Strangiato Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 abro este topic para mostrarles mis 18 violas actuales ... no se si son todas pizzas .. ustedes diran . mi mas reciente pizza .... faim les paul cherry sunburst .. la parker marca AG .. esta no se si es una pizza .. washburn wi66v .. johnson sm4000 modelo prs .. luego ire agregando mas pizzas ..!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 la parker ag tiene pinta de ser intocable :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 la parker ag tiene pinta de ser intocable :mrgreen: :mrgreen: pero si le pones onda y ganas se deja tocar ...detalle: mango de ebano .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 crimson modelo prs .. epi sg g400 .. esta safa cort m200 .. la mejor entry level para mi gusto tele deluxe 72 marca AG .. en el limite de lo safable .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 strato de misteriosa procedencia (en la pala dice fenfer usa ...) cort cr280 .. buena viola mid level .. cort z custom .. safa mas que bien .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 squier japon de los 90 ... buena .. las hermanitas midland.. la rubia y la morocha .. mi epi genesis custom 1980 .. mas algunos pedales y mi marshall jcm900 en situacion de vivo .. mi strato crema .. fernandes retrorocket .. safa.. electroacustica marca PEAL .. mis rubias .. aca con mi denver modelo prs koreana .. comodisima viola ,en situacion de vivo .. creo que no me olvide de ninguna ..ese es todo mi haren . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 si quieren es solo "la pizzeria de rushcrimson" .. ahi estan mis 18 violas actuales .. y con esto doy por terminado todo el tema de mi haren . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 LMP = Las Mil Pizzas ? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 La Washburn wi66v nooooo... surprised Me encanta esa viola, me niego verla en la pizzería... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 tenes de todos los gustos eh! :mrgreen: Hay desde Ugi's y Pizza Rica hasta un par de las Cuartetas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 LMP = Las Mil Pizzas ? :mrgreen: jJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ .. no atun , ahi le pegue una calco de mi ex trio LMP (LO MENOS PENSADO) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 La Washburn wi66v nooooo... surprised Me encanta esa viola, me niego verla en la pizzería... yo subi todas las violas que tengo actualemente ,obvio que a muchas no las considero pizzas ni ahi .. esa ,la wi66v no es una pizza ,pero su palanca y sus mics si lo son ... bah ,solo safan .. el mueble esta barbaro para mi . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 en unos meses estoy por vender mi bajo Stagg Jb, te haria un muy buen precio a vos si te interesa, junto con un ampli de bajo de 60 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 tenes de todos los gustos eh! :mrgreen: Hay desde Ugi's y Pizza Rica hasta un par de las Cuartetas! Off Topic: Sos un guacho, yo comiendome un pebete de j y q y vos mencionando a Las Cuartetas... :cry: Tenemos que hacer alguna por ahi (Y que el pelado no se ponga celoso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iejezkel Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Yo tengo la Midland Custom Morocha. Soy un Tortuga Ninja también :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 tenes de todos los gustos eh! :mrgreen: Hay desde Ugi's y Pizza Rica hasta un par de las Cuartetas! Off Topic: Sos un guacho, yo comiendome un pebete de j y q y vos mencionando a Las Cuartetas... :cry: Tenemos que hacer alguna por ahi (Y que el pelado no se ponga celoso) Off Topic: el dolape se va a poner contento que no le hacemos prender el fuego :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Muy bueno rushcrimson! Te digo hay algunas pizzas muy buenas... Particularmente me gustaría preguntarte por las midland... son incomibles esas pizzas o con un digestivo van bien? En verdad te consulto porque me gustaría comprarme una pizzita lp custom (que respete 100% las dimensiones) y hacerle un leve tunning para q quede comible y bonita a la vista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luccio Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Entrega la SG ! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Al fin todas juntas! Sobre los que dijeron de la washburn, tuve una y la vendí al toque. El mueble zafaba bastante, pero hasta ahí. Los mics y la electrónica (con ese sistema vss) no me gustaron nada. Tal vez con un tuning interesante en ese rubro supere por mucho la idea de pizza, en lo personal no me cerró. Muy lindas la Cort Cr280 y la Z custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Muy bueno rushcrimson! Te digo hay algunas pizzas muy buenas... Particularmente me gustaría preguntarte por las midland... son incomibles esas pizzas o con un digestivo van bien? En verdad te consulto porque me gustaría comprarme una pizzita lp custom (que respete 100% las dimensiones) y hacerle un leve tunning para q quede comible y bonita a la vista. Es dificil darte una respuesta honesta y creible ,yo las pague muy baratas en su momento (dos años atras) a ver ...de pinta y a la distancia re safan , son chinas ,que te puedo decir... Si no sos muy exigente ,a la vista te van a hacer feliz . Los detalles estan bien ,pero todo es de dudosa calidad ,a nivel audio y son las que menos me gustan de todas las que tengo ,capaz que con otros mics mejora (ni lo voy a intentar) si no sos muy bestia tocando ,mantiene la afinacion un buen rato ,pero si estiras todo el tiempo las cuerdas ,olvidate ,ni poniendo bien las cuerdas se mantiene afinada . yo te diria que si la conseguis barata entrale sino ,no se ... salvo que la tengas como yo .... de fetiche . Ojo,que grabe cosas y me gusto su audio a travez del pro tool y la pedalera . Hay un tema llamado JAZZ ,que subi en la seccion "tu musica" aca en el musi que lo grabe con la midland blanca ,escuchalo ,capaz que te gusta ,hay dos violas ,yo soy el que usa un harmonizador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Entrega la SG ! :evil: jjejejejejejje .... es que ME GUSTA MI SG !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 vende todo y comprate un par buenas! La cort esta muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 21, 2013 Author Share Posted March 21, 2013 Al fin todas juntas! Sobre los que dijeron de la washburn, tuve una y la vendí al toque. El mueble zafaba bastante, pero hasta ahí. Los mics y la electrónica (con ese sistema vss) no me gustaron nada. Tal vez con un tuning interesante en ese rubro supere por mucho la idea de pizza, en lo personal no me cerró. Muy lindas la Cort Cr280 y la Z custom. A mi el sistema vcc me gusto ,yo siento la diferencia entre graves y agudos ,pero solo de punta a punta ,en el medio no se nota nada . La viola me gusta ,grabe y aprobo el examen ,lo unico que me da bronca es que la palanca es inusable ,va solo para abajo y es dura ,y encima desafina tres cuerdas al toque . todo lo demas de ella ,me cierra . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Muy bueno rushcrimson! Te digo hay algunas pizzas muy buenas... Particularmente me gustaría preguntarte por las midland... son incomibles esas pizzas o con un digestivo van bien? En verdad te consulto porque me gustaría comprarme una pizzita lp custom (que respete 100% las dimensiones) y hacerle un leve tunning para q quede comible y bonita a la vista. Es dificil darte una respuesta honesta y creible ,yo las pague muy baratas en su momento (dos años atras) a ver ...de pinta y a la distancia re safan , son chinas ,que te puedo decir... Si no sos muy exigente ,a la vista te van a hacer feliz . Los detalles estan bien ,pero todo es de dudosa calidad ,a nivel audio y son las que menos me gustan de todas las que tengo ,capaz que con otros mics mejora (ni lo voy a intentar) si no sos muy bestia tocando ,mantiene la afinacion un buen rato ,pero si estiras todo el tiempo las cuerdas ,olvidate ,ni poniendo bien las cuerdas se mantiene afinada . yo te diria que si la conseguis barata entrale sino ,no se ... salvo que la tengas como yo .... de fetiche . Gracias por la respuesta, voy a ir moviéndome y probando... y si llego a encontrar algo que funcione ok a un precio que me convenga, compraré. Me gustaron mucho la z custom y la geni. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Si realmente abrís una pizzería en Almagro, se te llena de Musiquiatras... Pensalo, gran negocio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts