en un recital!! encima que no había oxigeno, medio mundo fumandote en la cara y revoleando cenizas para todos lados. Me quemaron 2 veces el brazo y tengo un agujero en la remera... 3- Mucho punga. Mucho. A mi personalmente el de La Plata es el que mas me gusto. Lo disfrute mas. Pero este tuvo sus momentos. Muy loco ver a McCready con la Skate Guitar de Galasso! Quote
CFC Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Para mí también... Estuvo muy bueno pero bastante predecible, el de La Plata fue mil veces mejor. La única cosa a críticar es la organización del evento. El lugar era un asco, una ubicación malísima, todo mal señalado.. La salida del recital fue horrible... que tuvo la salida ??? no me parecio mala, un malon de gente.. pero como los sacas ? Quote
budda22 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Coincido don Chuanfrox. La banda impecable. El set list, me pareció bien, me gustan el 90% de los temas de Pearl Jam, y me da lo mismo qué tema toquen. Tampoco me gustó el lugar. Por empezar me parece que está muy lejos de cualquier vía de transporte. Caminar tantas cuadras, y esperar un bondi a las 2am, después de un montón de horas de show y de estar parado es matador. La organización y seguridad, me parecieron malos. Estaré viejo, pero llegué a las 3am a mi casa, muerto y no dormí nada. Además me fumé a los Black Keys que me parecieron infumables!!!! Quote
Cristiantejo Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Coincido don Chuanfrox. La banda impecable. El set list, me pareció bien, me gustan el 90% de los temas de Pearl Jam, y me da lo mismo qué tema toquen. Tampoco me gustó el lugar. Por empezar me parece que está muy lejos de cualquier vía de transporte. Caminar tantas cuadras, y esperar un bondi a las 2am, después de un montón de horas de show y de estar parado es matador. La organización y seguridad, me parecieron malos. Estaré viejo, pero llegué a las 3am a mi casa, muerto y no dormí nada. Además me fumé a los Black Keys que me parecieron infumables!!!! A mi me gusta el lugar para recitales es amplio y comodo, ayer estaba embarrado mala suerte y que hay que caminar mucho tambien pero eso pasa en todos los recitales masivos. Yo creo que peor garron es ir a uno a la plata y tener que volver de ahi hasta capital! Quote
Federico Cancelo Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Esta en mi top 3 sin lugar a dudas, no fuí al del 2011, pero este fue totalmente emocionante. Quote
Coco Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Puede ser que uno de los violeros usó una Skate Guitar de Galasso ??? si si, en el facebook de galasso están las fotos. mundial! Quote
Mystic Man Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 La verdad es que estuvo espectacular. Los temas de PJ son todos buenos, asi que cualquier lista que hagan, garpa. Es verdad que hicieron muchas baladas, pero escuchar a la multitud cantar Bettermna.... se te pone la piel de gallina. Párrafo aparte para Do the evolution y Animal.... cuanto powerrrrrrrrrrrrrrrr El reci largó con Release, igual que en La Plata. No es garden, como dijeron mas arriba. Y atrás le empalmaron Even Flow... impresionante Quote
Savage Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Me encantó, para esa altura estaba un poco muerto por poguear con los Black Keys (que sonaron tremendos) Fui por PJ y Black Keys pero me lleve a los Hives y Two Door Cinema Club, me gustaron mucho, muy emocionante todo. PD: los que se quejan de que el lugar estaba lejos, había gente que vino de todo el país, incluyéndome, así que, caminar un poco no mata a nadie, embarrarse menos. Quote
PaperWings Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 A mi me encantó! Me gustó mucho más que el de la plata, tal vez, porque el setlist tuvo un par de cosas que me gustaron más esta vez (gusto propio, obvio) y porque aquella en la plata, estaba muy lejos en la popu y lo viví distinto. Pearl Jam ayer, en un festival de mierda, organizado como la mierda, en un lugar de mierda, con un tiempo de mierda todo lluvioso y embarrado, dió cátedra de cómo debe ser un show de rock. Salí hecho mierda, pero super contento con el setlist, con el sonido y con el show en general. Gracias Pearl Jam! tercera vez que los veo, y ojalá no sea la última, no decepcionan. Respecto a los covers, yo banco que sigan tocando ese tema de Ramones. Creo que la letra de I belive in miracles es hermosa y en la voz de Vedder, interpretada por Pearl Jam, tiene una pasión y sentimiento, que la hace inmejorable, ojalá nunca dejen de tocarlo! Larga vida a Pearl Jam! Muerte al Pepsi Music y a los festivales horrendos en lugares gigantes... qué vuelva Obras carajo... Todos escucharon bien?? a mi me gustó mucho el sonido, pero un amigo que estuvo atás de las torres de sonido, me dijo que se escuchaba medio bajo, y no muy bien... alguno con mala experiencia respecto al sonido?? Quote
nachomar2006 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 No me gusta el lugar,es enorme y el terreno no es plano,estaba claramente sobrevendido,al principio sonaron desajustados,mike mc cready estaba disperso y con varios pifies,la viola salia muyyyy limpia y a bajo volúmen ,como que le faltaba rosca. Eduardito pese a tener la gola cascadísima,cuando baja un cambio y pone su voz melosa parece una caricia a los tímpanos. A un año de haberlos visto creo que fui sin mucha expectativa y demasiado crítico,sólo puedo decir que vi el escenario de cerca sin mirar las pantallas y sin haber pagado campo vip(saque las entradas a 220 mangos con el desc de vorterix). Párrafo aparte los Black Keys,realmente suenan en vivo,le faltaron coros féminos y entre tema y tema tardaban una eternidad(no podes empezar un tema acútico con un dobro,parar 35 segundos ,cambiar de monta y arrancar con una eléctrica el mismo tema...mete otro violero que te ayude) Quote
Savage Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Párrafo aparte los Black Keys,realmente suenan en vivo,le faltaron coros féminos y entre tema y tema tardaban una eternidad(no podes empezar un tema acútico con un dobro,parar 35 segundos ,cambiar de monta y arrancar con una eléctrica el mismo tema...mete otro violero que te ayude) Ahí hubo algún problema del sonidista o plomo, por algún motivo la viola no sonó, toquetearon algo y anduvo, en el tema original hay un silencio, no tan largo pero da para hacer el cambio. Quote
EvenFlow Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 lo unico malo fue la parte de its ok, son los acordes mas gastados de la historia (I-V-VI-IV) me hizo acordar a malisimo Quote
renzo-bass Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Me encanto, increíble. La primera vez que asistía a algo así, empecé con demasiado!!! Parado desde las 3 de la tarde, deshidratado, barro hasta las rodillas y no importaba nada! Llegue a estar a 10 metros de Pearl Jam, pero insoportable. Ya venia escuchando Black Keys así que estuvo buenísimo, y The Hives un show tambien muy bueno. Con la distancia, los que se quejan, me tuve que hacer mas de mil km solo de ida, que realmente valieron la pena 8) Quote
ciromanzar Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Llore como una preadolescente mirando a justin bieber en temas como Release, Better man y Alive... Por fin cumplí mi sueño de ver a una de mis bandas favoritas, que me influenció muchísimo desde que empece a tocar la guitarra. Eddie trasmite una paz con su voz que es única. Tenia mas prejuicio por el pepsi music, respecto a la organización, fui pensando que iba a ser una mierda, pero la verdad que no fue taan malo como pense. Eso si, muchísimas cosas al pedo. "Atracciones", skate park, cine, carpitas donde había peluquería, tarot, y no se cuantas giladas mas al pedo que seguramente pagamos con la entrada y son totalmente ajenas a la música. El escenario "acústico" que no era tal cosa, era solamente una humilde tarima con una carpa donde tocaban bandas desconocidas para mi, pero de acústico nada, estaba muy cerca del "escenario geiser" y por momentos se molestaban entre si y se escuchaban los dos a la vez. L las bandas que escuche en los tres escenarios chicos (esos dos y el "rock BA") me parecieron horribles... igual no vi a todas por supuesto. Pero sacando eso, lo importante (los dos escenarios grandes), sonaron perfecto... durante The Hives y The Black Keys los de prevención se re coparon repartiendo agua al publico con unos bidones (las botellitas que vendían salían 25p). Sobre las bandas internacionales, me sorprendió muchísimo Alabama Shakes, no conocía nada, y esa negra me voló la cabeza con su voz. Llegue cuando estaba tocando Two Doors Cinema Club. No es un genero del que yo sea muy fanático, pero conocía algun que otro tema de esos irlandeses, y en vivo sonaron tan bien como esperaba. The Hives no los conocía... y mi conclucion es que es una banda que no escucharía el disco (muy simple y algo aburridos los temas) pero que la rompen tanto con la energia que le ponen en vivo que te termina gustando si o si. Eso si, al cantante se le subió el ego, hablo demasiado al final, quería que nos sentemos todos (fallo rotundamente)... decia algo de que era el rey del rock... y era muy gracioso su constante intento de hablar en español. Black Keys, una banda que me encanta como suena, y no me desilusionaron nada. Aal contrario que con The Hives, el vivo aburren un poco por momentos, mucho silencio entre los temas, y al ser cantante y unico guitarrista mucho no se movia de su lugar. Hot Chips me lo perdi :/ no se podia ver todo a la vez, si me iba de mi lugar en el escenario principal terminaba viendo a pearl jam desde la entrada mas o menos. Quote
Recommended Posts