Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, como andan!! Bueno, Tengo la feliz noticia de que luego de una larga charla con Ariel (4 horas) hemos cerrado exitosamente el acuerdo para el desarrollo y fabricacion del Musiquiatra Overdrive Distortion - Ariel Pozzo Signature. Gracias al musiquiatra MBS esta alcanzando sus metas y es por ello que nos comprometimos a brindar toda nuestra capacidad como fabricantes para el desarrollo de un pedal que sea el orgullo de todos los que conforman el foro. Asimismo y por este medio queremos agradecer a Ariel por depositar su confianza en nosotros para este proyecto, les cuento que son muchas las ideas que se tiraron sobre la mesa, pero no soy yo quien va a explicar que caracteristicas va a tener el pedal exactamente, sino el Sr. M , mi socio, lo que puedo ir adelantandoles es que nosotros vamos a hacer un diseño del chasis acorde a las prestaciones y a los diseños de los circuitos, y luego de ello se va a hacer el concurso para la parte de diseño gráfico. La idea es hacer un pedal totalmente original, con caracteristicas propias como lo que ya adelanto Ariel en el otro topic, que sera el chanell switching configurado en conjunto con uno de los dos efectos, y algunas otras cosas mas, que por ahora no puedo revelarlas. Desde ya les adelanto que este proyecto como todos lo que hemos hecho lleva tiempo, lleva desarrollo, fabricacion de componenetes e importacion de otros, A no desesperar!!! El querido Ariel va a ser quien de el "OK" para que el pedal salga a la venta.

 

Un gran abrazo a todos!!!

Juan

Posted

Felicitaciones loco, que orgullo que es la industria nacional!!!

Espero que puedan desarrollar el mejor producto y que cumpla con todas sus espectativas; total ya saben que musiquiatricos para comprar el pedal van a sobrar jaja.

Un saludo

Posted

:o :o :o ahh bueno!!...... que noticia che!! muy buenooooo

 

será un éxito como el ampli y la viola ......... éxitos!!! :D

Posted

UHhh grosso!!!! que no lo toque Sol a este proyecto seguro lo pinta con ositos cariñosos y corazones!!!! :lol: :lol: :lol:

 

Felicitaciones a la gente de MBS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos

Posted

buenisimo, felicitaciones Juanmas, Sr M y Sol (cito? :o )

 

a ver si MBS hace el pedal de distorsión que nos llene de una vez 8)

Posted

buenisimo, pero un overdrive?? no despegamos mas si seguimos viendo overdrives, ya con test de over nacionales estamos recontra hechos

si se la juegan con algo de modulación bien logrado no da??

 

Saludos!! y espero que nadie lo tome mal mi coment.

Posted

Felicitaciones a MBS!

Que proyectito

yo creo que también me voy a terminar sumando a la lista :)

Al crunchbox le tengo ganas hace ratoooo

 

Saludos!

Matías

 

 

buenisimo, pero un overdrive?? no despegamos mas si seguimos viendo overdrives, ya con test de over nacionales estamos recontra hechos

si se la juegan con algo de modulación bien logrado no da??

 

Saludos!! y espero que nadie lo tome mal mi coment.

 

Con el Rising Sun de MBS tenés modulación para rato

plugeddit tiene cosas interesantes por lo que comentan también

Además, según tengo entendido este es un pedido de Ariel, para cubrir una necesidad que tiene él, y ya que le puede venir bien a más de los aquí presentes, es que se lanzaría como un producto en serie de MBS, así como el Argie APS que también puede pedirlo el que lo quiera ahora, pero que surgió en principio como una necesidad individual; aclaro esto es lo que yo tengo entendido, quizás estoy equivocado

 

Saludos!

Matías.

Posted
Felicitaciones a MBS!

Que proyectito

yo creo que también me voy a terminar sumando a la lista :)

Al crunchbox le tengo ganas hace ratoooo

 

Saludos!

Matías

 

 

buenisimo, pero un overdrive?? no despegamos mas si seguimos viendo overdrives, ya con test de over nacionales estamos recontra hechos

si se la juegan con algo de modulación bien logrado no da??

 

Saludos!! y espero que nadie lo tome mal mi coment.

 

 

Con el Rising Sun de MBS tenés modulación para rato

plugeddit tiene cosas interesantes por lo que comentan también

Además, según tengo entendido este es un pedido de Ariel, para cubrir una necesidad que tiene él, y ya que le puede venir bien a más de los aquí presentes, es que se lanzaría como un producto en serie de MBS, así como el Argie APS que también puede pedirlo el que lo quiera ahora, pero que surgió en principio como una necesidad individual; aclaro esto es lo que yo tengo entendido, quizás estoy equivocado

 

Saludos!

Matías.

 

Estas en lo cierto

Posted

Y bue...,si....dale....esta bien...voy a soldar... :|

 

 

voy a hacerte un favor ariel y voy a meter un RAT ahi adentro! :mrgreen:

 

 

espero que salga todo bien y Ariel quede conforme con su pedal :D porque sino seguro que me hecharían la culpa a mi! :lol:

Posted

Me pone de buenas que MBS sea la responsable de tamaño proyecto, ya que conozco y he probado sus trabajos y sé que la tienen más que clara. Esperamos ansiosos el concurso del diseño... y mis felicitaciones a los muchachos Sr. M, Sol Lucet y Juanmas.

Posted

Bueno Felicitaciones por el emprendimiento... Muchos éxitos con el M.O.D APS y otras futuras realizaciones.. les deseo lo mejor.... se lo merecen por la onda que están poniendo.... Firmado: Un Guitarrista Agradecido.

Posted

me envian un pedal a venezuela??? :mrgreen: :mrgreen: o en su defecto... publicarian el circuito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

buenisimo el proyecto.

Suerte.

Cornish le hace pedaleras a Gilmour, ¿por que no ,MBS a Ariel?

¿Se empieza el circuito de las distorsiones desde cero , sin basarse en ningún otro?

¿o se inspiran en circuitos conocidos ?

Posted
me envian un pedal a venezuela??? :mrgreen: :mrgreen: o en su defecto... publicarian el circuito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estamos enviando pedales a España y chile, por que no a venezuela?!?!?! no?? :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...