Jump to content
Sign in to follow this  
Turner

Elección de Electroacústica - Ayuda!

Recommended Posts

Hola gente!

Soy nuevo en el foro (postenado, en realidad hace mucho que entro a leer sus opiniones, muy buenas por cierto).

El motivo de mi consulta es el siguiente:

Estoy interesado en la compra de una electroacústica de un nivel medio como para estudiar, nada pro, que ronde aproximadamente los $1500, no mucho mas que eso...

Estuve viendo opciones en locales y por internet y he llegado a acotar las opciones en estas tres:

- TAKAMINE EG 260 (U$S 418)

- EPIPHONE PR5 (U$S 478)

- WASHBURN EA16 (U$S 364)

De las tres he tenido la psibilidad de probar sólo la Epi y me dejó muy conforme. Las otras dos sólo las he visto y me gusta mucho la terminación y la pinta de la guitarra (especialmente la de la Washburn).

Quería conocer sus opiniones como para ayudar a mi decisión y también que me recomienden alguna otra que ande por esos valores y que sean del estilo (no me gustan las de caja grande, sino mas bien media o chica).

Desde ya, les agradezco mucho!

Abrazo!

Juan

Yo probé sólo la Washburn de esas, así que me sumo a tu consulta.

Lo que pasa con las electroacústicas es que las de un segmento más que estas ya se van muy caras. Y no hay nada en el medio.

Bah, no sé ahora, quizás salió algún modelo nuevo interesante.