daiwen Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Como les va?, Cada vez que pinta un finde largo trato de aprovecharlo tocando la viola, esta vez me puse y termine un tema que tenia para guitarra electrica, es medio melodicon. http://www.youtube.com/watch?v=b8caZxB1Uqw La viola es una RG770DX que le compre a un user de este foro, a Mercano creo. Grabe el Bajo con un FAIM descabezado re lona jaja el equipo fue un Tiny Terror, La disto no fue del tiny si no de un DEDALO Kamikaze con un Delay Belcat(Bien Tobara)... Espero que os guste... Quote
Gustavo Rauch Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Nooooo a vos te había vendido mi 770!! Si un día la vendés, avisame por favor. Que lindo saber que está en buenas manos, y la estan haciendo sonar muy linda! Quote
Ruben Viglierchio Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Me encantó Daiwen. No soy muy de esa onda pero lo suyo desparrama musicalidad. Saludos. Ah, y muy buen video también. Quote
daiwen Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Gracias chee! Mercano, la viola me fascina y pareciera hecha especialmente para mis pequeños dedos jaja, me va a costar muuucho desprenderme de ella... si es que lo hago algún día! Quote
Luciano Carasso Posted April 12, 2013 Posted April 12, 2013 Ge-nia-lo-so :D Muy linda la composición, la ejecución... y el tono! Quote
Recommended Posts