Augusto Firmenich Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Hola foreros, les comparto algo que grabé esta tarde de domingo, el standard Beatiful Love, un temazo. Acá les dejo mi grabeta, con pifies y time feel fallado, pero con garra. :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 Buenísimo! es la 335 la que suena?abrazo Gracias capo! La viola.....no es la 335, ese sonido gordo no lo da ninguna semihollow (por lo menos desde lo que yo conozco), esta es la Cort Yorktown. Quote
Augusto Firmenich Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 Excelente, te estás tocando todo guacho Chagracia capo!! Y si, estudio un poco, pero me cuesta, el swing y el fraseo se me van por momentos, hay que estar muy concentrado y ya estoy mayor, por momentos me distraigo. Quote
Miguel Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 hay que estar muy concentrado y ya estoy mayor,. biggrin Quote
Augusto Firmenich Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 hay que estar muy concentrado y ya estoy mayor,. biggrin Je, este año vamos por el medio siglo. 8) Quote
Emanuel Vidal Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Este tema es el que hizo Joe Pass para su mujer no? hermoso! Ema. Quote
Augusto Firmenich Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 Este tema es el que hizo Joe Pass para su mujer no? hermoso!Ema. Hasta donde yo se, el tema este es de un tal Victor Young. Gracias por la escuchada. :wink: Muy bueno che :D Muchas gracias por ponerte a escuchar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo. :wink: Quote
Augusto Firmenich Posted April 1, 2013 Author Posted April 1, 2013 Muchas gracias spoon por los puntos. :wink: Quote
Augusto Firmenich Posted April 1, 2013 Author Posted April 1, 2013 Grosso! Muy bueno. Muchas gracias frana, me alegro que te guste. De paso agradezco a Emanuel Vidal los puntos a raíz de esta tocada. Son muy amables. :wink: Quote
almozny Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Que buen swing, me gusto, feicitaciones loco! Quote
tincho_dri Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Bien ahí, me encanto como siempre! Igual permitime felicitarte, ultimamente te noto mas suelto y con un audio mucho mejor logrado Muy bien aprovechado el finde largo :wink: Saludos, Martín Quote
Augusto Firmenich Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Bien ahí, me encanto como siempre! Igual permitime felicitarte, ultimamente te noto mas suelto y con un audio mucho mejor logrado Muy bien aprovechado el finde largo :wink: Saludos, Martín Muchas gracias por escuchar, y me alegro que se noten avances en la forma de tocar e improvisar. Abrazo. :wink: Quote
Paul Posted April 2, 2013 Posted April 2, 2013 Muy bueno Augusto! Alto tema elegiste! Como seteaste la viola? Quote
Augusto Firmenich Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Muy bueno Augusto! Alto tema elegiste! Como seteaste la viola? Chagracia! La viola, nada del otro mundo, una Cort Yorktown con el mic del mango y potes de volumen y tono al palo, enchufada en un POD 2.0 con la emulación Modern Class A (graves en 8, medios al palo y agudos en 1), directo a la pc y grabado con el Audacity. Quote
Augusto Firmenich Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Muy bueno Augusto ! te Felicito !!! Se agradece, caballero!! :wink: Quote
Augusto Firmenich Posted April 2, 2013 Author Posted April 2, 2013 Muchas gracias por la escuchada y el comentario. :wink: Abrazo. Quote
sds72 Posted April 9, 2013 Posted April 9, 2013 Que buen tema, estabas inspirado amigo,muy lindo de escuchar. Quote
Recommended Posts