Perro Negro Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Me intriga muchísimo este pedal. Leí que es una versión modificada del SD-1 Quote
Pablo Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Yo estuve re caliente con ese pedal! pero al final noloa active. Queria que sea como un reemplazo para el White pony...pero al pedo, con el White estoy muy bien! Quote
Nicolas_LODK Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Yo tengo un sonido más tirando para el del segundo video, y probé el otro el '76 y me parece que está mejor. Quote
Dany_0 Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Me intriga muchísimo este pedal.Leí que es una versión modificada del SD-1 En The Gear Page tambien lei que muchos usuarios decian que es un SD-1 con una perillita mas para boostear o recortar un rango de frecuencias determinado. Solo eso se :P . Por el precio no se si merece darle una probada. Quote
Perro Negro Posted April 9, 2013 Author Posted April 9, 2013 Me intriga muchísimo este pedal.Leí que es una versión modificada del SD-1 En The Gear Page tambien lei que muchos usuarios decian que es un SD-1 con una perillita mas para boostear o recortar un rango de frecuencias determinado. Solo eso se :P . Por el precio no se si merece darle una probada. Partiendo de la base que el SD1 es un RE pedal, este debe ser buenísimo. Quote
Recommended Posts