Tavo 0 Posted June 2, 2009 Hola a todos mi nombre es Octavio, les cuento que estoy por adquirir una squier deluxe strat y un pedal de distorsion estoy entre tres pedales, me gusta mucho gilmour y quiero imitar sus solos (cuak) :mrgreen: los tres pedales entre los que estoy son: MXR Distortion III, el Pro Co Rat 2 y el electro-harmonix USA Big Muff Pi. Espero que me puedan ayudar en esta decision. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sol Lucet 0 Posted June 2, 2009 el RAT!, el RAT! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dazed 0 Posted June 2, 2009 Y son 3 mundos diferentes me parece, por lo menos el RAT y el Big Muff, uno es distorsión y el otro es un fuzz.... Tendrías que probar los 3 juntos y elegir el que mas te guste, acá cada uno va a opinar según su favorito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted June 2, 2009 Los 3 pedales estan mortales ! pero coincido con sol lucet :wink: el RAT, el RAT !! :mrgreen: :mrgreen: Saludos y bienvenido el foro ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 72 Posted June 2, 2009 el RAT!, el RAT! :D No seas desaforado... primero que todo bienvenido, fijate que te van a pedir que te presentes. Contanos qué equipo tenés como para ver cuál es la mejor opción, no en todos lados todos los pedales suenan bien o igual. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sol Lucet 0 Posted June 2, 2009 el RAT!, el RAT! :D No seas desaforado... primero que todo bienvenido, fijate que te van a pedir que te presentes. Contanos qué equipo tenés como para ver cuál es la mejor opción, no en todos lados todos los pedales suenan bien o igual. NO,CALLATE!, EL RAT ,EL RAT!!!! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseph K. 0 Posted June 2, 2009 No le hagas caso a esos roedores, el Big Muff es la posta! Pura gordura Gilmoureana! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sol Lucet 0 Posted June 2, 2009 No le hagas caso a esos roedores, el Big Muff es la posta! Pura gordura Gilmoureana! gilmour deberia dejarse de joder...y usar un RAT! :lol: el RAT!, el RAT! :!: Quote Share this post Link to post Share on other sites