Franco Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 estaba viendo en you tube este pedal q no lo conocia...y me parecio una bestia hambrienta de amplis y sangre...que opinan..? Alguien lo tiene? suena como promete este video...? Quote
Maxi Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 lo probé, esta bueno, no tuve la suerte de tenerlo varios dias como para ver todos sus pro y contras, vale algo de casi 600P si no me equiboco, es medio mucho. pero esta bueno ! Quote
Blue Murder Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Como andas? Mirá, yo no soy un gran fanatico de los pedales Boss, fijate en los tests del musiquiatra que vas a encontrar alternativas interesantes. Si de todas maneras buscas algo dentro de esa marca, te convendria algun "clasico" como el DS-1 Distortion, a mi entender. No creo que necesites mas gain que eso. Quote
Franco Posted June 3, 2009 Author Posted June 3, 2009 uyy que gil que soy! me olvide de poner el link el video es este: juani, te cuento q tambien me gustan los boss, tengo el wah fw3, el dual overdrive sd2 y el super chorus ch 1 El dual esta muy groso, me gusta mucho...pero me estaba interesando en un pedal mas denso, y vi el video este y me parecio un sonido interesante. Ahora digo...la viola y el equipo que usa el tipo parecen de primera linea, creo q contribuyen mucho a que suene tan salvaje el pedal..la viola es shecter me parece... Quote
FedexATON Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Como andas? Mirá, yo no soy un gran fanatico de los pedales Boss, fijate en los tests del musiquiatra que vas a encontrar alternativas interesantes. Si de todas maneras buscas algo dentro de esa marca, te convendria algun "clasico" como el DS-1 Distortion, a mi entender. No creo que necesites mas gain que eso. En realidad si depende de lo que quieras hacer necesitas mas o menos ganancia. Quote
Franco Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 y yo hago musica alternativa, pero ando con ganas de darle una disto mas heavy a mi sonido futuro.. Quote
Blue Murder Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Como andas? Mirá, yo no soy un gran fanatico de los pedales Boss, fijate en los tests del musiquiatra que vas a encontrar alternativas interesantes. Si de todas maneras buscas algo dentro de esa marca, te convendria algun "clasico" como el DS-1 Distortion, a mi entender. No creo que necesites mas gain que eso. En realidad si depende de lo que quieras hacer necesitas mas o menos ganancia. Me referia a que el ds-1 tiene gain de sobra, para mi. De la línea Boss, esta entre mis favoritos y con una Strato la rompe! Si no te gusta le podes hacer modificaciones, incluso. Quote
morshalino Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Soy yo, o ese Boss suena un poco plastico? Me parece que de los Boss heavys me quedo con el metal zone eh. xxx Quote
aguantepeavey Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Soy yo, o ese Boss suena un poco plastico? Me parece que de los Boss heavys me quedo con el metal zone eh. xxx A mi tambien me suena a plastico Quote
german_567 Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Soy yo, o ese Boss suena un poco plastico? Me parece que de los Boss heavys me quedo con el metal zone eh. xxx A mi tambien me suena a plastico +1, pero por lo general no me gustan los high gain de boss en general Quote
FedexATON Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Para mi le metal zone no suena a nada, antes que un metal zone, comprate un argie bio distorsion que lo parte al medio. Quote
Guest sleepyone Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Recomendacion (con conocimiento de causa): si queres mas gain y estas dispuesto a pagar una suma que ande por lor 600 pe, mantenete bien alejado de ese pedal, comprate un Hardwire Valve Distortion, apretando el pedal al mango tiene el suficiente gain para sonar pesado y al mismo tiempo tener toda la claridad del mundo; sabes para que lo uso? justamente para tocar metal core ;) pero es muy versatil y lo uso para tocar nu rock/nu metal en incluso se banca sonidos mas clasicos. El Hardwire es caro aca en Argentina, pero despues termina valiendo cada peso que lo pagas. Ah,se la recontra banca enchufado a amplis transistorizados (no hace falta decir que en valvulares te vuela la peluca) Quote
Sergio Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Hola Franco, como te dijeron por ahí hay varias opciones en ese rango de precio, incluso mas baratos, tenes pedales nacionales que están muy buenos, yo tengo el ithaca26 de Cluster y me gusta mucho como suena, también probé el Dr Drive2 de microtono y me encantó, el bio. distortion se ver recontra bueno también..fijate en los productos que se ofrecen a nivel nacional y los de afuera en ese rango, pero guiate por tu oído. El ds-1 lo probé varias veces y nunca pude conseguir que me guste :| Edit: ese que dice Sleepy se zarpa de grosso Quote
Franco Posted June 6, 2009 Author Posted June 6, 2009 sleepyone y sergio, gracias por la data! el q me gusto el sonido ese que tiene es el Ithaca 26, lo vi en la comparacion q hizo ariel con mbs, bb preamp y crunchbox y fue el q mas me gusto...esos tono tirando a grave que tiene me seduce muchisimo.... Quote
Guest sleepyone Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 sleepyone y sergio, gracias por la data!el q me gusto el sonido ese que tiene es el Ithaca 26, lo vi en la comparacion q hizo ariel con mbs, bb preamp y crunchbox y fue el q mas me gusto...esos tono tirando a grave que tiene me seduce muchisimo.... El Ithaca anda barbaro, por poca plata vas a salir arando ;) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.