Jump to content

Recommended Posts

Guest sleepyone
Posted

Yo lo probe y la verdad no me volo la cabeza, eso si, debo decir que no soy un enloquecido de los fuzzes "simil octavia". La verdad no tiene un audio feo de fuzz en si, suena bastante mas moderno que cualquier copia de Octavio o del Tycohabrerasbjlasdjkcbsd (no me acuerdo como catzo se escribe :mrgreen: ) y el yeite ese en las notas mas bajas donde generalmente ningun octavia te "lee" es lo mejorcito del pedal. Si tuviera que comprarme un pedal del estilo me compraria este, si tuviera que comprarme un fuzz hecho y derecho compraria otro

Posted

Interesante. Me gusto

Igualmente soy medio purita todavia, y no me convencen los fuzzes estos nuevos que tienen varias opciones y mezclas con overdrive y demas.

Un fuzz me gusta que sea fuzz y punto. Que suene a eso y nada mas, sino nos comparamos una pedalera con mil distorsiones y efectos y chau.

Estare volviendome viejo?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Que tal?? Hace un par de semanas me compre el Angry Fuzz despues de ver cuanto video habia, leer cuanta crítica estaba escrita y, por supuesto, de probar cuanto pedal tenían en la casa de música. Este pedal es simplemente genial. Siempre fui muy clásico y no me gusta usar muchos pedales raros pero este pedal me encantó. Me dejó muy contento. Lo uso sólo con un fuzz más bien suave o con un Ts9 y juntos suenan de lo más cremoso. Lo del octavador esta muy bueno... no lo uso todavía demasiado porque no van demasiado con los temas que tocamos pero es buena opción tenerlo y poder combinarlo o apagarlo para que no moleste.-

• 2 years later...
Posted

Que tal en este video?? Es otro seteo ,suena muchisimo mejor.

Estoy pensando comprarme este o el fuzz Face,pero con este video el angry suma mucho.

MADMAX,sabes si el pedal es true by pass??

• 8 months later...
Posted

URGENTE!!!

hola me han ofrecido este pedal para tomarlo en parte de pago, y viendo vídeos me parece interesante. pero alguien me puede explicar como funciona la octava?

Posted

El primer demo no suena tan impecable como el segundo, pero en el primero el sonido de fuzz es más violento y con una textura más "apetardada", cosa que me encanta.

Lo importante aquí es sólo una cosa, fuzz es amor.