ZJOHN Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 bueno basicamente esa es mi consulta tengo unos dimarzio hs3 y hs4 en mi strat pero tienen poca salida , y vi estos que me volaron la peluca por lo menos lo que vi en internet, alguien los tiene? que opiniones tienen de estos mic? toco desde hard rock hasta blues saludos Quote
Shred95 Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Lindos mic, igual tema aparte lo que hace Gilbert, es mas lo que toca él que los mic en realidad. Quote
mr_weiland Posted January 18, 2014 Posted January 18, 2014 bueh, reflotando el Tema, tengo la Misma Inquietud que el Creador del Post... Alguien que los haya probado? Quote
gstereo Posted January 18, 2014 Posted January 18, 2014 En realidad el set Dimarzio Injector es: Injector en neck y bridge y Dimarzio Area 67 en middle, eso esta bueno porque al ser el Area 67 un micro orientado mas al sonido clasico, supongo que esa combinacion lo debe hacer muy versatil a la viola. Lo que yo queria probar era Area en neck y middle e Injector en bridge para tener mas garra en los solos, habria que ver que onda. Quote
Federico Posted May 3, 2016 Posted May 3, 2016 (edited) Revivo el tema porque pegué un set de Injector y lo instalé en la Strato que más uso. Me encanta este mic... es lo que tuvo que haber sido el HS-3 originalmente. Suena como si fuese un mic tranquilo, pero tiene un montón de volumen y zarpada dinámica. El tono es muy parecido al HS-3: es balanceado, los agudos resaltan sin molestar, los graves están bien ajustados y los medios están llenitos sin empastar. Aguante el Injector! Edited May 3, 2016 by Federico Quote
eMs Posted May 3, 2016 Posted May 3, 2016 Estaba re cebado con probarlos! Si no se me hubiera dado un canje por los que pegué es muy probable que hubiera ido por estos. Creo que el tema de que sean stacked y tengan buen volumen hace que sean una muy buena idea para el mango de una viola con un doble en el puente. La única cagada es que la mayoría de los videos que hay son de pibes tratando de tocar como Paul en lugar de hacer un buen test. Gracias por la data @@Federico ! Quote
Recommended Posts