spoon Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Recuerdan mi amplificador? Sí, ese, bueno.. hoy murió. Sencillamente dejó de encender. Así que tengo dos alternativas: Llamo al importador a quién se lo compré, para pedirle el número de factura o comprobante de compra, para validar la garantía (un bardo) por lo tanto debería enviarlo a Dinamarca, con los gastos de envío a mi cargo o.. Cruzo los dedos, aprieto los dientes y se lo envío a un técnico. Se aceptan pésames biggrin Quote
Seis cuerdas Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Compráte otro ¿o sos pobre? geek Por eso no me animo a traer cosas de afuera... yo que vos lo llevo a un técnico. Suerte con eso :) Quote
spoon Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Fusible? :mrgreen: Me da cagaso abrirlo jajaja! Compráte otro ¿o sos pobre? geek Por eso no me animo a traer cosas de afuera... yo que vos lo llevo a un técnico. Suerte con eso :) Ya estuve viendo un Warwick biggrin , pero me pasaría de pícaro si lo compro antes de poder arreglar o cambiar éste. Quote
Rulz-Hernan Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Debe tener un fusible che... no seas pavo y revisa antes geek Quote
spoon Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Debe tener un fusible che... no seas pavo y revisa antes geek Junto coraje y te cuento. Quote
Sevenseas Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Hola Spoon. Decime, lleva alguna fuente/ adaptador o va directo a CA.? Estas dentro de la garantia? Tens algun esquema aunque sea basico del circuito? Quote
spoon Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Va directo, no tengo esquema y está dentro de garantía. Quote
Jorge De Luca Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 No seas cagon abrilo. Ya esta Rulz y yo acá capaz que te podemos dar una mano. Si tenes dudas subí fotos. Quote
spoon Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Gracias bro, tiene unos torx muy chiquitos, mañana consigo con qué abrirlo y subo fotos. Quote
Luciano Carasso Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 A quién le rezo para pedir que eso vuelva a andar? Quote
Jorge De Luca Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Va a andar no te preocupes. Para que las cosas dejen de andar tienen que tener rupturas mas divertidas, tiene que salir humo, olor, fuego, algo :mrgreen: Quote
nachogio Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Mirá yo te recomendaría no abrirlo si está en garantía... Porque en teoría si lo abris la garantía no va a correr jeje Escuché algo parecido de esto sobre los Ampeg PF-350.. que se mueren así Si tomas la vía de repararlo averigua por algun tecnico que maneje tecnología clase D y obviamente que pueda solucionarte el problema.. Es más fijate bien antes de hacerlo arreglar porque por ahí el arreglo con un tecnico fuera de la garantía no te convenga por costos. Yo optaría por usar la garantía.. si lo mandan a Dinamarca te van a mandar uno nuevo, no te mandan el tuyo reparado.. Ya tuve experiencia en España que mande un pedal porque no andaba y me dieron uno nuevo. Suerte! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Mandá mail a TC Electronics comentando lo sucedido y si tienen un service vinculado a la marca. Si no, es preferible enviarlo de nuevo para allá. Quote
Sevenseas Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 La del email es buen consejo Spoon!! Estas en garantia. Estos tipos respetan la palabra. No perdes nada. Frena! Quote
Leoncio Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Recuerdan mi amplificador? Sí, ese, bueno.. hoy murió. Sencillamente dejó de encender. Así que tengo dos alternativas: Llamo al importador a quién se lo compré, para pedirle el número de factura o comprobante de compra, para validar la garantía (un bardo) por lo tanto debería enviarlo a Dinamarca, con los gastos de envío a mi cargo o.. Cruzo los dedos, aprieto los dientes y se lo envío a un técnico. Se aceptan pésames biggrin Noooooooo !!! Y yo que me estoy por traer uno !!! y ahora que hago ??? Ya me dan cagaso estos clase D... Suerte y hojala que no sea nada grave ! Quote
nicotravaini Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 No hermano ! que garrón, si está en garantía y tenes la factura (o la podes conseguir) yo usaría ese método. Creo que leí en talkbass que un tipo tuvo un problema y se lo solucionaron al toque los de tc (no me acuerdo con qué producto era) saludos y suerte con eso :wink: Quote
dhgrassino Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Que garron! Yo no lo tocaría si esta en garantía! En una de esas vos mismo les podes plantear el tema del fusible para chequearlo aca, pero que te lo digan ellos. Un saludo y toda la suerte! DIEGO.- Quote
vonnegut Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Sin duda primero comunicate con ellos; si no te dan una respuesta satisfactoria empezá recién ahí a ver alternativas, pero cualquier cosa que le hagas vos u otra persona no autorizada va a cagarte la garantía. Saludos y suerte con eso. Contanos cómo va la cosa. Quote
franelbajista Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Uh que bajon che! Yo lo mandaría por lo garantía, seguro te dan uno nuevito. Un saludo grande! Quote
AgusAD Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Sí, pará la pelota y primero tratá por todos los medios de comunicarte vos con la empresa DIRECTAMENTE. Después si el importador tiene un rol que jugar y no se quiere hacer cargo, lo mandás al frente con los de TC. Quote
EBrunetti Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Que cagada che. Este no es el que traía problemas de fábrica y los de TC lo advertían? Quote
Sr. M Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Mandá mail a TC comentando el problema, quizás haya algún inconveniente común y te guíen para repararlo o directamente te pidan que lo mandes para allá. Los clase D tienen sus vueltas y yo preferiría mandarlo derecho a la fábrica. Quote
Recommended Posts