Atilio Peruzzi Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 Aqui les muestro mis cosas: Fender Strat Plus (1991) USA Peavey Foundation Bass (1986) USA Peavey Bravo 112, 25 watts valvular, (1993) USA Peavey TKO 65, bass amp, (1986) USA Saluttis :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 ¿Ocupar espacio? Pero por Dios!!!!! ocupa todo el espacio que quieras!!!! Una verdadera belleza, estoy con la boca abierta y no puedo cerrarla. Felicitaciones, esta segunda entrega de fotos termino de redondear lo que para mi fue un \"Sabado perfecto\" en todo sentido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 Muy buen set up, te felicito, pero lo que mas me volvio loco es esa tele G&L que hermosa que esta¡¡ :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted August 16, 2008 Share Posted August 16, 2008 Muy lindo set!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 Guau! Que linda la Asat . No, mejor la Gibson . No, mejor la PRS .... así podría seguir horas. Consulta acerca del Duncan Twin Tube : ¿masomenos a que suena? antiguo o moderno ? Blues , rock , o metal? Americano o ingles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 estas cosas lo hacen sentir a uno un boludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 Impresionante Atilio, felicitaciones. La PRS está mortal, la Lucille me encanta y la Tele la rompe. El surf green de strato esta muy bueno. Me intriga el reedición del twin reverb; nunca probé ninguno y tampoco pude verlo por dentro. Abrazo Juan. PD: me parece a mí o se juntan algunos usuarios del foro y dejan a las casas de talcahuano como kioskitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 Si no me cuentan algo de esa telecaster, NO DUERMO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 ma, dejame ver la tele un rato mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 Creo q este debe ser el setup mas impresionante del foro!!!!, Atilio tenes mas juguetes que \"Toys R Us\" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 17, 2008 Author Share Posted August 17, 2008 Me intriga el reedición del twin reverb; nunca probé ninguno y tampoco pude verlo por dentro. Juan: en 1992 Fender saca a la venta el Blackface '65 Reissue de 85 watts con parlantes Jensen C-12K y yo lo compré en agosto de 1993 de la primera tanda que trajo Royal House, así que debe ser de los primeros fabricados. La diferencia fundamental con los originales del 65 es que tienen los componentes montados sobre una placa de circuito impreso y el conector para el footwitch es un jack en lugar de los conectores RCA originales. Después en cuanto a sonido es espectacular. Hace unos pocos meses atrás vendí un Mesa Boogie Mark IV que se dice que el canal limpio suena como un blackface porque está clonado del circuito, yo te puedo asegurar que el Fender le gana por varios cuerpos, los graves son mucho más profundos y los agudos mucho más cristalinos. Bueno además quiero agradecer a todos sus comentarios y a los que les gusta la tele G&L después con tiempo voy a ampliar en detalles sobre ella porque en mi modesta opinión las G&L le pasan el trapo a muchas Fender de alta gama. Saluttis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 17, 2008 Author Share Posted August 17, 2008 estas cosas lo hacen sentir a uno un ******! Pablo: cuando yo tenía 18 años veía a los equipos que tenían los Gatos o los Bárbaros o The Con's Combo y se me caían las medias. Imaginate Fender Dual Showmans, Twin Reverbs, Ampegs, Vox, violas Stratocasters o Gretsch, etc. A pesar de que en una etapa de mi vida dejé a la música de lado por cuestiones de formar una familia y mi trabajo, en un momento hice un click y como estaba en una posición económica un poco mejor que la que tenía (aclaro que fuí obrero en una fábrica) decidí darme estos gustos que hoy ves y volví a tocar, ya no en el circuito local sino en mi casa o con mis amigos. En resumen con trabajo y paciencia todo se puede lograr. Saluttis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 ah la pelota pero si andas a pata :twisted:, mamita trabajabas en gas del estado ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 17, 2008 Author Share Posted August 17, 2008 ah la pelota pero si andas a pata :twisted:, mamita trabajabas en gas del estado ??? No, pero estoy en estado de GAS permanente :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 17, 2008 Share Posted August 17, 2008 tremendo Atilio, me encantaron las strato (en especial la plus) y la tele, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 IM PRE SIO NAN TEEEEEEEEE !!!!!! :o :o El que no sonas te dicen jeje, la tele G&L y la 335 son un sueño!! bahh todas lo son!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 Excelente set-up che, tenes una linda selección de violas loco. Ese Twin-Reverb tiene una facha incomparable. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 18, 2008 Administrador Share Posted August 18, 2008 A mi me encanta esa Custom 24... :o ese color Dark Cherry Sunburst es mortal. ¿Que mango tiene? ¿Regular o Wide-Thin? ¡Felicitaciones Atilio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 18, 2008 Share Posted August 18, 2008 :o :o Bárbaro.Tas armadísimo. Congrats¡¡¡ Saludo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted August 18, 2008 Author Share Posted August 18, 2008 A mi me encanta esa Custom 24... :o ese color Dark Cherry Sunburst es mortal.¿Que mango tiene? ¿Regular o Wide-Thin? ¡Felicitaciones Atilio! Gracias troesma, viniendo de usted es un halago :D :D :D El mango es wide-thin, a mi me gustan bastante más los mangos gorditos como el de la Lucille, pero vio a veces lo que hay es lo que se puede conseguir sin viajar; de todas formas este se aguanta bastante bien y sus dimensiones generales no difieren demasiado del de mi strat plus, excepto por la escala y el radio de curvatura obviamente. Abrazo. Atilio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted August 20, 2008 Share Posted August 20, 2008 Felcitaciones!!! Muy groso set up! :o :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 :o :o :o :o :o impresionante Atilio!!!!!!!!! se me habia traspapelado este topic :o :o absolutamente todo muy groso, pero esa asat me mató...es tremendamente hermosa :o :o :o :!: :!: :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Que hermosura tu Lucille!, muy linda la PRS tambien, el twin.. dios! groso! Vendes el rat? estoy interesado! gaseosa pregunta la mia =P Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaro70 Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 PD: me parece a mí o se juntan algunos usuarios del foro y dejan a las casas de talcahuano como kioskitos. to tal men te!!!!.... comparto lo que decis Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 AHHHHHHH1111 POR DIOS!!!! me voy a inflar como un globo con tanto GAS....deci q cuando miro la billetera y la tarjeta vuelvo a la realidad.... :cry: ......jejejjejej :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts