Strangiato Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 busco opiniones de esta viola , la vi en fotos y me gusto ,no conozco nada mas ... cualquier data sirve .! Quote
Luciano Carasso Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 A mi me ENCANTAAAA ME ENCANTAAAAAA Es semihueca, aunque algunos olvidan ese detalle porque no tiene las f-holes. Como me encantan las semihuecas y encima es más chica (y cómoda) que una 335, para mí es perfecta. Quote
Gaz Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 A mi particularmente me gustó la Goldtop con P90 de esa linea, para lo que valen. No asi la que viene con hb. Quote
Max Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Rush acá te dejo un post de un musiquiátrico que se la compró el año pasado, fijate de mandarle un mp a ver si te tira más data: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64301 Saludos! Max Quote
sacaroldan Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Muy linda viola, probé esa y la que viene con p90, suenan muy bien.. Habria que ver cuanto salen, porque estan un poco sobrevaloradas.. Quote
Patricio73 Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Rush acá te dejo un post de un musiquiátrico que se la compró el año pasado, fijate de mandarle un mp a ver si te tira más data: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64301 Saludos! Max Me llamaron? jajaaj. Hola, yo la tengo; qué necesitás saber?. La viola, es una viola MUY cómoda; el tono es bastante medioso, comparado con una SG y una LP estaría en el medio. La afinación/entonación es correcta, el cuerpo es pesado tipo Les Paul (incluso es más pesada que una EPIPHONE les paul standard ). La verdad que para rockear, teniéndola stock, entre una les paul y una sg (ambas epi) ésta -me parece- que las deja muy atrás. No sé si tanto con una custom, pero respecto de las standard, segurísimo. Yo le cambiaría los mics, pasa que como mucho se ha dicho aca ponerle plata a una pizza es medio al pedo. Si tenés una buena viola, ésta está bastante buena para sacarla a pasear y cagarla a palos que se la re banca. Cuando la compré entregué mi epi sg 1966 y puse 2 lucas ($3750 final) el año pasado; hoy están más de 6 lucas... Quote
intruder Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 hace un mes estuve tocando una en talcahuano, a mi me gustan mucho las Hamer Sunburst (usa) y por eso entre a probarla, la que toque en talca tenia el cuerpo de 5 pedazos, y no me gusto mucho la union del cuerpo y el mastil, no se, es una viola china (indonesia) y se nota, no es que sea mala, pero no me gusto demasiado al tenerla en las manos como cuando la vi en la vidriera, como dicen siempre "por lo que salen estan bastante bien" no la pagaria mas de 3 o 4 lucas como mucho, creo que estan mas o menos al mismo nivel que una Cort M600. Quote
Max Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Rush acá te dejo un post de un musiquiátrico que se la compró el año pasado, fijate de mandarle un mp a ver si te tira más data: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64301 Saludos! Max Me llamaron? jajaaj. Hola, yo la tengo; qué necesitás saber?. La viola, es una viola MUY cómoda; el tono es bastante medioso, comparado con una SG y una LP estaría en el medio. La afinación/entonación es correcta, el cuerpo es pesado tipo Les Paul (incluso es más pesada que una EPIPHONE les paul standard ). La verdad que para rockear, teniéndola stock, entre una les paul y una sg (ambas epi) ésta -me parece- que las deja muy atrás. No sé si tanto con una custom, pero respecto de las standard, segurísimo. Yo le cambiaría los mics, pasa que como mucho se ha dicho aca ponerle plata a una pizza es medio al pedo. Si tenés una buena viola, ésta está bastante buena para sacarla a pasear y cagarla a palos que se la re banca. Cuando la compré entregué mi epi sg 1966 y puse 2 lucas ($3750 final) el año pasado; hoy están más de 6 lucas... Perdón el atrevimiento Patricio, me acordé de tu post y se lo pasé a Rush para que consulte con alguien que la tenga y la haya usado bastante como para tener una opinión fehaciente de la viola. Abrazo! Max Quote
Julian Avalos Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Ayer me compre una hamer xt Sunburst Archtop Flametop y la verdad que me encanto, es muy cómoda, tiene un bueno sonido, esta bien terminada, en fin estoy muy contento con la viola, si te gusta entrale..Yo no la puedo dejar de tocar :mrgreen: Quote
Patricio73 Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Ayer me compre una hamer xt Sunburst Archtop Flametop y la verdad que me encanto, es muy cómoda, tiene un bueno sonido, esta bien terminada, en fin estoy muy contento con la viola, si te gusta entrale..Yo no la puedo dejar de tocar :mrgreen: foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto :P Quote
intruder Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 estuve mirando los precios en USA las Hamer XT rondan los 360 dolares, las Cort M600 los 450... Quote
Emanuel Vidal Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 Hola, yo tengo una satf (F: de flamed). Nueva está unos 3200 pe. La guitarra me vino de una sola pieza de caoba. La tapa es fenomenal, la verdad es que me llamó muchísimo la atención, es una tapa decorativa finita pegada a una mas gruesa como pasa en las prs se. Las clavijas y el puente cumplen su trabajo mas que bien. La viola suena! no tiene los mics de fábrica y no se como son porque cuando la compre tenía instalados otros. Es una guitarra baratita que anda muuuuy bien, me gusta mas que la prs se en terminación. La probé en ensayo y suena como corresponde, no desaparece como otras de igual precio. Emanuel. Quote
intruder Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Hola, yo tengo una satf (F: de flamed). Nueva está unos 3200 pe. La guitarra me vino de una sola pieza de caoba. La tapa es fenomenal, la verdad es que me llamó muchísimo la atención, es una tapa decorativa finita pegada a una mas gruesa como pasa en las prs se. Las clavijas y el puente cumplen su trabajo mas que bien. La viola suena! no tiene los mics de fábrica y no se como son porque cuando la compre tenía instalados otros. Es una guitarra baratita que anda muuuuy bien, me gusta mas que la prs se en terminación. La probé en ensayo y suena como corresponde, no desaparece como otras de igual precio. Emanuel. de una sola pieza?? estas seguro? que bueno, Che alguna vez tocaste una Cort M600? me parece que la cort esta un poquito mejor, va a mi me parecio asi, pero esta estan bastante parejas la verdad. pero sin dudas me gusto mas la Cort M600. Quote
SUEDE BRIT Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 yo tengo una cort m600, tengo la suerte de tener dos violas muy buenas (regaladas jaja) y la m600 comparada con estas no esta tan por debajo. yo estaba entre 3 violas que eran una samick um4, esta hammer y la cort m600, y creo q agarre la mejor Quote
Emanuel Vidal Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Si es una sola pieza, es rarísimo, no se si eso es ordinario en este tipo de violas. La m 600 no la probé la verdad, pero viste como son estas cosas que por ahí salen todas del mismo lugar. Tengo un bajito cort que anda re bien y me salio dos mangos. Dato de color: Hamer Sat f: Epiphone Del Rey: Ema. Quote
Patricio73 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 La SATF de una sola pieza?. La SATQ es la tope de gama de las chinocas y es de 3 piezas cuando menos, fijate bien el mango y en la unión del clavijero. Quote
intruder Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 otra parecida.. :D Gibson / EpiphoNe tak Matsumoto ji ji Quote
Patricio73 Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Miren lo que hace el marketing que yo estaba atrás de una epi les paul standard y cuando vi esta foto me enamoré por completo de la viola: Quote
intruder Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Esta es la que va! 1979...lindo año! :D masacrando Les Pauls! Quote
Julian Avalos Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Acá va Mi Guitarrita Uploaded with ImageShack.us Quote
Emanuel Vidal Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Esta es la que va! 1979...lindo año! :D Pero estas son guitarritas de alta gama che! mi hermano tiene una de estas. Quote
Emanuel Vidal Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 La SATF de una sola pieza?. La SATQ es la tope de gama de las chinocas y es de 3 piezas cuando menos, fijate bien el mango y en la unión del clavijero. La miré de todos lados con buena luz y si es una pieza. La unión mango clavijero si está pegada. Quote
intruder Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 Esta es la que va! 1979...lindo año! :D Pero estas son guitarritas de alta gama che! mi hermano tiene una de estas. En serio? Debe ser un misil! Quote
intruder Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 La SATF de una sola pieza?. La SATQ es la tope de gama de las chinocas y es de 3 piezas cuando menos, fijate bien el mango y en la unión del clavijero. La miré de todos lados con buena luz y si es una pieza. La unión mango clavijero si está pegada. No estara enchapada? Yo la que toque era de 5 piezas, se veimuh bonita y las uniones estabar muy bien disimuladas con las vetas, pero se veian bien si las buscabas con atencion. Quote
Recommended Posts