Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, estoy usando el nuendo,con una fast track m- audio, ayer instale los plugins, y cuando uso 2 o mas para algunos instrumentos, es como que se satura el sonido y se traba. Alguien me puede decir como lo soluciono?

Posted
Tengo una notebook, con intel core I3 y windows 7

Que raro chabon, yo tengo algo MUY pedorro y laburo con mas de 3 plugins de waves en cada pista, 3 ez drummer, simul cabs, vst de amplis de guitarra, bajos todo a la vez y recien ahi se me empieza a trabar un poco , la verdad no se que decirte , disculpas

Posted

¿Con cualquieras 2 o con 2 en particular? El consumo de recursos de los plugins de Waves es muy variado.

Saludos!

Posted
mmm me suena a mal crakeado

proba bajarlos de otro lado

saludos!!!

Si, eso puede ser. Me pasó varias veces bajar el bundle Mercury y que me crasheé todo cuando seleccionaba alguno en especial... Volve a bajartelos, los que son Waves V7, por ejemplo, andan sin problemas.

Fijate, uno a uno si se te crashea.... puede ser que uno en particular sea el problema.

Saludos

Posted
Para descartar que sea un problema de hard de la maquina, que es arreglable igual, bajate el DPC Latency Checker

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

Fijate si te genera picos de procesamiento. Esto suele ser un primeros auxilios para Windows en general.

Abrazo

Tremendo, hace meses que vengo con unas molestias pequeñas en el audio que no podía sacar, lo ejecuté, empece a desactivar drivers y volià, solucionado!

Gracias!

Posted
uso 2 o mas para algunos instrumentos, es como que se satura el sonido y se traba.

Si no se soluciona con lo ya explicado proba con:

- Panel de control

- Configuración regional y de idioma

Formato: Ingles (Estados Unidos)

Fecha corta: M/d/aaaa

Fecha larga: dddd, MMMM dd, aaaa

Hora corta: h:mm:ss tt

Primer dia de la semana: Sunday

Dentro de esa misma solapa: Configuración adicional

- Números

Simbolo decimal .

Número de digitos decimales 2

Simbolo separador de miles ,

Simbolo de signo negativo -

formato de numero negativo -1.1

Separador de listas ,

Sistemas de medidas EEUU

Usar digitos nativos Nunca

Luego reiniciar y probar, debería funcionar bien. lo que no recuerdo es si las sesiones que generaron el error se normalizan.

Las últimas versiones del Waves sólo soportan OS en ingles.

Abrazo, Juan.

Posted

Uh, que joda, no sabría decirte que puede estar pasando.

Lo de que se saturen los canales y empiece tartamudear la session me pasó cuando pase del Waves 5 al 8; en ese momento no tenía el manual del waves y cuando pedí ayuda en el foro de protools no lo solucioné. Como tenía instalado un Win 7 Pro 32bit (con I3 - 8Gb Ram) junté ganas y arranqué de cero con Win 7 64bit; instalé todo, el OS, el PT10 y el Nuendo, funcionaba todo perfecto; mandé el waves mercuty 8 y chau, otra vez el quilombo de saturación y carreteo de las sesiones.

Me fumé el manual del waves que tienen on line y encontré que si el OS estaba configurado distinto a Inglés / EEUU sucedía eso, lo acomodé como te describí y volvió a funcionar todo bien. Estuve como una semana con ese bardo. La semana anterior estuve con el bardo de la placa Lynx sobre OS 64bit, me quería cortar las tarlipes. Ojalá lo puedas arreglar.

Abrazo, Juan.

Posted

1586? Eso es altísimo.

Lo mediste con todo cerrado, no?

No debería superar nunca los 500us y en general debería estar en 250, mas o menos.

Tenés algún tema de drivers, si es una notebook, fijate de deshabilitar el wifi y si tiene bluetooth también.

Contános si con eso te mejora.

Saludos!