Jump to content
Sign in to follow this  
chalodread

pod pocket + pedales analógicos?

Recommended Posts

Hola musiquiatras ! tengo una consulta para traer al foro ... tengo la posibilidad de tener un pod pocket , que me parece una buena opción a la hora de practicar en casa , pero mi consulta es si me sirve para combinar con mis pedales analógicos ?

Es decir puedo por ejemplo usar el pocket como un pre amp en limpio y darle la distorsión desde otro pedal? y salir por línea tal vez ?

Bueno de ante mano ... gracias!!

Si podes. Yo tengo un Pocket para mi casa y cada tanto le sumo un BB Preamp y hasta un wah wah a un preset que armé con la emulación del JTM 45 de Marshall y me respondió muy bien.

Lo probé en consola para grabar un par de cosas y también me rindió.

Hola, yo tengo el Pocket POD y lo uso con un wah y un delay, responde muy bien... Y estoy buscando algún over para sumar a la cadena, probé un par y la verdad que se llevan bien...

Si, por supuesto que los podes sumar, sin problemas. No se que version de pocket vas a adquirir. Soy usuario y los mezclo con un pre, delay, hasta un jamman sin problemas!

muchas gracias!! era lo que esperaba escuchar ! jajaja

ahora ya que salieron varios poseedores de este aparatejo ... lo han usado en vivo en algún show?? como se comporta? garpa?

hola , ahora que ya tengo el pocket pod , despues de familiarizarme con el , empeze a mezclarlos con los analógicos .

de lo que obtuve hasta ahora lo que más me gustó fue con el eq de 6 bandas marca joyo , con el us dream lo setie de muchas maneras y no hubo una que realmente me convenciera , tambien lo probé con el pod en limpio , crunch , distorsionado y obtuve algunos resultados mejores que otros (me gustó el pod distorsionado y el us dream como un od bien tranquilo ) pero mete mucho ruido.

con el big fat ugly de Maza me gustó pero hasta ahi , rompe un poco más pero tambien mucho ruido y si pongo el noise gate al caño del pod le quita toda la dinámica

ustedes que experiencias tuvieron??

Buenas, revivo esto para preguntar. 

Tengo un Pocket pod que lo probé directo al amp y suena muy bien. Ahora, si lo paso antes por los pedales, luego al pod y luego al amp sonaba muy mal.

Primero suena con mucho ruido, con el gate del pod se lo pude sacar pero igualemente suena muy choto y al accionar los pedales casi que no hacen nada.

Puede ser que sea que alguno de los pedales me haga esto? O será cuestión de setear el pod correctamente?

Todavía no lo pude probar directo a una consola.

Gracias, saludos.