Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por fin llego el dia. Depues de varios meses de tener abandonado el proyecto termine mi mueble marshall.

La idea surgio en principio de hacer una simple replica decorativa. La idea se fue extendiendo hasta el punto que decidí guardar DVDS, Vinilos y Cds dentro de la caja "4 x 12".

Aca van las fotos del proyecto terminado.

photo3hd.jpg

photo7ym.jpg

photo6fl.jpg

photo5un.jpg

photo4jo.jpg

photo8os.jpg

photoptm.jpg

photo1qse.jpg

photo2jx.jpg

Las luces de led interiores se prenden cuando uno acciona el botón rojo de power. El calado de los "parlantes" fue porque pinto. Obviamente cuando esta cerrado hay que apagar las luces sino queda una cosa muy rara.

Un saludo,

PD: Los detalles constructivos empezaron con este post viewtopic.php?f=14&t=71469&start=15

Posted

Muchas gracias! Fue un mucho trabajo. Mas que nada conseguir todas las piezas originales.

Para que se den una idea los switch los compre en ebay Australia para que vengan 220v.

Una locura! :o

Posted
jajajaj es genial chabon!!!! pero no te pasa que lo miras y te da ganas de enchufarle la viola? jajaja

Jajaja tengo un ampli epiphone viejo.. Quien te diga que un dia no lo meta adentro del cabezal con un parlantito de 4"... mmmm jajaja

Posted

¡Noooooooo... espectacular! no te puedo creer que no vayas a ampliar el proyecto y hacer un amp valvular de verdusqui para meterle a ese mueble que esta mortal. Te felicito.

Posted
grosso Mati!!

Gastaste mucha guita para hacerlo ?? esta muy buena la idea! :D

Gracias, la verdad no llevo el cálculo. Como compré muchas piezas por separado llego un momento que me perdí. Inclusive el tolex me quede corto y tuve que pedir una vez más!

¡Noooooooo... espectacular! no te puedo creer que no vayas a ampliar el proyecto y hacer un amp valvular de verdusqui para meterle a ese mueble que esta mortal. Te felicito.

Jaja gracias! Me encantaría. Lástima que no tengo ni idea de electrónica!

pregunta donde conseguiste el tolex ? de donde sos ?

Argentina. Tigre.

El tolex de Estados Unidos. Y la mayoría de las partes.

Otras partes de Barcelona y los switch de Australia.

Todo a fin de usar repuestos originales.. Jaja lo que recomienda el concesionario.

Posted

Muy muy bueno che!...si no le vas a poner el amp adentro andá considerando poner una serpentina adentro del cabezal y una canilla al costado,en la caja va el barril y te armás una chopera con todo el raquenroool!... :P :P

Posted
Muy muy bueno che!...si no le vas a poner el amp adentro andá considerando poner una serpentina adentro del cabezal y una canilla al costado,en la caja va el barril y te armás una chopera con todo el raquenroool!... :P :P

jajaja quedate tranquI! Ya lo estuve pensando en alguna oportunidad! la mala notica es que la cerveza de barril vence rapido y alguien tiene que laburar! :mrgreen:

• 4 weeks later...
Posted

Siempre que ando dando vueltas encuentro algo que amerita ver y difundir!

Lo tuyo es particularmente buenisimo!

Te ganaste mi puntin!

Aguante tigre ! Labure 16 años por eso pagos fui 5 años al colegio secundario y otros tantos a ensayar en cazon al 200!

Lindos recuerdos :mrgreen: