neeko2269 Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Buenas gente, les consulto por lo siguiente: Estoy armando un pickguard para una strato, pero la quiero hacer con este material: Es la misma chapa que el frente del Mesa Triple Rectifier... Saben como se llama? en ingles la encuentro por Aluminium Diamond Plate, pero en castellano no tengo idea, ni se donde se podria comprar en Capital Federal... Si me tiran alguna direccion o data agradecido! Saludos!! Quote
facuxsrv Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Esto afecta de manera sustancial la sonoridad de la viola o no hay un cambio apreciable en el tono? Quote
gulahendrix Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 yo sin haberlo usado nunca estimo que debe cambiar seguramente, y se me ocurre que bastante... Quote
Elkingcyto Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 y capaz nomas que la haga sonar diferente que con un pickguard tradicional, pero va a quedar genial!!!!! :wink: Quote
neeko2269 Posted June 3, 2009 Author Posted June 3, 2009 Gracias por la info... Habia visto lo de "Aluminio Semilla de Melon" pero por lo que encontre no es exactamente como el que busco: No se si sera una variacion del mismo aluminio... Igualmente alguien sabe por donde se podra conseguir? Quote
Negro Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Perdon jefe por colarme en tu topic, pero esto a mi tambien me sirve: Muchachos busco un pick de carey como para una mustang (el color bordo). Pero lo necesito sin agujeros, es decir en bruto. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? En fussion solamente lo tienen con los agujeros. Desde ya muchas gracias! Y disculpas al dueño del topic! Quote
jmart Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 neeko fijate en la pagina de ALUAR, a ver si tienen algun producto asi, yo no me acuerdo de haberlo visto, pero si hay, ahi tienen. mcready, calle uruguay, en las primeras cuadras hay varias casas que venden en plancha Quote
Negro Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 neeko fijate en la pagina de ALUAR, a ver si tienen algun producto asi, yo no me acuerdo de haberlo visto, pero si hay, ahi tienen.mcready, calle uruguay, en las primeras cuadras hay varias casas que venden en plancha Uruguay al cuanto che? Quote
Recommended Posts