Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, les consulto por lo siguiente: Estoy armando un pickguard para una strato, pero la quiero hacer con este material:

DiamondPlate1.jpg

Es la misma chapa que el frente del Mesa Triple Rectifier...

Saben como se llama? en ingles la encuentro por Aluminium Diamond Plate, pero en castellano no tengo idea, ni se donde se podria comprar en Capital Federal... Si me tiran alguna direccion o data agradecido!

Saludos!!

Posted

Gracias por la info... Habia visto lo de "Aluminio Semilla de Melon" pero por lo que encontre no es exactamente como el que busco:

406264-xs.jpg

No se si sera una variacion del mismo aluminio... Igualmente alguien sabe por donde se podra conseguir?

Posted

Perdon jefe por colarme en tu topic, pero esto a mi tambien me sirve:

Muchachos busco un pick de carey como para una mustang (el color bordo). Pero lo necesito sin agujeros, es decir en bruto. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

En fussion solamente lo tienen con los agujeros.

Desde ya muchas gracias!

Y disculpas al dueño del topic!

Posted

neeko fijate en la pagina de ALUAR, a ver si tienen algun producto asi, yo no me acuerdo de haberlo visto, pero si hay, ahi tienen.

mcready, calle uruguay, en las primeras cuadras hay varias casas que venden en plancha

Posted
neeko fijate en la pagina de ALUAR, a ver si tienen algun producto asi, yo no me acuerdo de haberlo visto, pero si hay, ahi tienen.

mcready, calle uruguay, en las primeras cuadras hay varias casas que venden en plancha

Uruguay al cuanto che?