martin calderon Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Con todo respeto a una de las mejores bandas de rock que conocì! [soundcloud] [/soundcloud] Como siempre se aceptan criticas y todo tipo de comentarios :P Quote
MrBrownstone Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 me gustoo che... me gusto la voz... canta bien Quote
desy Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Muy buena!! me gusto la voz, pero la pondría un poco mas adelante, con menos reverb. Se me escucha un poco atras de las guitarras, o capaz son mi parlantes de PC, que no son fieles para nada. Saludos!! Quote
santi_gnr Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Esta buenisimo !! hace un rato estaba escuchando los otros covers que hacen y este es el que mas me gusto ! Muy loco el paneo que hace en el min 2:30 :) Saludos ! Quote
Matias Arrignon Posted April 3, 2013 Posted April 3, 2013 Muy lindo martin!! Por años hicimos este cover con mi banda de rock, hasta un charango le habiamos incluido a la version!! :D Saludos! Matias. Quote
martin calderon Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Gracias Mati, si el tema se presta para todo! Gracias por escuchar!! Quote
Recommended Posts