Shadown Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Hola, bueno este es mi primer post aquí y bueno no hay mucho mas para agregar a el titulo salvo 2 cosas: 1)Necesito que el pedal booster tenga una perilla de volumen y nada mas. Sencillito sencillito. 2)Abstenerse de recomendarme el microamp de MXR (Por los potes) Bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. Saludos. PD: Si no es mucho pedir con layout y schematic Quote
Matias Arrignon Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Un SHO (Super Hard On) es lo que necesitas, usa el buscador que hay muchos proyectos que se han hecho donde tenes los Layouts y demás. Saludos! Matias. Quote
Shadown Posted March 30, 2013 Author Posted March 30, 2013 Un SHO (Super Hard On) es lo que necesitas, usa el buscador que hay muchos proyectos que se han hecho donde tenes los Layouts y demás. Saludos! Matias. Gracias por la respuesta Matias, Lo voy a tener en cuenta. Saludos. PD: El pote que suele usar es uno común, verdad? (estuve mirando el de Nacho5) Quote
Nacho5 Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Estos 2 temas te van ayudar con tus dudas viewtopic.php?f=36&t=79958 viewtopic.php?f=36&t=76180 Quote
Shadown Posted March 30, 2013 Author Posted March 30, 2013 Estos 2 temas te van ayudar con tus dudas viewtopic.php?f=36&t=79958 viewtopic.php?f=36&t=76180 Gracias por responder ahi estuve viendo el tuyo...que es esa salida "+ve"?? Quote
Shadown Posted March 30, 2013 Author Posted March 30, 2013 Esa es la salida para la corriente de 9v. aaaaaahhh perdon...estas cosas si las se pero es que hoy ando medio lento :? Me voy a poner ahora que tengo tiempo a hacerlo (en realidad siempre tengo tiempo :mrgreen: ) y despues pongo fotos del proyecto terminado... Gracias. Saludos y hasta la próxima. Quote
Recommended Posts