eMs Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 No me gustan los fuzz... pero tal vez a alguno de uds le resulte interesante :wink: Saludos! Quote
Guest sleepyone Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Yo lo probe y la verdad no me volo la cabeza, eso si, debo decir que no soy un enloquecido de los fuzzes "simil octavia". La verdad no tiene un audio feo de fuzz en si, suena bastante mas moderno que cualquier copia de Octavio o del Tycohabrerasbjlasdjkcbsd (no me acuerdo como catzo se escribe :mrgreen: ) y el yeite ese en las notas mas bajas donde generalmente ningun octavia te "lee" es lo mejorcito del pedal. Si tuviera que comprarme un pedal del estilo me compraria este, si tuviera que comprarme un fuzz hecho y derecho compraria otro Quote
jmart Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 a mi me gusto che... sobre todo cuando le saco un poco de fuzz... lindo para tener en cuenta Quote
Demon Cleaner Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Tomen nota, acá tienen algo para poner en la firma "Si no empasta ... APESTA!!!" ... y este pedal empasta muy poco :lol: Off Topic: El empastador supremo ... Quote
sandales Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Interesante. Me gusto Igualmente soy medio purita todavia, y no me convencen los fuzzes estos nuevos que tienen varias opciones y mezclas con overdrive y demas. Un fuzz me gusta que sea fuzz y punto. Que suene a eso y nada mas, sino nos comparamos una pedalera con mil distorsiones y efectos y chau. Estare volviendome viejo? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Lo que odio de estas demos es el enano que nunca se calla. Tocá el pedal y escribí un texto, 1'93578613 horas hasta escuchar el bicho :evil: Quote
MadMax Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Que tal?? Hace un par de semanas me compre el Angry Fuzz despues de ver cuanto video habia, leer cuanta crítica estaba escrita y, por supuesto, de probar cuanto pedal tenían en la casa de música. Este pedal es simplemente genial. Siempre fui muy clásico y no me gusta usar muchos pedales raros pero este pedal me encantó. Me dejó muy contento. Lo uso sólo con un fuzz más bien suave o con un Ts9 y juntos suenan de lo más cremoso. Lo del octavador esta muy bueno... no lo uso todavía demasiado porque no van demasiado con los temas que tocamos pero es buena opción tenerlo y poder combinarlo o apagarlo para que no moleste.- Quote
elraviolero Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 Que tal en este video?? Es otro seteo ,suena muchisimo mejor. Estoy pensando comprarme este o el fuzz Face,pero con este video el angry suma mucho. MADMAX,sabes si el pedal es true by pass?? Quote
Ale Aguirre Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 URGENTE!!! hola me han ofrecido este pedal para tomarlo en parte de pago, y viendo vídeos me parece interesante. pero alguien me puede explicar como funciona la octava? Quote
elraviolero Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 El pedal esta buenisimos,la perilla de la octava es como una especie de level,va aumentando el nivel de presencia de la octava mientras la vas aumentando. Ahhh octava arriba. Quote
Stonergrunge Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 El primer demo no suena tan impecable como el segundo, pero en el primero el sonido de fuzz es más violento y con una textura más "apetardada", cosa que me encanta. Lo importante aquí es sólo una cosa, fuzz es amor. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.