Jump to content

Recommended Posts

Posted

Telecaster fender mexico

$2900(pesos)

es del 95/96

 

el usuario del que la vende en ML es bluesky o algo asi

 

la viola es esta:

 

dscn1879.jpg

 

dscn1875.jpg

 

dscn1873.jpg

 

dscn1871.jpg

 

 

le ofrecio el tipo cambiarsela mano a mano por su marshall vs100 y su strato epiphone

 

 

que les parece? es caro? la viola que onda? es original todo bien?

 

esta clase de vendedores siempre me dan como un noseque feo :?

Posted

Mmm generalmente ese tipo de negocios son rentables para el vendedor obvio.Aunque no estoy muy seguro del precio de la strato, creo que no le es negocio.. el ampli debe estar valiendo una luca larga... habria que ver la viola... :roll:

Yo optaria primero por vender lo mio y luego ir a comprar cash ! :D

 

Saludos !

Matias

Posted

Decile que busque mejor en ML que hay mims no tan viejas,en mejor estado y mas baratas, hace poco vi una 2007 a 2600 con estuche rigido..

Posted

muchachos, he visto que algunos hablan con un resentimiento terrible, por ejemplo el que dice que no le compra a reventa, pero si uno no le compra a un reventa a quien le compra? los locales tambien son reventa y te mantan con los precios, con esa optica habria que fabricarse los intrumento suno mismo? yo quisiera jmart a quien le compro sus instrumentos, que se yo, es mi humielde opinion. Pablo

Posted
muchachos, he visto que algunos hablan con un resentimiento terrible, por ejemplo el que dice que no le compra a reventa, pero si uno no le compra a un reventa a quien le compra? los locales tambien son reventa y te mantan con los precios, con esa optica habria que fabricarse los intrumento suno mismo? yo quisiera jmart a quien le compro sus instrumentos, que se yo, es mi humielde opinion. Pablo

Che, dos mensajes en el foro, ambos llenos de resentimiento, y jamás te presentaste!!!!

Posted

hola, soy Pablo de PAlermo, donde me tengo que presentar diganme y sera un gusto, con respecto al que comento que tengo solo 2 comentarios, si, solo postie cuando vi injusticias, veo una ultrasensibilidad en el foro, y en la gente en general, si esta mal lo que opino avisenme, suerte

Pablo

Posted
hola, soy Pablo de PAlermo, donde me tengo que presentar diganme y sera un gusto, con respecto al que comento que tengo solo 2 comentarios, si, solo postie cuando vi injusticias, veo una ultrasensibilidad en el foro, y en la gente en general, si esta mal lo que opino avisenme, suerte

Pablo

 

 

Pasate por la seccion "Hola, me presento" y de paso ya que estas leete las reglas.

 

Saludos

Posted
muchachos, he visto que algunos hablan con un resentimiento terrible, por ejemplo el que dice que no le compra a reventa, pero si uno no le compra a un reventa a quien le compra? los locales tambien son reventa y te mantan con los precios, con esa optica habria que fabricarse los intrumento suno mismo? yo quisiera jmart a quien le compro sus instrumentos, que se yo, es mi humielde opinion. Pablo

 

pablo, lo mio no es resentimiento, es lógica. comprále a otro músico, buscando encontrás. por esa guita el pibe le puede comprar la viola (por dar un ejemplo) a jfq y sale ganando ocho veces.

además lo mío es mi filosofía, vos comprale a quien quieras

Posted

Bueno, tengo dos telecaster. Una del 95 asi que es de la misma camada. Cada tanto miro ML para ver como andan los precios. Te cuento, esta un poco inflado, pero en general andan por ese precio. Fijate si tiene las cuerdas que pasan por el cuerpo (en esa epoca entraron muchas sin eso), acordate que el cuerpo es de alamo seguramente y no se que onda los mics. Lamentablemente hay muy pocas telecaster usadas en venta. Fijate que un flaco andaba pidiendo un poco mas por una custom japonesa o mejicana no me acuerdo. Si bien es otro tipo de guitarra, me parece que estaba a un muy buen precio.

QUe tu amigo trate de vender por su cuenta lo suyo que seguro va a hacer diferencia. La gente que se dedica a la reventa no es un asesino o ladron, es una persona que hace negocios, nos guste o no. SI le das cosas en parte de pago lo mas probable es que termines perdiendo plata.

Suerte con eso

Posted

Hace poco un amigo compró por ML una Tele custom 72 MIM y la pagó algo como esa...

 

La veo un poco alta de precio, habíamos visto mexicanas y alguna japonesa en 2300, 2400.

Igual no soy un especialista en Teles ni tengo muy claro los precios que deberían tener, solo te comento mi experiencia.

 

Saludos y suerte con eso.

Posted
muchachos, he visto que algunos hablan con un resentimiento terrible, por ejemplo el que dice que no le compra a reventa, pero si uno no le compra a un reventa a quien le compra? los locales tambien son reventa y te mantan con los precios, con esa optica habria que fabricarse los intrumento suno mismo? yo quisiera jmart a quien le compro sus instrumentos, que se yo, es mi humielde opinion. Pablo

 

Na, lo ladrón viene en el aspecto q cagan a un flaco comprandole las cosas bien baratas y despues te rompen el orto con los precios.

 

Unos buitres barbaros...

Posted

totalmente de acuerdo con juan, hay que fomentar la compra/venta de instrumentos entre musicos de confianza, a esos hijos de re mil puta de las casas de musica o los reventa de ML no hay que dejarlos lucrar con nuestros bolsillos.

Posted
totalmente de acuerdo con juan, hay que fomentar la compra/venta de instrumentos entre musicos de confianza, a esos hijos de re mil p*** de las casas de musica o los reventa de ML no hay que dejarlos lucrar con nuestros bolsillos.

 

Para eso esta el foro :)

Por eso no hay que matarnos con los precios entre nosotros, igual aca son todos re ubicados, la verdad, hay que sacarse el sombrero.

Saludos

Posted

Compre una viola igual a esta (el numero de serie es similar) en noviembre del año pasado. El flaco la tenia guardada en el placard hacia mas de 10 años y la publico en segunda mano. Le faltaba un saddle (creo que es el nombre correcto), y hubo que rectificarles los trastes y calibrarla. Los potes y la llave me parecieron de buena calidad, los limpie un vez y nunca mas jodieron. Las clavijas cumplen su funcion. Los mics originales habria que cambiarlos (yo todavia no lo hice porque uso la viola para toca en casa) y el puente tambien (me esta jodiendo otro saddle, asi que me parece que cambiar el puente es lo mas conveniente).

 

La viola la pague $1500 (nuevas estaban $2400), pedia $1800, pero como el luthier me cobraba 300 para ponerla a punto, le ofreci menos y termino aceptando.

 

Estuve viendo recien en ML y hay una usada a $2400 y otra a $2600 (ambas con numero de serie MZ) y tambien en ML Under Music de Lanus las vende nuevas a $3000.

 

Espero que te sea util la data.

Saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...