Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compre una les paul standard 2001. Hermosa, suena barbaro esta impecable, muy cuidada, pero...tiene un estuche de les paul junior..! Para mi es mas chico aunque aparentemente entra bien. Alguien conoce o sabe si es igual el estuche de la standard y la junior??

Posted

Hola Mk2, como va? yo tube en mis manos un par de veces una lp junior (del profe de guitarra de un amigo), y comparándola con mi lp studio, me da la impresión de que son iguales en tamaño, por lo cual intuyo deben quedar bien en el estuche, ahora la verdad es que nunca vi una standart mas de cerca que en los videos del musiquiatra, jeje, y a lo mejor puedo meter la pata con el concepto vertido aqui, de todos modos si tu guitarra entra bién en el estuche que tenes, no te hágas drama que seguro la proteje bién.

saludos

Posted
Antes que nada, felictaciones por la viola!!!... con respecto al estuche, fijate que no le haga presión al mastil de la viola... si entra bien y no queda forzada esa parte me parece que no debería haber problemas.

Eso mismo te iba a decir. Mientras veas que no hace presión al cerrar, joya.

Tampoco que te quede bailando adentro del estuche.

Felicitaciones por la viola: fotos!

Posted
Antes que nada, felictaciones por la viola!!!... con respecto al estuche, fijate que no le haga presión al mastil de la viola... si entra bien y no queda forzada esa parte me parece que no debería haber problemas.

Eso mismo te iba a decir. Mientras veas que no hace presión al cerrar, joya.

Tampoco que te quede bailando adentro del estuche.

Felicitaciones por la viola: fotos!

Gracias, acá hay fotos de la viola.

viewtopic.php?f=6&t=82302&p=1441003#p1441003

Posted

Gracias. Si entra bien, pero quedan los potes y la llave selectora marcados en la tapa.