Jump to content

Mi equipamiento

Atilio Peruzzi

Recommended Posts

• Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante Atilio, felicitaciones.

La PRS está mortal, la Lucille me encanta y la Tele la rompe. El surf green de strato esta muy bueno.

Me intriga el reedición del twin reverb; nunca probé ninguno y tampoco pude verlo por dentro.

Abrazo

Juan.

PD: me parece a mí o se juntan algunos usuarios del foro y dejan a las casas de talcahuano como kioskitos.

Me intriga el reedición del twin reverb; nunca probé ninguno y tampoco pude verlo por dentro.

Juan: en 1992 Fender saca a la venta el Blackface '65 Reissue de 85 watts con parlantes Jensen C-12K y yo lo compré en agosto de 1993 de la primera tanda que trajo Royal House, así que debe ser de los primeros fabricados. La diferencia fundamental con los originales del 65 es que tienen los componentes montados sobre una placa de circuito impreso y el conector para el footwitch es un jack en lugar de los conectores RCA originales. Después en cuanto a sonido es espectacular. Hace unos pocos meses atrás vendí un Mesa Boogie Mark IV que se dice que el canal limpio suena como un blackface porque está clonado del circuito, yo te puedo asegurar que el Fender le gana por varios cuerpos, los graves son mucho más profundos y los agudos mucho más cristalinos.

Bueno además quiero agradecer a todos sus comentarios y a los que les gusta la tele G&L después con tiempo voy a ampliar en detalles sobre ella porque en mi modesta opinión las G&L le pasan el trapo a muchas Fender de alta gama.

Saluttis.

estas cosas lo hacen sentir a uno un ******!

Pablo: cuando yo tenía 18 años veía a los equipos que tenían los Gatos o los Bárbaros o The Con's Combo y se me caían las medias. Imaginate Fender Dual Showmans, Twin Reverbs, Ampegs, Vox, violas Stratocasters o Gretsch, etc.

A pesar de que en una etapa de mi vida dejé a la música de lado por cuestiones de formar una familia y mi trabajo, en un momento hice un click y como estaba en una posición económica un poco mejor que la que tenía (aclaro que fuí obrero en una fábrica) decidí darme estos gustos que hoy ves y volví a tocar, ya no en el circuito local sino en mi casa o con mis amigos.

En resumen con trabajo y paciencia todo se puede lograr.

Saluttis.

A mi me encanta esa Custom 24... :o ese color Dark Cherry Sunburst es mortal.

¿Que mango tiene? ¿Regular o Wide-Thin?

¡Felicitaciones Atilio!

Gracias troesma, viniendo de usted es un halago :D :D :D

El mango es wide-thin, a mi me gustan bastante más los mangos gorditos como el de la Lucille, pero vio a veces lo que hay es lo que se puede conseguir sin viajar; de todas formas este se aguanta bastante bien y sus dimensiones generales no difieren demasiado del de mi strat plus, excepto por la escala y el radio de curvatura obviamente.

Abrazo.

Atilio.

• 4 weeks later...