Jump to content
Sign in to follow this  
nano_mari

Ruido extraño en VOX ADVT. AUXILIO!

Recommended Posts

Bueno gente, estaba ensayando y de repente el ampli de el otro violero empezo a hacer un ruido extraño. Es como que el sonido se empieza a cortar. El ampli, como dice el titulo, es un VOX ADVT de 50W. Cuando pone los presets anda normal, peor cuando pone el canal manual o alguno de los sonidos grabados, empieza a hacer este ruido y cortarse.

Alguien tiene idea de que se puede tratar??

Gracias

EDITO: dejo un videito

Bueno gente, estaba ensayando y de repente el ampli de el otro violero empezo a hacer un ruido extraño. Es como que el sonido se empieza a cortar. El ampli, como dice el titulo, es un VOX ADVT de 50W. Cuando pone los presets anda normal, peor cuando pone el canal manual o alguno de los sonidos grabados, empieza a hacer este ruido y cortarse.

Gracias

mmmh, perdón que sea mala onda, pero creo que como consejo es bueno para el futuro: con el tiempo vas a ver que en materia de amplis, menos es más. Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que te lo arregle. Abrazo

La verdad que no me acuerdo si está en garantía. No es mío, es de un amigo...creo que lo tiene hace más de un año así que no creo que siga en garantía. Aunque sea estaría bueno si alguien sabe quien lo puede ver en córdoba. Gracias.

metete en el foro de valvetronix (valvetronix.net) o en el foro de vox, seguro van a saber lo que le pasa a tu ampli. tambien fijate que hay muchos con el mismo problema que vos en es foro, seguro que encontras la info que necesitas, saludos.

En esta FAQ te aclara posibles soluciones.

Tengo el mismo ampli, y los jacks son de mala calidad, se aflojan y oxidan rápido, esa es una de las posibles razones de tu problema, la otra es problemas en el sistema operativo del ampli, reseteando se soluciona, en el FAQ lo aclara.

No sé si estoy incumpliendo alguna norma del foro, de ser así, por favor borren mi respuesta.

El mio era sensible a la baja tension, cuando en casa habia menos de 195v empezaba a hacer giladas. Pero era ese tema. Que lo pruebe en otro lugar, con otros jacks. Si lo hace en modo manual y no en modo preset, se me ocurre que tiene que ver con las perillas que usas para editar los patches, si mandan valores raros alternados puede volver loco al DSP, es decir que actua como si movieras las perillas rapido.

Saludos,

Juan.,

Gracias

mira, por lo que escuche en el video me parece que es que tenes el reductor de ruidos que viene incorporado en el ampli ( yo tengo el mismo) desactivado para activarlo hace lo siguiente: anda a manual, pone el bypass para que no haya ningun efecto y mantene apretado tap mientra moves la perilla de edit movela toda para la derecha y despues toda para la ixquierda asi se activa el reductor de ruido.

PD: a mi me paso y estuve como un mes sin solucionarlo haste que investigando en la pag de vox en contre la solucion