Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una nueva consulta a los musiquiatricos...

Estoy terminando de decidir, que microfonos ds voy a comprar, pero me quedan un par de dudas, y queria preguntarles lo siguiente. Estoy buscando un sonido lo mas parecido posible a una strato american standard, mas precisamente, un sonido tipo hendrix, un sonido mas bien clasico. Mi idea, era poner gypsy vintage en mango y medio, y un blues vintage, en el puente. Escuche las muestras de la pagina, pero porahi me sirve mas la experiencia de quien los tenga...

Las preguntas serian, les parece bien esta combinacion? me recomiendan otra cosa tipo mandarle unos cool vintage, o todos blues, etc...

Aproximadamente, cual es el precio de unos microfonos custom shop?

Muchas Gracias!

Posted

creo que lo lei todo ya ese post, de todas maneras le voy a pegar otra leida... Aca me parece que ya estoy hilando mas fino, xxx estoy entre 2 modelos de alnico v, el cool vintage, de alnico II, lo tengo casi descartado, salvo que me digan que es impresionante, y que me va a dar el sonido que busco... ahi le daria una probadita.

De paso hago otra pregunta, vale la pena realmente cambiarle potes y switch a una sx? digamos, en cuanto cambia el sonido hecho este cambio?

P.D.: la viola en cuestion es una sx strato, con mango de maple.

• 2 weeks later...
Posted
creo que lo lei todo ya ese post, de todas maneras le voy a pegar otra leida... Aca me parece que ya estoy hilando mas fino, xxx estoy entre 2 modelos de alnico v, el cool vintage, de alnico II, lo tengo casi descartado, salvo que me digan que es impresionante, y que me va a dar el sonido que busco... ahi le daria una probadita.

De paso hago otra pregunta, vale la pena realmente cambiarle potes y switch a una sx? digamos, en cuanto cambia el sonido hecho este cambio?

P.D.: la viola en cuestion es una sx strato, con mango de maple.

Hola que tal, yo también tengo una sx strato con mango de maple y le mandé unos DS Blues vintage. Son de alnico V y tienen un cahco de más gain y grabes que los gypsio y cool. Son muy onda srv para que te des una idea..

Suenan muy bien, se los come a los de la sx xd. Te los recomiendo..

Los cool son de alnico 2, asique por ende, van a sonar mucho más tranquilos. Y el gypsi sería un standard entre el blues vintage y el cool.

saludos!