LUCIANO Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Dejo un arreglito de este hermoso tema de los Picles With A Little Help From My Friends, esta recién sacado del horno a ver que les parece. Abrazo y gracias por escuchar! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Buenísimo che, me ancantó. Hiciste un arreglo bárbaro y lo tocaste fenómeno. Quote
Matias Gaburri Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Dejo un arreglito de este hermoso tema de los Picles With A Little Help From My Friends, esta recién sacado del horno a ver que les parece.Abrazo y gracias por escuchar! [soundcloud] [/soundcloud] Alucinante como siempre Luciano!!! Quote
franatuchata87 Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Hermoso tema Luciano. Excelente elección! Me encantó el sonido, esa pizca de reverb y los dedos por sobre todo :mrgreen: Algo que sí me hubiese gustado es que algunas notas "duren" un poco mas. Siento en algunas partes como que las truncaste antes de tiempo, le daría mas "dinamismo" a la melodía si sonaran un poco mas. Ojo, esto es una apreciación personal, totalmente subjetiva! El resultado en general es excelente. Un abrazo! Quote
guitarman Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Como fan de The Beatles te digo: Muy lindo. Felicitaciones! Quote
Gaz Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Salvando las obvias distancias, me hizo recordar a la version de Metheny de "I love her". Muy bueno! Quote
LUCIANO Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Muchas gracias por escuchar y comentar. Hermoso tema Luciano. Excelente elección! Me encantó el sonido, esa pizca de reverb y los dedos por sobre todo :mrgreen: Algo que sí me hubiese gustado es que algunas notas "duren" un poco mas. Siento en algunas partes como que las truncaste antes de tiempo, le daría mas "dinamismo" a la melodía si sonaran un poco mas. Ojo, esto es una apreciación personal, totalmente subjetiva! El resultado en general es excelente. Un abrazo! Si no? como que quedó muy Staccato todo, eso es en parte por que la viola es muy "botona" y te manda cualquier imperfección de lo que toques al frente, eso hace que levante los dedos rápido de lo que toco, de cagón :mrgreen: gracias frana por la sugerencia. Salvando las obvias distancias, me hizo recordar a la version de Metheny de "I love her". Muy bueno! Muchas gracias! es verdad a Metheny le falta bastante para sonar como yo :o :mrgreen: Quote
HeyJoe1984 Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Veo que de a poco vas dejando las distorsiones de lado y agarrando la criollita... no será que te estas poniendo viejo? biggrin Fuera de joda muy buena la versión, me encantó. Abrazo Quote
LUCIANO Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Veo que de a poco vas dejando las distorsiones de lado y agarrando la criollita... no será que te estas poniendo viejo? biggrin Fuera de joda muy buena la versión, me encantó. Abrazo Jaaa, vos sabes que algo de eso hay, igualmente tengo guardados el Maxon sd9, el RC booster y el delay, por si las moscas, igual creo que esto del chord melody es un viaje de ida, sobre todo cuando cuesta encontrar músicos para armar algo :mrgreen: Abrazo Quote
LUCIANO Posted April 4, 2013 Author Posted April 4, 2013 increible lo suyo Muchas gracias por escuchar. Muy lindo Lucho! gracias!! Quote
tempranoeldurazno Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Hola, te hago una consulta. ¿Estás usando un Rode nt1 o similar y la amplificación de la guitarra? Yo estoy aprendiendo un poco del tema, noto que tiene bastante brillo y definición. ¿Usas algún plugin o preset? (Cuales), Esta bueno lo que haces, pasate por mi posteo estoy buscando músicos. Un abrazo. Quote
LUCIANO Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 Hola, te hago una consulta. ¿Estás usando un Rode nt1 o similar y la amplificación de la guitarra? Yo estoy aprendiendo un poco del tema, noto que tiene bastante brillo y definición. ¿Usas algún plugin o preset? (Cuales), Esta bueno lo que haces, pasate por mi posteo estoy buscando músicos. Un abrazo. Muchas gracias! la viola es la godin que mostré en este post viewtopic.php?f=6&t=82164 va directo a la placa tascam y de ahi a la PC donde le agregé un poco de reverb. Por lo de tocar, imposible por que vivo en Montevideo saludos Quote
Santiparrella Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Muy lindo arreglo! Muy lindo el audio también! Saludos Quote
LUCIANO Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 Muy lindo arreglo! Muy lindo el audio también! Saludos Muchas gracias! saludos Quote
TSP Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Genial! Muy lindo audio, muy calido, ideal para lo que estas haciendo! Quote
LUCIANO Posted April 6, 2013 Author Posted April 6, 2013 Genial! Muy lindo audio, muy calido, ideal para lo que estas haciendo! Muchas gracias me alegro que te guste, saludos Quote
Recommended Posts