neko Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Alguno conoce luthers en la zona de Corrientes - Chaco? Quote
Luciano Carasso Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Si es para calibración, reparación, cambio de eletrónicos y esas cosas, está Edu por Pellegrini casi San Juan, en el local de Flecha Bus junto a Tarjeta Naranja. Un tipazo. Si es para construir una, conozco uno en Resistencia pero lo único que puedo recomendar sobre él es alejarse. Quote
Bruno Scarpin Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Neko que tipo de reparación es? o pensas construirte algo? En Resistencia esta Mojarritadedobionico. Si queres te paso el tel por mp De todos los que te puedan llegar a nombrar, como dijeron mas arriba....alejate. Saludos! Quote
neko Posted April 3, 2013 Author Posted April 3, 2013 Neko que tipo de reparación es? o pensas construirte algo? En Resistencia esta Mojarritadedobionico. Si queres te paso el tel por mpDe todos los que te puedan llegar a nombrar, como dijeron mas arriba....alejate. Saludos! cambio de trastes en una baratija Quote
emanuelstrato Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 Si es para calibración, reparación, cambio de eletrónicos y esas cosas, está Edu por Pellegrini casi San Juan, en el local de Flecha Bus junto a Tarjeta Naranja. Un tipazo. Si es para construir una, conozco uno en Resistencia pero lo único que puedo recomendar sobre él es alejarse. me podrias dar el numero de telefono si lo tenes Quote
Federico Matusevich Posted April 7, 2014 Posted April 7, 2014 me podrias dar el numero de telefono si lo tenes Te lo mando por MP. Si vas al local, suele estar de tarde, nunca lo pude encontrar de mañana Quote
neko Posted October 27, 2016 Author Posted October 27, 2016 @@Federico Matusevich Pasame el telefono por MP, Se sumó una reparacion imprevista Quote
Recommended Posts