Juan Diaz Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Les dejo el video del recital de anoche de Queens of the stone age en el pepsi music. Alguien fue? Estuvo tremendo el show, el sonido, la lluvia y los patys de 10 mangos a la salida. Quote
Cristiantejo Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Les dejo el video del recital de anoche de Queens of the stone age en el pepsi music.Alguien fue? Estuvo tremendo el show, el sonido, la lluvia y los patys de 10 mangos a la salida. Que bueno estuvo!!! deci que ya los vi sino iba, pero bueno voy hoy a pearl jam no me puedo quejar! Quote
Juan Diaz Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Por lo que me dijeron, el sonido fue muuucho mejor que la vez anterior que vinieron, que esa sí me la perdí. Lo único que no me gustó fue que no haya venido Joey Castillo en la bata. Quote
rodrigoangel84 Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Los escuché por radio. No sé cómo habrá sonado en vivo, pero por la radio me partieron la cabeza. Parecía que estabas escuchando un disco. Qué gran banda, por diosssss! Quote
Cristiantejo Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Por lo que me dijeron, el sonido fue muuucho mejor que la vez anterior que vinieron, que esa sí me la perdí. Lo único que no me gustó fue que no haya venido Joey Castillo en la bata. Sii una cagada se fue de la banda el año pasado, sabes como le daba en vivo castillo un animal!! Quote
Iván Zeta Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Yo fui, estuvo buenisimo. Con respecto a que no toco Joey Castillo, lo reemplazo Jon Theodore, para mi el mejor baterista de rock del ultimo tiempo. Fue el baterista de the mars volta desde el 2002 hasta el 2006, de un par de discos solistas de ORL y de One day as a lion y es increíble lo que toca. El volumen del concierto en si me pareció muy bajo, seguro se debe a alguna norma de regulación de decibeles que directamente mata al rock. Quote
bonzogoestobitburg Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Fue increible ese recital. Gracias por el video! Quote
Juan Diaz Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Yo fui, estuvo buenisimo. Con respecto a que no toco Joey Castillo, lo reemplazo Jon Theodore, para mi el mejor baterista de rock del ultimo tiempo. Fue el baterista de the mars volta desde el 2002 hasta el 2006, de un par de discos solistas de ORL y de One day as a lion y es increíble lo que toca. El volumen del concierto en si me pareció muy bajo, seguro se debe a alguna norma de regulación de decibeles que directamente mata al rock. Es cierto, Theodore toca muy bien también. El tema es que yo quería ver a Castillo jaja Quote
Cristiantejo Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Yo fui, estuvo buenisimo. Con respecto a que no toco Joey Castillo, lo reemplazo Jon Theodore, para mi el mejor baterista de rock del ultimo tiempo. Fue el baterista de the mars volta desde el 2002 hasta el 2006, de un par de discos solistas de ORL y de One day as a lion y es increíble lo que toca. El volumen del concierto en si me pareció muy bajo, seguro se debe a alguna norma de regulación de decibeles que directamente mata al rock. Es cierto, Theodore toca muy bien también. El tema es que yo quería ver a Castillo jaja y hay temas que no son lo mismo que con castillo, el chabon le pegaba duro a al bata y eso en algunos temas levantaba! Quote
demian Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Excelente. 8) Me dio un poco de lástima por Catupecu, se deben haber quedado 10 personas a verlo (yo no). Éxodo masivo... Quote
Juan Diaz Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Excelente. 8) Me dio un poco de lástima por Catupecu, se deben haber quedado 10 personas a verlo (yo no). Éxodo masivo... Cierto che. Yo tampoco me quedé. Quote
Realpunkye Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Excelente. 8) Me dio un poco de lástima por Catupecu, se deben haber quedado 10 personas a verlo (yo no). Éxodo masivo... Cierto che. Yo tampoco me quedé. Yo tampoco... El show me gusto muchísimo mas que la ultima vez q vinieron, pero al principio me pareció que se escuchaba muy muy mal Quote
Juan Diaz Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Si todo el show hubiera sonado igual de fuerte que el último tema, habría sido todavía mejor el recital. Quote
totivaron Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Estuvo muy bueno, sonaron barbaro y tocaron los temazos.Un par de temas mas y quedabamos llenos pero estuvo bien igual. Quote
Jerónimo Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Ví/Escuché el video esta mañana. Me pareció que sonó muy bien (al menos en el video), y calculo que habrá sonado mejor en vivo. Los ví la vez anterior y me sorprendieron gratamente, pero el tema volumen restaba bastante a lo que igualmente fue un gran espectáculo. La lista de temas me parece que estuve más que bien, capaz podrían haber metido algún que otro tema más, pero creo que estuvo bien igual. Flojísimo que dejen a Catupecu de cierre. Especialmente cuando (al menos por el interior) se los ve tocando gratis relativamente seguido...Deberían haberlos metido antes de QOSTA. Quote
LC77 Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Si faltaron los bises! Se fueron y la gente se quedo esperando como siempre y de repente empiezan a desarmar todo. :? Sono muy bien es cierto que empezo un poco bajo pero lo fueron subiendo, me quede con ganas de escuchar otros temas que no son tan hits pero bue. Kaiser Chiefs sono muy bien aunque no me gustan nada y el cantante es un payaso. Ahora... Massacre... por que siempre en vivo suenan mal? Los platillos de la bateria no se escuchaban y la guitarra principal se perdia con el viento, una porqueria. Quote
Juan Diaz Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Ahora... Massacre... por que siempre en vivo suenan mal? Los platillos de la bateria no se escuchaban y la guitarra principal se perdia con el viento, una porqueria. Siempre pienso eso. Se nota que la banda la rompe pero me quedo con la sensación que los embocan con el sonido, al menos en los festivales que los ví. Igual, esta vez sonaron mejor que la vez que tocaron con los peppers, ahí si que los mataron con el sonido. Yo creí que los qotsa volvían a hacer feel good hit of the summer. Quote
nnzzo Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Muy bueno. Me lo perdí como un campeón. Igualmente, una lástima que se haya olvidado de su primer disco, a mi gusto el mejor. Quote
Nicolazz Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Medio cortina QOTSA. Massacre, sonido pinchadisimo y 40 minutos es poco tiempo. Kaiser chief no los conocia, me gusto la actitud del cantante, se robo el show. Un desastre el barro, me hubiera gustado ir a ver a Humo del Cairo pero llegar hasta ese escenario incluia embarrase hasta el orto. Alguien se quedo a ver a Catupecu? si quedaron 1000 personas creo que es mucho, yo me fui. Quote
bonzogoestobitburg Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Yo estaba adelante del todo y Massacre debe ser una de las mejores veces que sono. La viola del Tordo me partio la cara y me parecio el mejor setlist que escuche de ellos. Una mierda que nadie conocia ni un tema y no saltaban. Quote
backstab Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Yo estaba a unos cuarenta metros del escenario y sin haber visto nunca a massacre ni conocer sus temas, tuve dificultades para entender las letras de los temas por lo que me parecio que al cantante le habian bajado el volumen, el bajo estaba demasiado alto en relacion a todo lo demas las guitarras sonaban aunque no me gusto que estuvieran mas bajas que el bajo... en general los tiraron al bombo... muy bajo el sonido. Pero mas alla de todo me gusto como tocan. Quote
LC77 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Me rectifico en algo a Massacre los vi en obras en el 2008 y sonaron bien pero en estos festivales al aire libre suenan bastante mal y es curioso porque los vi en el Personal Fest del 2011 y antes que ellos tocaron los de "el mato a un policia motorizado" y estos pibes sonaron mil veces mejor. No se quizas tengan un sonido mas crudo sin tanto efecto, el martes parecia que el phaser estaba prendido todo el tiempo. Y si, el bajo estaba al palo, la voz se escuchaba bastante bien. Me parece que falla el sonidista... Quote
Recommended Posts