Strangiato Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 bueno , me paso que en mi epiphone genesis tengo en el mango un mic gibson dirfy fingers y me quedo solo en simple bobina .. sin saber mucho ,supongo que se corto el bobinado ,saben de alguien que lo repare y quede bien ? muchas gracias desde ya !! Quote
Taburete Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 La gente de DS Pickups realiza reparaciones. Metete en su página y buscá la solapa que dice custom shop. Saludos. Quote
maximilien Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Fijate en la electrónica si tiene todos los cables firmes y bien soldados. Es muy raro que de la nada se corte un bobinado. :o Quote
Strangiato Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 Fijate en la electrónica si tiene todos los cables firmes y bien soldados. Es muy raro que de la nada se corte un bobinado. :o tenes razon ..me voy a fijar en eso ... Quote
br010 Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Fijate en la electrónica si tiene todos los cables firmes y bien soldados. Es muy raro que de la nada se corte un bobinado. :o tenes razon ..me voy a fijar en eso ... Primero fijate eso que te dijo maximilien porque posta que un bobinado no se corta de la nada. En caso de que se te haya cortado el bobinado o algún otro problema del mic, te puedo recomendar a Ãngel Alfonso (Ãngel's Pickups) Le llevé a reparar un mic Fender Samarium Cobalt de telecaster que se le había cortado el bobinado y me lo dejó joya! Cualquier cosa mandame mp que te paso los datos. Saludos! Quote
juancito_rocker Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Hola Rush, también podrías contactar a Carlos Ardizzi. Fijate que es Sponsor del foro, hace unos trabajos excelentes. Abrazo Juan M. Quote
Strangiato Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 Gracias a todos !!! con esta data tengo para solucionar el problema !! Quote
Recommended Posts