Matias Fernandez Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Por fin llego el dia. Depues de varios meses de tener abandonado el proyecto termine mi mueble marshall. La idea surgio en principio de hacer una simple replica decorativa. La idea se fue extendiendo hasta el punto que decidí guardar DVDS, Vinilos y Cds dentro de la caja "4 x 12". Aca van las fotos del proyecto terminado. Las luces de led interiores se prenden cuando uno acciona el botón rojo de power. El calado de los "parlantes" fue porque pinto. Obviamente cuando esta cerrado hay que apagar las luces sino queda una cosa muy rara. Un saludo, PD: Los detalles constructivos empezaron con este post viewtopic.php?f=14&t=71469&start=15 Quote
Matias Fernandez Posted March 30, 2013 Author Posted March 30, 2013 Muchas gracias! Fue un mucho trabajo. Mas que nada conseguir todas las piezas originales. Para que se den una idea los switch los compre en ebay Australia para que vengan 220v. Una locura! :o Quote
pabletelli Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Nanananana, espctacular, demasiado bueno!!! :twisted: Quote
Alex86 Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 jajajaj es genial chabon!!!! pero no te pasa que lo miras y te da ganas de enchufarle la viola? jajaja Quote
Matias Fernandez Posted March 30, 2013 Author Posted March 30, 2013 jajajaj es genial chabon!!!! pero no te pasa que lo miras y te da ganas de enchufarle la viola? jajaja Jajaja tengo un ampli epiphone viejo.. Quien te diga que un dia no lo meta adentro del cabezal con un parlantito de 4"... mmmm jajaja Quote
Matias Arrignon Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 grosso Mati!! Gastaste mucha guita para hacerlo ?? esta muy buena la idea! :D Quote
jotace Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 ¡Noooooooo... espectacular! no te puedo creer que no vayas a ampliar el proyecto y hacer un amp valvular de verdusqui para meterle a ese mueble que esta mortal. Te felicito. Quote
Maexchen Posted March 30, 2013 Posted March 30, 2013 Marshall fan ? Te felicito viejo, excelente laburo !!!! Quote
Mauri_ Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Pfff, Excelente!! 8) Tremendo laburo, te quedó genial! Felicitaciones! Saludos Quote
negative Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Genial laburo! Te quedó excelente. Me mató que te pusieras a buscar las componentes originales aunque supieras que no va a sonar! :) Quote
Jesus Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 pregunta donde conseguiste el tolex ? de donde sos ? Quote
Matias Fernandez Posted March 31, 2013 Author Posted March 31, 2013 grosso Mati!! Gastaste mucha guita para hacerlo ?? esta muy buena la idea! :D Gracias, la verdad no llevo el cálculo. Como compré muchas piezas por separado llego un momento que me perdí. Inclusive el tolex me quede corto y tuve que pedir una vez más! ¡Noooooooo... espectacular! no te puedo creer que no vayas a ampliar el proyecto y hacer un amp valvular de verdusqui para meterle a ese mueble que esta mortal. Te felicito. Jaja gracias! Me encantaría. Lástima que no tengo ni idea de electrónica! pregunta donde conseguiste el tolex ? de donde sos ? Argentina. Tigre. El tolex de Estados Unidos. Y la mayoría de las partes. Otras partes de Barcelona y los switch de Australia. Todo a fin de usar repuestos originales.. Jaja lo que recomienda el concesionario. Quote
Sevenseas Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 La idea muy buena y la terminacion: optima. Felicitaciones!! 8) Quote
tomis16 Posted April 1, 2013 Posted April 1, 2013 Jajajja, que copado che! Es igual! Muy bueno, te felicito por el laburo que te habrá tomado! Aparte todas piezas originales :o Quote
mda1961 Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Muy bueno..., yo que tengo un Marshall Clon, me falta el mueble del cabezal. Quote
SephiASD Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 yo entré buscando un clon handwired del DSL, changos xD Quote
nicobluesman Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Faaaa, la rompe el mueble! Excelente idea. Felicitaciones Nicobluesman Quote
elmario Posted April 4, 2013 Posted April 4, 2013 Muy muy bueno che!...si no le vas a poner el amp adentro andá considerando poner una serpentina adentro del cabezal y una canilla al costado,en la caja va el barril y te armás una chopera con todo el raquenroool!... :P :P Quote
Matias Fernandez Posted April 4, 2013 Author Posted April 4, 2013 Muy muy bueno che!...si no le vas a poner el amp adentro andá considerando poner una serpentina adentro del cabezal y una canilla al costado,en la caja va el barril y te armás una chopera con todo el raquenroool!... :P :P jajaja quedate tranquI! Ya lo estuve pensando en alguna oportunidad! la mala notica es que la cerveza de barril vence rapido y alguien tiene que laburar! :mrgreen: Quote
Odontorocker Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Siempre que ando dando vueltas encuentro algo que amerita ver y difundir! Lo tuyo es particularmente buenisimo! Te ganaste mi puntin! Aguante tigre ! Labure 16 años por eso pagos fui 5 años al colegio secundario y otros tantos a ensayar en cazon al 200! Lindos recuerdos :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted April 27, 2013 Posted April 27, 2013 Te quedo mortal!!! :o Felicitaciones, hiciste un trabajo excelente! Quote
Recommended Posts